Tapabocas de Turismo en Las Playas del Mundo Como Basura Contaminante: Relato por: @warrenjemkis.

29일 전

Ante la situación que vivimos actualmente, debido a la Pandemia de coronavirus a nivel mundial están ocurriendo muchas cosas. Una lucha entre diferentes países por imponer la aplicación de una vacuna.

Muchos gobiernos manipulando la información con datos que muchas veces se alejan de la realidad. Países subdesarrollados que no están en condiciones para enfrentar este gran reto de atender el elevado número de pacientes contagiados. Incluso los propios países desarrollados han tenido inconvenientes a la hora de enfrentar esta pandemia.

Pero una de las cosas que me llama más la atención, es el destino final de Los Tapa Bocas que a nivel mundial han terminado como basura en las playas del mundo. A través de esta publicación mi intención es servir de vehículo al transmitir un mensaje de conciencia por favor, para que no contaminen las playas y mucho menos aun con estos Tapa Bocas.

El arrojar estos Tapabocas en lasplayas puede agravar más la situación de la Pandemia y poner en riesgo la vida de más personas, ya que la propagación de esta enfermedad del coronavirus se puede multiplicar más con actos tan faltos de conciencia como este que me encuentro comentando en esta publicación. De por si a las aguas del mar van a parar diversos materiales de desechos, basura y derrames, para ahora sumarse el que estén lanzando estos Tapabocas.

La vida también de muchos peces y animales acuáticos también está en riesgo, al tener conductas tan inapropiadas como esta de estar lanzando estos Tapabocas en las aguas del mar. Es que no solo son los Tapabocas, sino también los guantes que usan las personas para evitar contagiarse del Coronavirus.

La gente a nivel mundial contamina el ambiente y son los culpables de los daños que sufre el planeta. Después se andan quejando, echándole la culpa a quien no la tiene. Es el mismo ser humano el que destruye el planeta y sus recursos, creando grandes desequilibrios ecológicos, que producen otros desastres.

Espero que este relato para writingreviews que he realizado, aporte algo en la búsqueda de tomar conciencia y así PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE.

travel-5178032_960_720.jpg
Fuente Pixabay

sun-4269841_960_720.jpg

Fuente Pixabay

Agradecimientos.
@belenguerra @fendit @writingreviews
@steemcurator01, @steemcurator03
@booming01, @booming02

Atentamente,
@warrenjemkis

original.png

Hay que Proteger y Cuidar El Medio Ambiente.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.