✅ Nueva iniciativa, llena de buenas intenciones: Proyecto "Ser Humano" 🙏 by @colombiaoriginal

지난달

Querida Comunidad Colombia-Original, parceros todos, hoy queremos presentarles un proyecto que reafirma el compromiso y las inmensas ganas de ayudar a todos ustedes, estamos agradecidos por la receptividad, el crecimiento vertiginoso y el sentido de pertenencia que han mostrado al hacer vida diariamente desde aquí.


20210904_131645_0000.png

Creado por @luisx en Canva

¿NUESTRAS RAZONES PARA HACERLO?


En nuestras bases, aquellas que estuvieron presentes desde la fundación de Colombia-Original ha estado latente la intención de aportar nuestro grano de arena para que todos se sientan parte de una gran casa, de un lugar donde se les apoye y puedan recibir cariño y llegó la hora de desarrollarla con pie firme y propósito bien definido.

De allí, la creación del proyecto que hemos bautizado como "Proyecto Ser Humano"

¿DE QUE SE TRATA NUESTRO PROYECTO SER HUMANO?


El proyecto, es un espacio que será la cuna de muchos sueños que se desarrollarán a lo largo de la vida de la comunidad, es un proyecto general donde cada uno de los que formamos parte de Colombia-Original podrá recibir y retribuir, consideramos que esto es ley de vida, debemos acostumbrarnos a "dar y recibir" y esto sin duda es una virtud que hace falta reforzar porque incrementa "la calidad humana del ser humano", bien siendo empáticos, receptivos, partícipes de las necesidades de otros.

Para empezar, el proyecto "Ser Humano" contará con dos vértices o sub-proyectos:

1.- El proyecto "Semillas de fe":


Que consistirá en un espacio para la recolección de fondos económicos para usuarios enfermos o con emergencias médicas de la comunidad, será básicamente como un "fondo de ayuda" y de allí la importancia de hacer crecer nuestra cuenta benéfica (con cada aporte de 50% donde usted pueda colocar de beneficiario a @co-charity50pc).

La intención es hacer crecer el fondo para que el usuario necesitado pueda hacer la solicitud por justa necesidad y nosotros podamos hacer estudio de los casos médicos, de acuerdo a lo recaudado y a la gravedad de la necesidad médica, mostrando de manera clara y transparente una publicación donde se expondrá el caso del usuario seleccionado y los fondos destinados a cubrir esa necesidad.

(Detalles de este sub proyecto próximamente)

De igual manera, dejaremos la posibilidad abierta para que cada uno de ustedes puedan donar a la cuenta beneficiaria y así poner su grano de arena a ese usuario necesitado.


2.- El proyecto "tricolor de esperanzas":


Este otro subproyecto persigue la idea de materializar y capturar sus buenas acciones a otros seres humanos otorgando donaciones. Aquí todos podemos ser partícipes: usuarios, moderadores, todos.

Para que podamos enterarnos de tu buena acción, deberás realizar un post contándonos sobre tu donación (ropa, comida, medicinas, juguetes, artículos de aseo personal, etc.), puedes ser lo más detallado posible, incluye la explicación en qué consiste la donación, a quién, dónde, el por qué de tu donación y no olvides incluir las fotos.

Y si eres de los reservados y tímidos, no te preocupes, puedes otorgar en tus publicaciones el 50% de beneficiario a la cuenta comunitaria @co-charity50pc para recoger fondos y con ello fortalecerla para que nosotros seamos la cara visible de tu aporte o donación.

(Detalles de este sub proyecto próximamente)

Y como las buenas intenciones se premian, aquellos usuarios que realicen esta clase de actividades tendrán prioridad en nuestro Top 5 aumentando la posibilidad de ser recompensado por la cuenta curadora.

¡Recuerda!

Los usuarios que realicen su post de donación o aquellos que configuren sus publicaciones otorgando el 50% de beneficiario a la cuenta comunitaria @co-charity50pc y hagan uso de la etiqueta #charityserhumano50pc serán altamente considerados en el Top 5 y no requieren colocar el 15% de beneficio a @colombiaoriginal.

Es preciso acotar, que con miras a ser justos y darle la misma posibilidad a todos de formar parte de las publicaciones destacadas en el Top, nuestra selección buscará considerar todas las secciones activas de Colombia Original, explicadas a detalles en el siguiente post: ¿QUE PUEDO PUBLICAR EN COLOMBIA ORIGINAL? ✅

De antemano GRACIAS. Todos juntos podemos lograr que la cuenta beneficiaria empiece a crecer para ayudar a otros y poder desarrollar el proyecto "Ser Humano", no te quedes por fuera y se parte de esta hermosa labor. Seguiremos informando más detalles de cada proyecto en próximas publicaciones

Brindemos la más afectuosa bienvenida al nuevo proyecto, a la cuenta comunitaria para tales fines @co-charity50pc y a la etiqueta (tags) charityserhumano50pc correspondiente.

Queremos invitar a @steemitblog @steemcurator01 y @steemcurator02 a darle seguimiento a este proyecto naciente.

image.png

image.png | image.png

Les dejamos una información super importante que es ideal que lean queridos usuarios.

✅ Comunicado Importante 👀 by @colombiaoriginal

Nueva iniciativa de tu Comunidad Colombia Original : Delega SteemPower Y gana Steem

Únete al trail o sendero de Curación de @colombiaoriginal

🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 4 👈

SEPARADOR DEFINITIVO.png

COLOMBIA-ORIGINAL TEAM:

@nahela (Representante de país para Colombia) - Medellín - Colombia.
@josevas217 (moderador de Colombia-Original) - Bogotá - Colombia.
@franyeligonzalez (moderadora de Colombia-Original) - Bogotá - Colombia.
@arnoldog25 (moderador de Colombia-Original) - Maturín - Venezuela
@chucho27 (moderador de Colombia-Original) - Santa Bárbara del Zulia.

image.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Encanta de formar parte de este hermoso Proyecto, cuenten con mi apoyo familia. Unidos somos mas y mas fuertes... Hermoso emprendimiento.

Que maravillosa iniciativa me parece excelente, en el.nombre de Dios que muchos nos sumemos a esta causa 🙏🏻💪🏻, porque los buenos somos mas 💕

Me encanta esta iniciativa de verdad que si. Asi podemos ayudar y ser ayudados. Que jueno comunidad.

Saludos a todos... Me parece un buen proyecto que todos debemos apoyar, en el nombre de Dios sea todo un exito, para lograr ayudar al que lo necesita.... Mejor es dar que recibir. Bendiciones.

Hola amigos, los felicito por tan hermosa iniciativa de ayudar, cuenten con mi apoyo. Saludos

Que hermosa iniciativa parceros el ayudar a los mas necesitados es gratificante cuenten con mi aporte amigos unidos somos mas fuerte por una causa noble se que se lograra llegar a quienes mas necesitan.
Exitos y Bendiciones

En hora buena, me parece excelente la iniciativa, 🤗 que Dios bendiga este proyecto. Que Dios bendiga a cada integrante de Colombia Original. Amén

Genial!! Me parecen muy buenos proyectos, cada día somos más usuarios y esto de apoyar a los necesitados creo que será un éxito!!

Excelente proyecto. Estaré brindando mi apoyo en todo lo que sea posible. Éxitos.

Que hermoso proyecto, gracias por compartir con todos nosotros y brindarnos la oportunidad de tener una ventana de amor y esperanza para ayudar a quienes lo necesitan. Éxitos y bendiciones.

Colombia-Original siempre con excelentes iniciativas y dando el buen ejemplo.

Waooo hermosa iniciativa, les felicito es un excelente medio para propiciar esas buenas acciones.

Buenas tardes parceros. Este proyecto reafirma más mi compromiso de seguir siendo parte de esta maravillosa comunidad. De veras, que se nos alegra el corazón cuando se piensa en ayudar al prójimo que tiene una necesidad y darle consideración a cada uno de los miembros. Exitos en este nuevo proyecto y sabemos que todos juntos lo vamos a lograr. Estoy orgulloso del equipo de #colombiaoriginal. Saludos!

Muy buena y bonita iniciativa, proyectos que incentivan ayudar al prójimo, es una excelente actitud que todos debemos asumir. Todos unidos lograremos consolidar este proyecto.

#onepercent #venezuela #affable

Hooola amigos, hermoso proyecto, sé que podremos ayudar a muchas personas!! Saludos.

Que buena iniciativa de verdad me emociona éste proyecto el cual apoyo con todo gusto para recaudar fondos a quien lo necesite así que bienvenido @co-charity50pc

Que buena iniciativa de #colombia-original de apoyar causas nobles! Desde ya estaré presentando mi publicación para apoyar noble causa.

Excelente iniciativa espero que seamos muchos los que nós sumemos a esta noble causa..!

Definitivamente una de las acciones mas nobles del ser humano

Maravillosa iniciativa queridos amigos. Espero ser parte de ella <3 Saludos inmenso,muy buenos dias

Es una Bendición que podamos apoyar a través de #Steemit este tipo de proyectos. Aquí estaré dando mi granito de arena. Éxitos.

Me encanta esta iniciativa, una idea para beneficio de todos, gracias por compartir esto y muchos éxitos @colombiaoriginal.

Me encanta esta iniciativa, bravo @colombiaoriginal, una vez mas, estoy convencida de que estoy en la mejor comunidad!!!!. Éxitos y Dios les bendiga.

Excelente iniciativa equipo de Colombia Original, efectivamente el "dar y recibir" es una ley de vida, el universo nos devuelve lo que a el le entregamos, entrega amor y recibirás amor, sé generoso y serás próspero, "Sé Humano" y serás un parcero.

¡Cuenten conmigo!

Hola amigos, que bonito proyecto los felicito por esta increíble iniciativa, espero poder aportar mi granito de arena muy pronto.

Excelente iniciativa a la que ya me uni, infinitas bendiciones para este proyecto.

Excelente iniciativa de ayudar a los demás cuenta conmigo en poder ayudar en algún momento, saludos a toda la comunidad.

Una gran iniciativa que en la medida de la posible apoyaré. Dios les bendiga 🙏❤️

Muy bien, en la medida de mi alcance, apoyaré.
Gracias por tan valiosa información Nahela.
Un abrazo desde Villa de Cura/ Aragua /Venezuela