Betterlife / Thediarygame 3 / 23/11/2021 / Regresando a casa de el Tigre para Maturin. Por @arnoldog25 . #club5050. Aporte del 15% a co-charity50pc.

2개월 전


IMG-20211127-WA0010.jpg
Regresando a casa desde el tigre

Querido Diario y estimados lectores steemians

Día Martes de regreso a casa, pues les cuento cómo fué mi día, como les había comentado el fin de semana tuvimos que viajar a un funeral en la ciudad de El Tigre y aprovechamos para visitary compartir con familiares el día lunes. Como habíamos dejado a nuestros hijos en casa solos, claro mi hijo mayor tiene 19 años pero no es costumbre de nosotros como padres dejarlos solos y creo que es la primera vez, lo hicimos por motivos de bioseguridad y que mi hijo anda full clases online de la universidad y el fin de semana tenía examen. Continuo había pautado con mi esposa salir muy temprano pero me dijeron que no era recomendable por la inseguridad que hay en las vías a esas horas, pues programamos salir a las 6:30 de la mañana, aunque yo sabía que a esa hora le tenía que agregar media hora más porque las mujeres se arreglan mucho jejejeje.

Bueno antes de salir tomamos cafecito y desayuno, gracias a mi tía Maritza por su buena atención.


IMG-20211123-WA0012.jpg
En la vía para la casa

Salimos a las 7:00 de la mañana, rumbo a maturin. Durante el viaje conversamos mucho mi esposa y yo, pero eso sí ella siempre va muy pendiente de la carretera y cuando ve un hueco me dice hueco, hueco, jejejeje, y como esa vía tiene más hueco que un queso palmito. Hibamos pasando pueblitos que están a orillas de carretera, cuando llegamos a Santa Bárbara de Monagas, nos detuvimos a comprar miel de abejas pura, en maturin se compran en 10$ o más aquí en 7$ y es pura.


IMG_20211123_073624.jpg
Miel de abeja pura santa bárbara

También entramos al pueblo a preguntar por los precios de la carne de res y de cochino, porque en ese pueblo los precios son más accesibles, preguntamos en 5 carnicerías que encontramos y ninguna tenía carne a la venta ese día, entonces seguimos nuestro viaje. Al llegar a maturin, el gas ya estaba en la reserva y pensé en entrar en la estación que está justo entrando a maturin, me dieron entrada y que bueno que solo habían 8 vehículos, así que aproveche y surtir de GNV.


IMG-20211123-WA0009.jpg
Surtiendo GNV, aprovechando

Salimos de la estación de servicios para la casa, le dije a mi esposa para pasar comprando un atún y para preparar el almuerzo atún con pasta.


IMG_20211123_074046.jpg
Listo para preparar el almuerzo

Cuando llegamos a casa parecía que fuéramos estado un año por fuera jajajaja, mis hijos muy alegres de vernos claro que nosotros también porque somos una familia que poco nos separamos.

Ya el transcurso de la, fue conversar con nuestros hijos y ponernos al día con los oficios de la casa. En la noche unas panquecas con queso y mi hija se las come miel esa fue nuestra cena.

Así fué mí día, con la bendición de Dios de haber regresado a casa sanos y encontrar nuestros hijos bien. Hasta una nueva publicación.

っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoría, tomadas desde mi celular.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Se fueron pocos días, por situaciones que no daban espera, pero muy seguramente para tus hijos, fue como el fin del mundo ja ja ja, es que uno extraña mucho a sus papás. Me alegra que te haya ido bien en el viaje de regreso, que hayas comprado miel, gas y la comida para el almuerzo. Un gusto leerte amigo @arnoldog25.
Un gran saludo 😁


InShot_20211103_092401718 (1).gif

·

Hola amiga, si que mayor placer que tener cerca a papá y mamá. Si quise aprovechar para llegar y no salir más jejeje.

Saludos amiga

Gracias a Dios que regresaron con bien a casa, ese almuerzo estuvo rico y más porque estaban en compañía de sus hijos. Dios bendiga la familia.

·

Hola mi amiga Thais, si todo el viaje tranquilo. Queríamos verlos jejeje y eso que fueron 3 días apenas.

Saludos

que bueno que regreso con bien de su viaje amigo, también tengo hijos de 19 y 20 años y es como si fueran pequeños no me gusta dejarlos solos.
me imagino la emoción de sus hijos al verlos llegar del viaje es que como no están acostumbrados a dejarlos solos en casa para ellos unos días seria una eternidad.
saludos y feliz tarde

·

Hola amiga, si más que todo porque no les gusta estar solos y menos cocinar jajaja.

Saludos

Holaaa 🙋 que buen día, vale la pena pasar a esos pueblitos, ojalá puedas conseguir ofertas de las carnes pronto para las hallacas..

Saludos 🤗 y bendiciones para ti y tu hermosa familia... 😉

·

Hola amiga, si antes siempre iba a esos sitios y compraba a buen precio, gracias por tus buenos deseos amén.

Saludos