Michael y la noche de Halloween

26일 전


halloween-2837936_1280.webp
Fuente de imagen pixabay

Michael Gates era un joven universitario que tenía todo lo que el dinero puede comparar, ya que era un joven muy rico gracias a su único pariente cercano su abuelo paterno Luis Gates, era un agricultor muy rico y con poder sobre cualquiera de los san Patricio, donde es uno de los mayores productores de calabaza, pero ese anciano aterrizó todo con su gente, cuenta las historias de la forma en que sus tierras están malditas como el infierno.


Pasaron los años, el joven Michael obtuvo el título de abogado, incluso abrió su propio bufete de abogados en la ciudad, su vida era muy ordenada y limpia como el agua, como si nada le hiciera daño, llegando el viernes para terminar la semana laboral recibe un llamar de noche, poniendo pálido y frío en su escritorio, era solo su abuelo quien tenía que ir a donde vivía y quien preparaba su testamento, donde era su único heredero de todo lo que posee incluida su fortuna, la mentira lo hace todo su abuelo le pide que haga y al día siguiente toma un taxi temprano para un viaje tan largo al pueblo de San Patricio.


Luego de un viaje tan largo el joven abogado que ingresa al pueblo, observa como la tierra es muy seca y amarga como un desierto lejos del mundo natural y de la vida, luego se asombra cuando llega a la finca de su abuelo que parecía un jardín del dioses, con un verde muy lleno de vida como si Eva y Adán vivieran en ese paraíso, pero porque esta tierra lo tiene todo y el resto no encierra un misterio dentro del pensamiento de Miguel. Llega a la gran casona de su abuelo en esa tierra macabra, lo cual da miedo, el joven entra nota que su abuelo es muy mayor y muy enfermo tendría unos 90 años, su abuelo le dice que si traía los documentos de su testamento Él respondió que si de repente el anciano saca algunos pergaminos de un pequeño saco de cuero, diciéndole todo lo que tiene que ver con la propiedad y su fortuna que tiene su precio, el nieto queda deslumbrado por todo lo que dice su abuelo sin entenderlo, Finalmente, el anciano firma su testamento y su nieto también lo firma. Lo más singular es que o todo acabará con el fichaje, si no los dos hay que hacer un pacto.


Michael firma el préstamo con su abuelo, pero le deja todo, lo que sabía del pacto que tenía que hacer para heredar la fortuna de su familia en manos de su abuelo, el anciano tiene una calabaza con una figura de Halloween con un agujero. le corta el enredo a su nieto y él también lo hace y le enrollan la sangre dentro de la cabeza de calabazas, parece que cobró vida propia y por dentro empezó a disparar fuego de sus ojos, sellando el pacto.


Antes de morir, el abuelo de Michel menciona que en la noche de Halloween, tiene que recolectar una docena de cabezas humanas, comenzando por la de su abuelo, y colocarlas en el huerto de calabazas como una ofrenda al demonio que le dio fortuna antes de la medianoche que termina la noche de Halloween. El joven se estaba preparando para esa noche, solo necesita once cabezas humanas, ya que tenía la de un abuelo, ese arquila una casita en la ciudad, para lograr sus macabras ofrendas.


El joven abogado se disfraza de los demás en la noche de Halloween, se prepara con un montón de dulces y un hacha para cortar cabezas, solo que no pensó que sería visitado por niños puros, no tomó otro para asegurarse de que Tuvo que asesinar niños, pero tuviste las agallas para hacerlo, se empezó a desesperar, se fue a un pequeño hospital empezó a matar a los más enfermos, pero hubo muchos gritos al ver a este asesino cargando las cabezas de sus víctimas, era Demasiado tarde se iba a cumplir Ahora para entregar las ofrendas, solo le faltaba una cabeza, se fue a la finca de su abuelo, se vistió a un niñito con una cabeza de calabaza, de nada sirvió que no lo pudiera matar, el Se acabó la hora, pasó la medianoche y Michel no pudo cumplir solo le faltaba una cabeza,cuando llegó a la finca su abuelo lo estaba esperando el último niño con cabeza de calabaza, se para frente a él y crece hasta el tamaño de dos metros era muy alto con cara de demonio, esta criatura toma la de Michel Saco con la cabeza y se cortó la suya para encontrarse con la docena, el joven no se salvó de su sentencia.


Michel tenía novia por lo que no se sabe si se casó y si realmente quiere reclamar esta macabra herencia.


20210521_180251.gif

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

·

Gracias y al equipo de trabajo por su apoyo

This content has been rated by the Wrinting & Reviews community account.

Thanks for sharing your great content!

To learn more about our delegation program, you can check the this Link

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png