Como salir del pesimismo y lanzase en los brazos del éxito. Por: @alexander062

23일 전

image.png
Fuente

En estos tiempos de crisis económica y pandemia abunda mucho el pesimismo. Las crisis encierran muchos factores negativos, que interactúan en cadena golpeando como maso los espíritus emprendedores, rematándolos muchas veces hasta verlos inconscientes. Apenas levantan la cabeza para recuperar el conocimiento y el golpe del maso suena nuevamente como una campana, que mengua las fuerzas y ganas de seguir luchando.

Pero eso afortunadamente no dura mucho, los laboriosos, resueltos, decididos e industriosos, reviven rápidamente de las cenizas como el ave fénix, tenemos el poder de la generación intensificada, que cura nuestras heridas y nos hace ponernos de pie nuevamente para dar la pelea. Pero toda herida deja una marca y esa marca es la huella de decisiones y riegos que hemos tomado, ese panorama nos hace pensar y recular muchas veces sobre el camino a seguir.

Comenzamos a pensar que los eventos asociados a lo queremos hacer ocurrirán de la peor manera, reduciendo nuestra visión de las oportunidades existentes llegando incluso a paralizarnos. Nuestro bienestar emocional se ve afectado, creyendo que las soluciones escapan de nuestras manos.

Es una realidad que las condiciones existentes dificultan cualquier avance o emprendimiento, pero todos contamos con los recursos para sortear esta crisis y transformarla en oportunidad. Aquí el pensamiento positivo es una necesidad, es el reto que debemos establecernos, puesto que atraemos aquello en lo que pensamos con intensidad y frecuencia. Todos sabemos que somos los que repasamos constantemente en nuestra mente. Un persona exitosa en el arte, en las finanzas, el deporte etc. es producto de esa contante reflexión hacia el triunfo que lo mantiene fijo en sus objetivos. Es una exigencia personal que nos anima y mueve a la consecución de nuestras metas.

El eje central de nuestro accionar debe ser la fe en que lo vamos a lograr y que tarde o temprano la situación negativa existen va a cambiar y mientras se da ese cambio nos mantendremos luchado. Debe ser una fe ciega que nos impulse a dar todo de nosotros cada día, esforzándonos como si fuera el último día, porque así somos y después diremos que hemos vivido de la manera en que quisimos, luchando.
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Luchar siempre será nuestra consigna, a pesar de que la situación a veces nos acorrale. Pero, optimismo y esperanza ante todo... solo así el pesimismo se irá volando.

Buen tema @alexander062. Gracias por compartir!

This content has been rated by the Wrinting & Reviews community account.

Thanks for sharing your great content!

If you still don't know about our delegation program, click here

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

Hola @alexander062, me gusta tu post, le inyecta ánimos y fuerzas a uno para seguir avanzando en el camino a nuestro sueños
Gracias por compartir y te deseo éxitos y bendiciones.