The Diary game season 3.| 03/10/2021 Domingo de descanso en familia. Publicación configurada al 15% de apoyo a @colombiaoriginal

4개월 전

@angdavid21


Polish_20211003_213624002.jpg

Hola amigo, feliz día a todos, un placer saludarle de nuevo, hoy quiero contarles un poco en resumen lo que fue mi diario el día domingo, el cual estuvo muy tranquilo en casa bien TV descansando. Y como cada día comenzó muy temprano porque ya es costumbre y aparte de que ya no tenía más sueño y me levanté a eso de las 6.30am, normalmente los domingos son para "levantarse tarde" pero este no es mi caso 😁. Al rato de que me levanté preparo un buen termi de café ya que nunca puede faltar un buen café de las mañanas, mientras el café se preparaba me di mi aseo y me senté un rato en el patio de la casa y navegar un rato en Steemit. Al cabo de un rato mi esposa se levantó y me acompaño un rato con estando hasta la hora que tocó preparar el desayuno, los niños extrañamente no se habían levantado y así mi esposa aprovecho de preparar todo para que viendo ellos se levantaran tuvieran el desayuno listo.

IMG_20211003_201242.jpg

Nuestro desayuno.

Luego de desayunar, estuvimos muy tranquilo en el cuarto viendo TV con los niños, que me pareció muy raro que vieran películas conmigo, porque de la nada se aburren. Pasaban las horas y habíamos planeado salir para un juego de béisbol del hermano de mi esposa, pero en ese momento llegó mi suegro y se nos hizo tarde para salir y decidimos no ir al evento de béisbol porque después no íbamos a tener como volver a subir a la casa, mi suegro estuvo un buen rato hablando con mi esposa mientras ella preparaba el almuerzo, que por cierto le quedó muy bueno, preparo una chuletas de cerdo que tenía tiempo sin comer chuleta.

IMG_20211003_132303.jpg

Un rico almuerzo

Luego de ese gran almuerzo los niños y yo nos fuimos al cuarto a seguir viendo TV el resto de la tarde y ellos al rato se quedaron dormidos, mi esposa organizó la cabina y nos acompaño a dormir un rato. Yo me levanté y ellos se quedaron durmiendo un rato más, mientras ellos dormían quise comer una torta de naranja que había preparado mi esposa y matar el antojo de dulce que tenía. Al rato ya eran las 5.30pm cuando los niños y ni esposa se levantaron y les dimos un baño para darles un pedacito de torta para compartir la merienda de las tardes.

IMG_20211003_110831.jpg

La merienda, rica torta de naranja

Como les había contado al principio amigos, fue un domingo muy tranquilo en casa, y lo más importante en familia, y con esta deliciosa merienda me despido con una página mas en mi diario, dando gracias a todos uds por visitar mi post y dejar su valioso comentario. Dios los bendiga grandemente 🙏.

Hasta una próxima oportunidad

Todas las fotografías fueron tomadas por mi Smartphone Alcatel 1v

Publicación configurada al 15% de apoyo a la comunidad de @colombiaoriginal
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

un buen día en unión familiar amigo,que bueno que pudieron descansar, muy buena comida y la torta se ve genial.
bendiciones
#affable #onepercent #venezuela

·

Hola @liosv1910, si después de varios días de ajetreo nos tocó descansar, muchas gracias por visitar mi post. Que tengas una feliz tarde.

Saludos amigo definitivamente los domingos se hicieron para descansar y estar tranquilo en casa.

Aunque muy activo desde temprano pudiste disfrutar una peli junto a tus pequeños, gozar de ese rico almuerzo que yo también quiero comer cochino desde hace días.

Y la tarde con esa rica merienda. Se ve divina la torta.

Saludos y muchas bendiciones para tu hermosa familia.

#onepercent
#venezuela

·

Amén Diana, gracias por visitar mi post. Y la verdad decir que me voy a levantar un fin de semana tarde está como difícil 😁, siempre ya a las 5 o 5.30am ya estoy despierto. Gracias nuevamente, y que tengas una feliz tarde 🤗

Que excelente día amigo, esos tiempos en familia no tienen precio. La torta de naranja que preparo su esposa se ve muy buena, las tortas caseras son las mejores.

Saludos y mucho éxito 🤗

·

Hola amiga, muchas gracias por leer mi diario, y la verdad lo mejor es disfrutar en familia siempre allí suceden los buenos momentos. Que pases un feliz tarde🤗

Hola parcero @angdavid21, un placer saludarte. Que buen día haz tenido acompañado de tu familia, disfrutando buena comida y esa rica torta de naranja.

Saludos

·

Gracias amigo @arnolddog25, por sacar un minuto de tu tiempo para leer mi post, que pases una feliz y bendecida tarde 🙏.

Gracias por compartir su diario con nosotros, extendemos una invitación para que se una a compartir también:

✅Nueva Iniciativa: Me gusta ser Original✨, haga clic aquí y entérate de que se trata.


BANNER ALANA.png

·

Hola @alanasteemit, y seguro, leí la nueva iniciativa apenas la publicaron y es mucho mejor, ya estoy trabajando en ello. Gracias por visitar mi post.

Amigos fue un excelente día de descanso y de ricas comida!
Esa torta se ve estupenda!
Saludos🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Excelente día disfrutando con la familia, viendo películas y de rica comida y merienda. Sencillamente de lo mejor. Saludos