Vidas Arrebatadas Relato Por: @warrenjemkis.

지난달

La Vida Es Sagrada, Es La Magnífica Creación del Altísimo Dios Todopoderoso. El respeto a la vida, a los derechos humanos es algo que nos envuelve a todos. Nadie tiene el derecho de quitarle la vida a otro.

Nuestras sociedades se llenan de noticias en las páginas de sucesos de los periódicos y en los noticieros de televisión, así como también en los Sitios Web. Estos medios narran cada día el incremento de homicidios. Mueren personas de todas las edades y género en estos hechos violentos.

Esto hace que queden enlutadas muchas familias, al perder a uno o varios de sus integrantes, mientras los asesinos siguen estando en las calles, lo cual implica que seguimos en peligro el resto de los habitantes.

En los países de América Latina y el Caribe ocurren estos hechos violentos, pero en unos países las estadísticas son más espeluznantes que en otros. Las naciones desarrolladas tampoco escapan a este flagelo. ¿Porqué cada día aumenta más el DESAFUERO Y LA CRIMINALIDAD?, es una interrogante importante de contestar.

El aumento de consumo de Drogas y Alcohol, las bandas criminales, el narcotráfico, el sicariato, la violencia en los programas de televisión, vídeos juegos violentos a los que se exponen niñosy jóvenes. Hasta la música exitosa en los tiempos actuales con letras que incitan a todo lo malo. La oscuridad en los valores éticos y morales.

La comunicación violenta, la falta de tolerancia y los altos niveles de desigualdad, con índices de pobreza alarmantes.

Estas y muchas otras cosas son los ingredientes para que en las sociedades aumente cada día la criminalidad.

Si nos vamos al contexto bíblico, Jesucristo lo expresó: Mateo 24:10-12

10 Y entonces muchos perderán la fe, se traicionarán unos a otros y se odiarán unos a otros. 11 Aparecerán muchos falsos profetas que engañarán a mucha gente+ 12 y, al aumentar la maldad, se enfriará el amor de la mayoría.

El aumento de la población en las Grandes Ciudades y Metrópolis con respecto al número de policías para resguardar la seguridad de sus habitantes. También existen países donde los cuerpos policiales debido a la corrupción, existen algunos integrantes que delinquen, entonces en estos casos es peor el remedio que la enfermedad.

También las autoridades encargadas de impartir "JUSTICIA", no lo hacen de la manera correcta, entonces en sentencias amañadas de acuerdo a muchos intereses en juego, dan libertad a peligrosos delincuentes, que siguen en las calles poniendo en sosobra las vidas de las personas decentes y trabajadoras.

En conclusión el problema de la Criminalidad, Los Asesinatos, tiene muchas aristas por lo que cada día que pasa acaban arrebatando la vida de muchas personas inocentes. La intención de esta publicación para writingreviews es crear conciencia acerca de este problema, en el que la vida de todos está expuesta. Que ninguna otra madre, ningún otro padre sufra la pérdida de sus hijos a manos del hampa. Aunque a veces existen los casos de que los asesinados son los padres dejando hijos en la orfandad.

crime-scene-1240780_960_720.jpg
Fuente Pixabay

Agradecimientos:

@writingreviews @belenguerra @fendit
@steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03
@booming01, @booming02

POR EL DERECHO A LA VIDA DE TODOS.

original.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Precioso escrito mi amigo!!



Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png