#club5050 #club75 || Betterlife Thediarygame 3 // Sábado 11/20/2021 // Días reparar los frenos y preparar dulce de lechoza. Por @arnoldog25. co-charity50pc

2개월 전


IMG_20211120_144728.jpg
En la vía hacia el terreno

Hola querido diario, nuevamente compartiendo mi día con mis estimados parceros.

Sábado 20/11/2021, me levanté al baño y ya no pude conciliar nuevamente el sueño, así que salí del dormitorio y me fuí preparar café, luego con mí taza de café me senté en el salón a revisar la plataforma y redactar mi post. Al pasar como una hora recibo una llamada de una tía de mi esposa para informarnos que había muerto su hermana, espere que se levantará mi esposa para darle la mala noticia.


IMG_20211120_055826.jpg
Mi taza de café mañanero

Al levantarse mi esposa le informo que había muerto su tía, me dice para viajar a darle el último adiós, le digo que tenía que revisar los frenos de la camioneta pues días atrás estaba fallando, así que fuí dónde unos sres que hace trabajo de freno.

Cuando el sr desarmo el tambor de freno nos llevamos tremenda sorpresa el tambor estaba desgastado y no tenía bandas de freno, así que hubo que mandar a rectificar los tambores, hacer las bandas nuevas y cambiar las gomas.

IMG_20211120_144948.jpg
Gomas para reparar frenos

Al terminar con los frenos, fui a comprar maíz para las gallinas y lo lleve al terreno, cuando llegue allá empezó a llover muy fuerte. Las gallinas se colocaron al lado de una planta de cereza dónde le caía menos agua. En el galpón en un nidar hay una gallina se está encubando 8 huevos.


IMG_20211120_143238.jpg
Las gallinas escampando de la lluvia


IMG_20211120_143220.jpg
La gallina encubando los huevos

Espere que dejara de llover, para regresar a la casa. Tenia unas lechozas para hacer dulce, como mañana viajaremos tengo que prepararlo hoy. Cuando iba en la vía hay un pequeño puente que cada vez está más feo.


IMG_20211120_144819.jpg
El puente en malas condiciones

Llego a la casa y empiezo a preparar el dulce de lechoza, pelo las lechozas, luego las lave, para empezar a cortarlas en juliana, las coloque en una bandeja súper grande para colocarle bicarbonato de sodio, la dejé por más de una hora, le saque el bicarbonato y coloque en una olla las lechozas y el azuca, se cocino por unas 2 horas.


Collage 2021-11-25 00_24_44.jpg
Preparando dulce de lechoza

Ya en la noche, prepare unas arepas con mortadela de pollo para la cena. Coloque el dulce a enfriar para poder guardarlo.


IMG_20211120_202918.jpg
La cena preparada por mi

Ya después de cenar, me fui a dar un baño, para acomodar la ropa que me llevaré en el viaje, nos vemos en otra publicación.

っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoría, tomadas desde mi celular.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola.
Haz preparado o comido dulce de lechosa con papelón?
Quiero preparar uno con papelón, pero no sé si se hace igual?

·

Hola amiga, no lo prepare solo con azúcar. Pero puedes usar ambos para que te quede almíbar con el azúcar y el papelón le da el toque criollo.

Saludos

Hola @arnoldog25
Muy mal cuando se reciben esas noticias tan duras, porque la reacción puede ser verdaderamente compleja e inesperada, que bueno que tu esposa cuenta contigo.
has podido resolver lo de los frenos para poder luego viajar más seguro, es importante, porque se evitan riesgos.
Esos aguaceros tan fuertes complican un poco todo, pero la naturaleza es así, no hay que luchar con ella sino aprender a sobrellevarla.

image.png

·

Hola amigo José, son a pesar que son cosas que sabemos son el ciclo de la vida, es difícil aceptar esas cosas y más cuando son seres queridos.

Saludos

Hola amigo, que triste noticia la perdida del familiar de tu esposa, gracias a Dios pudiste resolver lo de los frenos para viajar seguros, que disfruten el dulce de lechoza, saludos!

·

Hola parcera, si bueno a veces las cosas no suelen salir como uno quiere, los frenos quedaron solucionados.

Saludos