[THE DIARY GAME 3: 11-11-21] Querido diario, no me pidas fotografías hoy

2개월 전


1636502339127.gif


Sep_fucsia_s.png

Querido diario, hoy fue un día bastante agitado, tanto que hasta ahora no he parado y aún después de escribirte, tengo otra tarea por hacer, pero quería asegurarme de no dejar esta página de mi vida sin letras en ti.

Nos levantamos temprano, yo debía ir a la oficina, pero aplacé varias tareas importantes para mi hija y ya no tenía más tiempo de plazo, así que tuve que ausentarme del trabajo, bajo la premisa de compensar el día perdido, en mi lista de prioridades mis hijos están primero.



Y empezó el maratón de compras: telas para la academia de danza, material para el liceo, meriendas, comida e incluso algunas cosas para un stand de venta que tiene la academia de karate donde está mi hijo, mañana en una Expo-Feria. también teníamos que ir por mi hija al salir del liceo, que salió antes de la hora y nos estuvo esperando por una hora completa porque estábamos lejos y no habíamos terminado de comprar, sin embargo, cuando ella nos llamó, sólo pagamos lo que habíamos seleccionado y salimos rápidamente a buscarla.

Ya era mediodía, llegamos a casa y mi esposo se activó a montar el almuerzo, mientras yo me daba una ducha. Bajé a aderezar el pollo y tan pronto como se pudo, tomamos nuestro almuerzo.



A las dos de la tarde, les tocaba a mi hija y sobrina ir a la academia de danzas, mi esposo las llevó, yo estuve haciendo algunas tareas del hogar y de la oficina. Ninguno de los dos siquiera reposamos.

Yo estaba en la PC cuando mi hijo se acercó para que intentáramos entrar al juego NFT Dinox, terminé de hacer una transferencia bancaria y me puse a investigar junto a él.



Te cuento que como a él le gustan los video juegos y usa parte de su tiempo libre jugando mayormente MineCraft, entonces a mí se me ocurrió que sería idea que ese tiempo lo usara jugando algo "Pay to Play" y que de esa manera el tiempo de juego fuera algo productivo. Ciertamente, hay un universos de juegos de ese tipo, el más sonado ahora es Axie Infinity, pero es costoso entrar, según lo que he escuchado.

Una vez escuché a un YouTuber al que sigo hablar de Dinox, un videojuego de Dinosaurios, que de paso aún no ha salido, y en ese momento decidí, que haría lo necesario para que mi hijo entrara a ese juego. Para ese entonces se podía stakear un mínimo de 500 DNX, la moneda de intercambio del juego y luego de tres mese recibías tu huevo de dinosaurio de generación cero. En ese momento 500 DNX eran cerca de 300 USDT, no los tenía disponibles, así que vendí varias criptomonedas que tenía en unas piscinas de recompensas para poder comprarlos y así alcancé mi primer objetivo: Mi hijo tendrá su huevo de dinosaurio Gen 0 el próximo 6 de diciembre.



Mi staking para un huevo de dinosaurio Gen 0

Luego hubo la oportunidad de stakear un mínimo 100 DNX más, para optar a una lotería para participar en una rifa para ganar un pase Alpha, que permitiría a los afortunados ganadores jugar en la versión Alpha del juego a fin de probar su funcionamiento; pues mi hijo se ganó uno. Eso fue hace como tres semanas y aún no habíamos entrado al juego, pero hoy fue el día.



Los ítems ganados por medio de staking

Vimos un par de videos y me enteré de que por el canal de discord me orientarían acerca de los pasos a seguir, los cuales fueron sencillos. Entonces pudimos descargar el juego.

Mi hijo estaba muy contento y empezó a jugar, con lo poco que vimos en los videos, él ya sabía lo que tenía que hacer y armó su equipo para las batallas. Los niños tienen mucha facilidad para estas cosas, yo soy de una generación obsoleta para los videojuegos. No tengo idea de si el juego tendrá éxito o no, como todo en el criptomundo, al final es un riesgo, que estoy dispuesta a asumir.



Pronto ya eran las 4, mi esposo salió a buscar a las chicas a la academia y mi hijo y yo nos arreglamos para nuestro turno de actividades deportivas, él con su karate y mi esposo y yo con nuestra caminata, que ahora es de 50 minutos; hoy recordábamos que empezamos sólo con 15 hace unos dos meses y nos sentimos muy contentos con nuestro progreso.

Compramos pan para la cena y regresamos a casa.

Nuestras chicas están contentas y a la vez nerviosas, porque mañana en la exhibición a ellas le toca modelar por primera vez, ya que tienen menos de dos meses en esa academia y ha sido un corto e intenso camino, lleno de aprendizajes.

Como verás, ha sido un día de mucho movimiento y emociones, que dejan una buena sensación en el corazón.

Créeme que podría contarte mucho más, sin embargo intenté ser concisa y filtré los eventos para no extenderme tanto... de hecho, ya es suficiente historia por hoy, así que me despido, agradeciendo a Dios por cada gracia recibida.



P.D: Querido diario, hoy en mi mente no había espacio para tomar fotografías, así que por favor, no me pidas fotos hoy ; )


Sep_fucsia_s.png


Gracias a Dios por cada instante de vida
y a ustedes por acompañarme en esta lectura


Mi presentación para esta iniciativa


Sep_fucsia_s.png


La fotografía mostrada es de mi propiedad.
Edición con la aplicación ToonMe.
Emojis hechos con la aplicación Bitmoji.
El separador usado lo elaboré en PowerPoint.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola amiga @syllem con tan solo leer tu diario quedé cansada jajaja, eres genial y sacas tiempo para todo, claro que ibas a tener cabeza pata pensar en fotos igual nos recreaste tu día, gracias por compartirlo con nosotros, un abrazo y muchas bendiciones.

#onepercent #twopercent #affable

·

Jajaja, no quería dejar de compartirlo, porque aunque sin fotos, igual fue especial para nosotros.
Gracias por tu compañía y buenos deseos.
Que tengas un lindo día 🤗