17.04.22/ The Diary Game/ Día de jugar con los zancudos 🦟 17 horas sin energía eléctrica, pero finalizó con una linda tarde en familia./ #club5050 / por: @jeslimar

4개월 전

💕 MI QUERIDO DIARIO.💕


20220417_183607.jpg


Hola amigo Diario un saludo para todos los steemians que hacen vida en este maravilloso mundo virtual, hoy es Domingo 17 de Abril del 2022. Día de jugar con los zancudos 🦟 17 horas sin energía eléctrica, pero finalizó con una linda tarde en familia.

Mi día inició a las 7:00am bajo la bendición de Dios pues la energía eléctrica se fue desde el día anterior a las 11:00pm gracias a Dios fue una noche lluviosa pero igual fue de insomnio porque me tocó lidiar con los zancudos, así que me levanté fui al baño, hice mi aseo personal y luego fuí a al cocina a preparar desayuno, lo cual me comí una arepa frita con una rica salsa de berenjena a la vinagreta que había quedado del cumpleaños de mi sobrina y mi hermana me regaló, estaba muy buena. No pude capturar las fotos porque mi teléfono se apagó por falta de batería.

Fueron pasando las horas y nada que llegaba la energía eléctrica, el día estába lluvioso y yo con unas ganas enorme de comer sopa, iba a comprarme una para almorzar pero costaba 3.5$ una sola para almorzar nosotros dos debíamos gastas 7$ Justo cuando decidimos salir a hacer las compras mi suegra me dice que ella tiene unas costillas que si quería las montaba a ablandar en la olla de presión y eso que iba a gastar en sopa comprará verduras, lo malo es que íbamos a comer tarde, pero así lo hicimos porque íbamos a tener para comer mucho más sopa jajajaja. Rápido compramos y nos pusimos manos a la obra para que estuviera lista rápido. Justo cuándo íbamos a almorzar llegó la energía eléctrica gracias a Dios. Eso fue como a las 4:00pm. La sopa quedó muuuuy rica.

Mi rico almuerzo/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Recibí una llamada de mi hermana dónde me dijo que fuera a casa en la noche que ella tenía para preparar perros calientes, y pues así fué ya casi a las 6:00pm comenzamos a arreglarnos para salír, aunque habíamos almorzado tarde igual la sopa baja rápido jajaja. Mi niña emocionada porque sabía que iba a dónde su prima Ivanna. Rápido Emprendimos nuestra salida en familia (Foto de portada) y antes de salír mi princesa posó para que le tomara una foto. Ya ella está acostumbrada a verme tomando fotos.

Mi princesa/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Llegamos y mi hermana aún no había quitado nada de la decoración del cumpleaños de mi sobrina, todos los globos seguían intactos, y pues Ivanna pensaba que aún ella seguía de cumpleaños y pedía le tomaran fotos y fotos jajajaja.

Mi Sobrina/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Mi esposo comenzó a preparar la cena ya que a él le encanta hacer Perros calientes, y de verdad le quedan muuuuy ricos. Así que rápido los preparo y cenamos delicioso.

Mi cena/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORÍA UNICAS Y EXCLUSIVAMENTE PARA ESTA PUBLICACIÓN Y FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO SAMSUNG A50


TE INVITO A CONOCER MAS DE MI 👉@JESLIMAR


💛💙❤️ GRACIAS POR SU VISITA 💛💙❤️ BENDICIONES


ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ CONFIGURADA CON EL 15% PARA EL CRECIMIENTO DE @COLOMBIAORIGINAL

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Amiga me encanta que hayas aprovechado esta larga ausencia de luz para disfrutar de la familia.
Qué rico que hayas podido disfrutar del almuerzo que querías, y aunque tarde pudieron comer todos.
Qué genial cerrar el día disfrutando de unos perros calientes preparados por tu esposo y junto a tus seres queridos.
Gracias por compartir estudio con nosotros.

Hooola amiga, vaya, que problema con la luz, sinceramente me estresaría mucho, pero toca adaptarse a ciertas cosas. Pero pasando lo malo, pudiste hacer tu sopa jejeje y se ve muy buena por cierto, lo importante es siempre disfrutarse el momento y ver las cosas de otra manera, porque sino terminaríamos locos jejeje... Saludos y gracias por compartirnos tu día.!!

#Club5050 amiga debes encender un poco más de steem actualmente tienes encendidos: 62.390 y haz sacado 62.914 steem. Te recomiendo eliminar la etiqueta hasta que puedas nivelarte en el club. :)

image.png

Congratulations, your post has been upvoted by The Team Industrial Seven.
We support posts using the @Steemcurator06 account.
Keep typing thediarygame and using the thediarygame tag
Have a nice day.

CATEGORIESREMARKS
Plagiarism0% (100% steemexclusive)
BidbotsNO
Club Status50✔
Percentage Vote30%

Curated by @ispin