The Diary game season 3| 15/10/2021 betterlife. Realizando unas pequeñas compras. Publicación configurada al 15%de apoyo a @colombiaoriginal

3개월 전

@angdavid21


Polish_20211016_115734881.jpg

Hola mis amigos, feliz y bendecido día. Un gusto saludarle de nuevo, hoy quiero contarles un poco mi día el cual como siempre cada mañana comenzó muy temprano, ya que mi esposa y yo saldríamos a realizar unas compras para el centro de la ciudad y esta vez sí saldriamos más temprano de lo de normal, ya que anteriormente saliamos un poquito tarde por los niños que tardaban en comer, así que esta vez decidimos desayunar en la calle, bueno en una panadería 😀, y creo que no es buena idea ya que comer en una panadería descuadra el presupuesto, muy caro para lo poquito que sirven pero bueno ya habíamos tomado la decisión, y los niños encantados.
El desayuno. Pero no me lleno 🙄
Una vez terminamos de desayunar comenzamos a realizar las compras, no era mucho lo que íbamos a comprar solo alguna verduras y frutas y otras cositas para reponer la despensa, y algo extraño es que los precios de los productos bajaron levemente, no una enormidad pero si bajaron y me supongo que es por las constantes bajadas que ha tenido el dólar, pero también creo que eso durara solo unos días.
Comprando algunas verduras
Después de comprar lo necesario, partimos a tomar el bus e ir a casa, después de unos 30min de viaje llegamos, ordenamos las compras, y mi esposa quiso que la ayudará con el almuerzo, así que les prepare unas milanesa de pollo en salsa agridulce acompañada con arroz y plátano frito, la salsa la prepare en casa, mezclando salsa de suya con vinagre, azúcar y salsa de tomate después que estuvo lista la salsa le agregué las milanesas y la cubri completa de salsa y solo nos queda servir y degustar un rico almuerzo 😀. Tanto así que mi hijo pequeño que no es muy amante del pollo, se lo comió todo no dejo nada en el plato.
Preparando y sirviendo el almuerzo
Luego de ese rico almuerzo descansamos un rato, y para remate se fue la luz toda la tarde hasta casi la noche, ya que estaban arreglando el transformador que se había dañado y todo el sector se vio afectado, solo nos quedó acostarnos en el piso de la sala a ver si soplaba un poco de brisa, pero qué va, como que la brisa se apagó también porque no hacía nada y el calor era insoportable. Todos nos dimos un baño para refrescarnos y tomar una pequeña merienda con café, y según un vecino dice que cuando hay calor es bueno tomar café porque según este refresca, pues déjeme decirle, yo amo el café pero es una vil mentira lo que me dijo, más bien empecé a sudar más de lo normal.😀😀
https://cdn.steemitimages.com/DQmQfTcq9jFTghtBSDyqQNB1oWcj9vMxWoM4y1dmyFiG6e1/IMG_20211016_115218.jpg
La Merienda
Bueno mis amigos y con esta rica merienda y esperando a que llegase la luz, doy por terminado una página mas en mi diario. Y de antemano muchas gracias por por leer y visitar mi post.

Dios los bendiga grandemente 🙏

Todas las fotografías fueron tomadas por mi Smartphone Alcatel 1v

Publicación configurada al 15% de apoyo a @colombiaoriginal
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola amigo, existen pocas cosas en el mundo que admiro, y una de ellas es un padre que comparta con sus hijos.

El cobijo de una familia es único! Se que es la inversión mas grande que has hecho en tu día porque los llenaste de felicidad.

Me gusto esa forma de preparar la milanesa ...

Saludos y éxitos para ti.

·

Hola amigo @alejoess de verdad muchas gracias por tus palabras, y es verdad lo más importante en esta vida es compartir con nuestros hijos al máximo y tenerlos a ellos es nuestro mejor regalo, que nos sacan canas verdes 😄😄 eso es parte del crecimiento. Gracias nuevamente por visitar mi post y dejar tu valioso comentario. Feliz y bendecido día 🙏

Hola amigo salir y comprar en la calle y en panadería súper descuenta nuestro presupuesto, pero a veces hay que darse un gusto y también considero que a bajado un poco los precios aunque sean por poco tiempo
Su almuerzo y merienda se ven muy ricos 😋
Y lo del tema de la luz 🙄 ni se diga
Pero al fin tuvieron un día juntos que es lo importante.
Saludos

·

Hola @marian4 gracias por visitar mi post. Y es verdad siempre es bueno darse un gusto y siempre salir de la rutina. Gracias nuevamente por tu valioso comentario. Dios te bendiga mucho 🙏

·
·

Hola amigo amén gracias
Igualmente para ti y tu familia 💞

A mi me gusta desayunar en la panadería ja ja, así que entiendo la emoción de los niños, aunque definitivamente es más costoso, pero como decimos algunos: Una vez al año, no hace daño.
Ojalá, los precios sigan bajando, sé que no es lo que se espera, pero, a veces lo que uno menos espera es lo que sucede. Me quede asombrada con el almuerzo que preparaste: Milanesas de pollo con salsa agridulce, eso sonó bastante bien, tu esposa feliz de estar tan bien cuidada, y eso está muy bien, debes siempre cuidarla mucho :)

Gracias por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal y por contarnos tu día, saludos.


IMG-20210930-WA0055.jpg

·

Hola buen día @marpa, en realidad literalmente comemos una una vez al año 😄 porque prefiero las empanadas con malta.
De verdad me gusta mucho cocinar y preparar platos no tan repetitivos, anteriormente yo preparaba era alitas de pollo en salsa agridulce pero yo le digo a mi esposa que las alitas no traen carne, y entonces intenté probar con las pechugas y quedó de verdad muy buena te la recomiendo ☺️☺️.

Muchísimas gracias por dejar tu buen comentario, que tengas un feliz y bendecido día. Mucho éxito.