¿Por qué Robert Pattison sería el mejor Batman?

지난달
¡Buenos días a todos! Quería informar que ya están sonando los villancicos, quiere decir que se acerca diciembre y junto a el un nuevo año. Para los amantes del cine esto significa una cosa.....¡Estrenos! El estreno que más espero es la nueva película de Batman protagonizado por Robert Pattison. Hasta el día de hoy muchas personas no apoyan el echo de que Robert sea el nuevo Batman simplemente porque fue protagonista de la Saga de Crepúsculo. Esto me molesta bastante ya que critican a Robert solo por eso, como si ser parte de esa película lo definiera. Por lo tanto les quiero mostrar mis razones por las cuales Robert Pattison podría ser un buen Batman o hasta el mejor.

Halloween Fantasma Patrón Instagram Publicación (1).png

Foto elaborada en la página web Canva y con imagen del logo de Batman tomada de la página web Pixabay donde puedo conseguir imágenes sin Derechos de Autor.

Desde que se anuncio el reparto para esta nueva película , las personas no han dejado de hablar sobre la decisión del director en elegir a Robert como el futuro Batman. Los fanes no ven en Robert lo necesario para ser el Superheroe murciélago misterioso. Y esto se debe a que Robert es mundialmente conocido por ser Edwards en la saga de Crepúsculo. Muchas personas dicen: "Es un horrible actor" o "Ya arruinaron la película" solo por tenerlo a el, pero déjenme informar que Robert tiene un gran catalogo de películas y que la mayoría de personas que dicen estas cosas es porque ni siquiera han visto otras películas del actor, si vieran sus otras obras seguro ya no lo verían como el vampiro que brilla con el Sol.

Vamos a nombras algunos ejemplos: High Life, El Faro, Cosmopolis, Z, la ciudad perdida, Good Time, El Diablo a Todas Horas, estás películas tiene algunas cositas en común, muestran a un Robert mucho más oscuro y muestra actuaciones perfectas. Si ven estás películas verán lo increíble que es, es solo cuestión de un buen director y guionista, solo eso necesita y Robert podrá destacarse.

Aquí les enumerare las razones por la que Rober Pattison podría ser el mejor Batman.

Bruce Wayne - Robert Pattinson (THE BATMAN 2021), Sourav Paul.jpg

FanArt

Tiene la aprobación de Christopher Nolan y Christian Bale

Pattison trabajo con Nolan en la película de Tenet y Nolan fue director de la película: Batman el Caballero de la Noche y Bale fue el querido héroe. ¿Qué mejor que recibir el apoyo de ambos? Ambos han hablado abiertamente en que están de acuerdo con la decisión. Bale en una entrevista dijo que fue una excelente decisión y que tiene lo necesario, mientras que Nolan que trabajo con Robert dijo que este tiene lo necesario para entregarnos una excelente actuación (Nolan es uno de los mejores directores de la época, si dice eso es porque es verdad)

Es carismático

Robert Pattison es diferente a los antiguos actores que se interpretaron a Batman y combatieron el crimen, este tiene carisma y otras cualidades que podría introducir a su papel y por lo tanto crear a un nuevo Batman. Incluso, cuando estaba en Crepúsculo, muchas personas elogiaron su actuación de Robert (a pesar de que la película era mala)

> Imagen Publicitaria
Ha tratado de mejorar como actor

Pattison puedo quedarse siendo en Crush de todas las niñas de 12 años, y mantenerse en este tipo de películas (algo que hace muchos actores) Pattison siempre se esforzó en buscar papeles fuera de lo común, extraños y desafiantes, esto habla mucho de él, arriesga y lo da todo. También tengamos en cuenta que mientras estaba en Crepúsculo realizo varias películas, una de las más reconocidas fue Cosmopolis donde llevo un papel maduro y perturbador, mientras luchaba duro para ser tomado en cuenta. Incluso a realizado entrevistas en donde demuestra que odiaba la saga de Crepúsculo y su personaje, claro que ya estaba metido y bueno no puede salir una vez entras.

No es la primera vez que pasa algo así
Muchas veces cuando se anuncia a un nuevo actor para interpretar a un héroe o villano, muchas personales salen a criticar o alabar la decisión. No es la primera vez que un actor que era considerado como una mala decisión para un papel, tenemos ejemplos como Michael Keaton, nadie creyó en el por ser un actor de comedia y sien embargo, es considerado como una de la mejores selecciones de la historia. Otro ejemplo es Heath Ledger donde llovieron una gran cantidad de criticas, solo por ser uno de los protagonista de la película Secretos de la Montaña y ahora a pesar de su muerte, es considerado como el mejor Joker del mundo. Josh Clooney era el ideal para interpretar a Batman en 1997 pero el resultado fue pésimo, Batman y Robin es considerada como una de las peores películas de Batman. Con esto quiero decir que no porque los fans estén de acuerdo signifique que será una buena película.

Robert puede tomar todas estas criticas y convertirlas en un impulso para dar el 200% en esta película. Ademas esta película pueda cambiar para siempre y de una vez por todas los pensamientos de todos aquellos que le critican.

Diretor de The Batman revela logo e visual oficial do filme.jpg

Logo de la película.

Para terminar solo quiero decir que todos los grandes actores tuvieron inicios desastrosos, como por ejemplo, Mark Ruffalo baila en anuncios antes de ser nuestro increíble Hulk, Robert Downey Jr estuvo en una de las peores series: Saturday Night Live con 20 años. Ser el vampiro brillando no dice todo sobre ti, un papel no te define. Pattison ha encarnado personajes misteriosos y siniestros.

Y bueno chicos hasta aquí. Muchas gracias por leerme, ¡Nos vemoos!
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending