[THE DIARY GAME 3: 14-11-21] Fin de semana de acción y emoción

2개월 전




Sep_fucsia_s.png

Querido diario, para mi es muy grato tener la oportunidad de estar aquí y contarte lo más relevante de mis días, agradezco siempre a Dios por la gracia de hacerme coincidir con Steemit, que ha cambiado mi vida, literalmente.

Te cuento que este fin de semana estuvo lleno de movimiento y cargado de emociones positivas, pero comencemos por el inicio.


Sep_fucsia_s.png



Mi esposo y yo tenemos como cuatro semanas comprando telas para el atuendo de nuestra hija y sobrina para una gala que tendrán en diciembre de la academia de danzas a la que pertenecen, ambas tienen menos de dos meses allí, así que nos ha tocado comprar lo necesario para todas las presentaciones en las que estarán.

Cada vez queda menos tiempo para hacer los trajes, así que el sábado en la mañana nos levantamos relativamente temprano para ir a comprar las telas que nos faltaban, en teoría con esto terminábamos la lista. Cada día damos gracias a Dios por proveernos y hacer que esto sea posible.



Comprando telas

Además estuvimos recorriendo varios locales en busca de los zapatos que ellas necesitan, sin embargo no logramos comprar ninguno, pues superaban nuestro presupuesto y debemos buscar las mejores opciones, pensamos ahora buscar por Internet, probablemente encontremos mayor variedad y mejores precios.

Pasada la una de la tarde, ya agotados, decidimos que ya era hora de ir a comer, lo mejor fue que nos esperaba una rica sopa de costilla de res hecha por las manos de mi amada suegra, qué bendición.



Mi sopa de carne de res en el almuerzo

Como siempre, nos quedamos charlando un rato en familia, la comida de los sábados es una de nuestras tradiciones y es un espacio en que aprovechamos para compartir nuestras anécdotas e historias de la semana.

Luego nos fuimos a casa, mi hija se quedó en casa de su abue, para ayudar a su prima, a colocar el arbolito de navidad. Por otra parte, mi esposo, mi hijo y yo estábamos muy pendientes de ver en la TV la transmisión del "Intento de Récord Guinness" de Venezuela como orquesta más grande del mundo, para mí fue algo tan emocionante que mis lágrimas corrían de vez en cuando por mis mejillas, admiro a todos esos venezolanos que con su esfuerzo y dedicación, hacen de nuestro país un lugar lleno de esperanzas.



En TV la transmisión del "Intento de Récord Guinness" de Venezuela como orquesta más grande del mundo

Y no podía faltar mi compañerito, compartiendo mi alegría y prestándome su hombro para que secara mis lágrimas cuando fuera necesario.



Mi hijo y yo mientras veíamos la TV


Sep_fucsia_s.png



Y para nuestro domingo nos esperaba la emoción de ir a manejar bicicleta, que ya lo adoptamos como rutina.

Al llegar al parque deportivo, mi esposo e hijo estuvieron colocándole el caucho a la bicicleta, ya que se lo quitan para que pueda entrar en nuestro auto.



Al fondo, mi esposo e hijo armando la bicicleta

Apenas el domingo pasado aprendió a usar esta bicicleta que es bastante grande y ya hoy al llegar la condujo sin problemas.



Mi hijo conduciendo la bicicleta

En uno de sus descansos, mi esposo me dijo que era mi turno, realmente no me esperaba en ese momento, pero bueno, ¿Quién dijo miedo?



Mi turno en la bicicleta

Di sólo una vuelva al campo donde normalmente caminamos y me di cuanta de que era agotador, terminé casi sin aire, lo que me indicaba que, a pesar de que estamos caminando 50 minutos durante la semana, me hace falta hacer más aeróbicos, quizás al menos caminar más rápido.

Después de esta recreativa actividad, llevamos a mi hijo a casa de su abuelita Francia, que quería unirse a su hermana y prima en la tarea de colocar el arbolito, así que en casa sólo quedamos mi esposo y yo por hoy.

Me puse a investigar en la web acerca de el juego "Axie Infinity", me gustaría saber si todavía es buena idea entrar y cuál sería el mejor equipo en relación costo-beneficio, pero me di cuenta de que no es tarea fácil para mí, porque no entiendo no la mitad de lo que dicen, me toca estudiar mucho, si en realizar deseo entra en ese mundo, aunque ya decidí jugar uno que aún no ha salido y que está ahora en una versión de prueba, llamado "CyberCat" de la red OkexChain, que dicen que es una copia de Axie Infinity, pero imagino que debe ser menos costoso, además de que me gusta la idea de comenzar desde el inicio. Espero que el juego tenga éxito, en este tipo de inversiones hay que asumir riesgos con responsabilidad.

Y mi amado esposo preparó para cenar, algo que a todos nos gusta mucho: Chocolate caliente con pan y queso; para mí resulta una rica manera de cerrar el día.



Mi cena: Pan, queso y chocolate caliente

Que te puedo decir querido diario, agradezco a Dios infinitamente por todas sus bendiciones, sin Él en nuestros corazones, la vida no tendría el mismo color.




Sep_fucsia_s.png


Gracias a Dios por cada instante de vida
y a ustedes por acompañarme en esta lectura


Mi presentación para esta iniciativa


Sep_fucsia_s.png


Las fotografías mostradas son propias.
Edición con la aplicación PhotoCollage.
Emojis hechos con la aplicación Bitmoji.
El separador usado lo elaboré en PowerPoint.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Amiga @syllem usted y su esposo escriben muy bien, me encanto leer a ambos felicitaciones por ese avance de su hijo con la bicicleta.
Un día sin duda muy bueno, de sopa, paseo y compras.
Bueno amiga activar un poco más esos ejercicios y andar en bici seguido.

Dios en primer lugar y todo sera éxito.

"Que te puedo decir querido diario, agradezco a Dios infinitamente por todas sus bendiciones, sin Él en nuestros corazones, la vida no tendría el mismo color."

Algo que los identifica a ambos y así debe ser Dios en nuestro corazón y lo demás llega por añadidura, steemit en verdad cambia vidas, que sigan los logros para ustedes.
#onepercent
#venezuela
#affable

·

Hola santamorillo, fue un buen fin de semana, Dios nos bendice cada día.
Que bueno que te han gustado nuestros diarios, mi esposo es ser un ser muy noble y juntos tenemos tantos sueños y proyectos...
Gracias por tus buenos deseos, igual, mucha dicha para tu vida.
Que tengas un lindo día.

·
·

Fue muy agradable leer ambos diarios muchos éxitos para ambos, sus mensajes son excelentes y de mucha ayuda, nunca se sabe quien necesita el mensaje, Dios obra por caminos misteriosos, me agrado leerlos.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

·

Gracias por el apoyo ; )