[THE DIARY GAME 3: 28-11-21] Un fin de semana de bendiciones

2개월 전




Sep_fucsia_s.png

Querido diario, han sido días de mucho movimiento para nosotros, pero más de bendiciones. Este fin de semana estuvimos haciendo unas compras, más que todo comida y nos salimos un poquito de lo panificado, por unas ofertas del adoptado "Black Friday" en una tienda local, en la que estaban dando el 30% de descuento, pero tranquilo, que no fue mucho.

Sábado de Graduación

El sábado fue la graduación de la primera nieta de mi suegra, mi cuñado estuvo comprando todo para un menú especial en su honor y mi cuñada decoró la casa para ella. Fue un día de mucha emoción y todos estábamos en casa de mi suegra esperando que ella saliera de su acto de grado, como a las 3 P.M., decidimos almorzar, nada más y nada menos que ¡pasticho! que si de por sí es uno de nuestros platos favoritos, de las manos de mi suegra y mi cuñado, mucho más y es que hasta el pan estaba divino.



Mi almuerzo del sábado: Pasticho

El ambiente era de alegría, las horas pasaban y sentíamos que cada vez estaba más cerca el momento en que entrara por esa puerta la nueva profesional de la familia, todos estábamos listos para recibirla.



Mis hijos y yo

La homenajeada llegó como a las 5 de la tarde, fue un momento muy emotivo: hubo aplausos, algarabía y algunas lágrimas también, con las emociones a flor de piel. Recuerdo que la conocí siendo una niña y ahora es, además de una gran mujer, una profesional... como pasa el tiempo. No puedo imaginar el orgullo que deben sentir sus padres y su amada abuelita. Es una gran bendición.



La primera nieta Ingeniero de mi suegra

Todo salió perfecto, fue un día en el que estuvimos todo el día fuera de casa, así que después de compartir un rato, regresamos a nuestro hogar, lo que es siempre reconfortante.

Domingo de bicicleta

No nos levantamos temprano, desayunamos tranquilamente y luego nos fuimos a completar unas compras que habían quedado pendientes. Luego fuimos a casa de mi suegra, pues mi cuñado había organizado menú doble para el sábado, pero por las horas en las que se dieron las cosas, tuvimos sólo el pasticho, así que hoy comeríamos "pepito" (así le decimos en nuestro país, a un sándwich de carne de res cortada en tiras, con vegetales y salsas) y les puedo decir que también estaba riquísimo.



Mi almuerzo del domingo: Pepito de carne de res

Nos gusta quedarnos en casa lo más que podemos los domingos, pero desde hace unas semanas, adoptamos la rutina de ir a manejar bicicleta, con una que era de mi esposo en su juventud y que ahora la estamos usando. Mi hijo la aprendió a manejar primero, al segundo día que mi esposo lo puso a conducirla y hoy nuestra hija también aprendió, así que es un día también de mucha alegría.



Mi hija aprendió a manejar bicicleta

Mi esposo hizo un buen trabajo con ambos, estuvo corriendo a su lado, sosteniendo la bicicleta, hasta que ellos ganaron seguridad y el control sobre la bicicleta. Es una alegría muy grande verlos luego conducirla solos.



Mi esposo enseñando a mi hija a conducir bicicleta

Mientras él descansaba, mi hijo y yo tomábamos nuestro turno al volante.



Mi turno al volante



Mi hijo en acción

Y no podía faltar la foto familiar de la victoria...



Mi tesoro más valioso

¡ Y luego celebramos con helados!



El helado de la victoria

Como verás querido diario, fue un fin de semana colmado de bendiciones y de alegría, mis días junto a mi familia es la gracia más grande que puedo recibir, no hay nada que supere ver a mis hijos sanos y felices y poder ofrecerles un hogar lleno de amor y suplir sus necesidades. Por tanto, no tengo más que agradecer infinitamente a Dios.




Sep_fucsia_s.png


Gracias a Dios por cada instante de vida
y a ustedes por acompañarme en esta lectura


Esta soy yo


Sep_fucsia_s.png


Las fotografías mostradas son propias.
Emojis hechos con la aplicación Bitmoji.
El separador usado lo elaboré en PowerPoint.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

·

¡Gracias por el apoyo! Que tengas un lindo día ; )