[THE DIARY GAME 3: 02-11-21] Mi hijo a su escuela y mi nuevo PowerUp ¡Arriba Club5050!

3개월 전




Sep_fucsia_s.png

Querido diario, hoy es un día importante, porque es la primera vez desde que inició la cuarentena en nuestro país, en marzo de 2020, que mi hijo regresa a su salón de clases. Como bien sabes, desde ese entonces la formación académica ha sido desde el hogar, pero ahora la escuela se ha organizado para atender por grupo a los niños, de manera de mantener un mejor control de las medidas de bioseguridad, que hay que tener presentes en todo momento.

Él se despertó temprano solito, gracias a Dios él y su hermana, tienen una muy buena actitud en relación al colegio y son muy responsables. En poco tiempo ya estaba listo para ir a su escuela y su papá lo llevó hasta casa de su tía Josy, quien lo llevaría hasta allá, debido a que está muy cerca de su lugar de trabajo y debemos ahorrar gasolina. Ella nos envió la siguiente fotografía, que la tomó al dejarlo en la escuela, un buen recuerdo de este día.



Mi hijo antes de entrar a su escuela

Yo pasé la mañana con sueño, a pesar de que me acosté anoche relativamente temprano, creo que fue porque me tomé un antialérgico antes de dormir, ya que había estado moviendo cosas que tenían mucho polvo. No me quería levantar, pero tenía varias tareas pendientes y tú, mi querido diario, eres una de ellas, así que me activé a adelantar tanto como pude para poder esta ahora aquí. Mii esposo y mi hija se encargaron del almuerzo, lo que es genial.



Noté que mi hija y mi sobrina estuvieron haciendo unas flores de papel, ya que mañana deben vestirse de catrinas para la academia de modelaje y creo que les están quedando muy bien. Mañana te cuento el resultado, pero me encanta verlas haciendo manualidades y no en el teléfono.



Mi hija haciendo flores de papel

Y si te preguntas de dónde he sacado el hermoso gift de la portada de esta publicación, es de una aplicación llamada ToonMe, que aún en su versión gratuita tiene diversas y divertidas opciones, por ejemplo, tomé rápidamente dos fotos aleatorias de mi galería para mostrarte algo de lo que se puede hacer...



Fotografía editada con la aplicación ToonMe



Fotografía editada con la aplicación ToonMe

¿Genial verdad? Creo que me estaré divirtiendo un largo rato con ella.

Ayer también quería hacer un Power Up, pero por razones ajenas a mi voluntad no pude, como tampoco publicar; sin embargo nunca es tarde cuando la dicha es buena, dicen por estos lados, así que ya lo hice hoy. Cabe destacar que actualmente hay una iniciativa que me encanta, llamada club5050, que nos incentiva a convertir la mitad de nuestros tokens ganados a SP, con esto podríamos recibir un voto de steemcurator01 o steemcurator02. Los detalles los podemos encontrar en la siguiente publicación de steemitblog.


Sep_fucsia_s.png

Power Up

Sep_fucsia_s.png

Por si alguien no lo sabe, las recompensas que generamos en SBD se pueden cambiar a Steem desde la opción mercado de la billetera, que se muestra en la siguiente imagen:



Accediendo al mercado desde la billetera de Steemit

Allí veremos las órdenes disponibles, por lo general ya se coloca el mejor precio para la compra y sólo se requiere colocar la cantidad de SBD a cambiar. En el caso de ser todo, como ahora, se hace clic en la opción "Disponible" y la casilla se rellena con el saldo de SBD de tu billetera. Luego sólo queda activar colocar la orden en la opción "Comprar Steem" y finalmente aprobar la transacción en la billetera, ya sea mediante Steem Keychain o con tu clave activa, que fue la que usé en este caso.


image.png

Al instante ya tienes tus steem en la billetera y sólo queda convertirlos a "Steem Power" en la opción "Power Up", donde de igual manera debes colocar el monto que deseas agregar y aprobar la transacción luego.


image.png

De esta sencilla manera, ya hemos agregado valor a nuestra cuenta, ya que el SP es nuestro poder de voto, que además de reflejarse en el voto dado, nos genera recompensas de curación, mientras mayor sea, mayores serán las recompensas. Ahora tengo un poco más de 3200 Steem en SP, mi meta es llegar a 5000 al finalizar el año, sé que queda poco tiempo, pero tengo la fe de que es posible.


image.png

Sep_fucsia_s.png

En mi país son las 2:50 P.M en el momento que escribo estas líneas finales, no ha terminado el día y me quedan varias tareas pendientes, sin embargo creo que es suficiente contenido para esta publicación y he compartido lo más resaltante de hoy, así que me despido por ahora y pronto regresaré con mucho más que contar.




Sep_fucsia_s.png


Gracias a Dios por cada instante de vida
y a ustedes por acompañarme en esta lectura


Mi presentación para esta iniciativa


Sep_fucsia_s.png


Las fotografías mostradas son propias.
Edición con la aplicación PhotoCollage.
Emojis hechos con la aplicación Bitmoji.
El separador usado lo elaboré en PowerPoint.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Que bonitas flores de seguro se verán muy lindas las niñas con sus disfraces, saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Me encanta esa app,la buscare bella. Que bueno que tus hijos sean muy dados al momento de ir al colegio. Felicidades muy pronto llegaras a los 5000 SP y seras un delfin,con fe y esfuerzo todo se puede bella. Feliz Dia