Sabado de redacción // Mi primera navidad sin ti ... // 20/11/2021

2개월 전
Para muchas personas la llegada de los días de navidad suele ser de feliciad y regocijo, estos días las personas aprovechan para decorar sus hogares del modo que mas les agrade, así como visitar a los familiares y seres queridos que se encuentran distantes ya sea por que viven en otros sitios un poco lejos o por cuestiones de trabajo.


Todos los años nuestra familia acostumbra a reunirse casi todos los fines de semana y en las tardes con tacitas de café compartimo entre risas y cuentos o historias chistosas , esto es fabuloso como para pasar hasta horas de la noche en el patio de mi casa.


Desde que recuerde jamas nos habia ocurrio algún evento que entristeciera nuestra familia de modo tan cercano como nos ocurrio este año 2021, con la llegada de la pandemia el vernos tan seguido comenzo a ser menos comun pero podría darse una vez por mes . Hace unos meses atra tuvimos que despedir a un familiar a consecuencia de esta pandemia y me da temor esta navidad sin ti...


Reunirnos en el patio de la casa una vez por mes ya no es muy común , muchos de mis familiares prefieren no hacerlo por que recordar los momentos chistosos que viviamos los fines de semana en el patio y ahora recordar momentos de tristeza con tigo se nos hace imposible, en cada hogar del mundo entero alguna persona ha dejado este plano terrenal a consecuencia del covid y este año muchas personas diran dentro de ellos en honor a su familiar caido, Mi primera navidad sin ti...


En honor a la memoria de mi familiar...

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Que emotiva amiga @anrosmarth casualmente este año a mediados del mismo,.el 26 de febrero murió una de mis queridas tías y el 19 de marzo pocas semanas después muere otro de mis tíos muy querido, ambos muy cercanos a mí, no entendemos aún como se contagia o qué tan cierto puede ser todo eso, lo que si puedo asegurar es que es una experiencia muy desagradable, con mi tío había compartido días antes en una salida de playa y ese 19 de marzo día de mi cumpleaños, murió, lo más tristes es que no pudimos darles el último adiós por cuestiones obvias. Esperemos que está situación mejore lo más rápido posible y volvamos a tener esas reuniones tomando café y contando cuentos. Saludos y un abrazo.