Mi Rendición. Por: @alexander062

지난달
Éramos una ve felices y no lo sabíamos, mirábamos hacia adelante, con la esperanza de superarnos y luchábamos por ello. Había para todos, incluso para los que solo se conformaban con respirar, pero los que queríamos más, los que veíamos en el cambio la oportunidad de un futuro mejor, pujamos y luchamos por hacer realidad esa utopía, queríamos una nación grande, buscábamos el desarrollo tecnológico, la erradicación de la pobreza y muchas cosas mas.

image.png
Fuente

Tanto da el agua al cántaro hasta que lo revienta, lo vimos llegar y apostamos por ello, pero en toda apuesta se pierde o se gana, y perdimos, el destino nos jugó una y hay que pagar el envite. Nos está saliendo caro, a muchos le ha costado la vida, el desarraigo, la expatriación, el exilio forzado y voluntario.

El tiempo ha pasado y la nube gris continúa sobre nosotros arrojándonos rayos y gotas frías. Siento que siempre fue así, ya casi no me acuerdo de aquella época dorada, el tiempo implacable se ha encargado de dejar atrás un pasado y debilitar los recuerdos tronándolos borrosos. Nuestro cerebro acostumbrado al presente se ha vuelto insensible, simplificándolo todo nos sigue diciendo que siempre fue así.


Yo que siempre fui un ferviente defensor del progreso, me encuentro con un muro de personajes que tienen en su mente un mundo bizarro, y cada día me veo rodeado por más, la propaganda ha funcionado, creo que me he quedado solo. Otros están cayados, cabizbajo ya lanzaron la toalla y no los juzgo por ello, somos humanos y el cuerpo se cansa.

Hoy declaro mi rendición, pero no me pongo de rodillas, eso no lo voy a hacer nunca. Tal vez me rinda por debilidad o por comodidad, no soy tan fuerte como creía. Es un pacto que hice con migo mismo, una derrota que voy a llevar en mi alma con resignación para siempre, una humillación hecha por mí mismo. Mi nueva nación será mi familia allí me refugiare, me confinare en sus fronteras y luchare por sacra a esta nueva patria hacia adelante ese será mi misión.
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola @alexander062, es díficil salir adelante en este país, cada día es un nuevo capítulo que no sabes qué hacer para poder sobrevivir, aquí cada día es un regalo de Dios.
Te entiendo y no estamos solos, es mejor cuando estamos todos unidos. Éxitos y saludos.

Tu escrito me hace recordar mucho a la situación de nuestro país. A veces, también siento que estoy atascado, en mentes pequeñas que ignoran los pensamientos de una sociedad que desea ser libre, próspera y repleta de felicidad.

Gran post. Muchas gracias por compartir!

·

Saludos ya hace varios días que coloque mi fotografía para la revisión, pero aun no me han verificado.

·

Quería preguntarte ¿ para participar en los concursos debo estar verificado?

·
·

Hola. Estamos verificando, pero el proceso tarda un poco. Mientras tanto, puedes publicar y participar en los concursos que desees.

Saludos.

This content has been rated by the Wrinting & Reviews community account.

Thanks for sharing your great content!

To learn more about our delegation program, you can check the following Link

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png