The Diary Game 💌|| Temporada III || 15% Colombia Original 28/11/2021// #club5050// Día cortar el cabello a mi hijo y tristeza al ver a un niño en situación de calle🙁.

2개월 전

Mi Diario.

Un cordial saludo para todos los amigos de Colombia Original. El día de hoy me levanto a las 5am a continuar laborando, abro el negocio y organizo todo para comenzar las ventas en nombre de Dios, llega mi cuñada y se coloca a preparar las empanadas, más tarde llegan los jefes y me mandan a comprar una gallina para hacer una sopa para la venta.

IMG-20211117-WA0036.jpg Cisterna regando agua en la calle/ por; @joselara23/ 28 de Noviembre 2021.

Cuando voy en camino al mercado veo una cisterna echando lo que supongo que es agua, estaban limpiando las calles adyacentes al mercado Municipal. Cuando termine de hacer la compra regrese al trabajo y me fui a casa. Al llegar comí el desayuno y subí al cuarto a buscar la maquina de afeitar para cortarle el cabello al niño.

P11128-111933.jpg Cortando cabello a mi hijo/ por; @joselara23/ 28 de Noviembre 2021.

Fue difícil ya que el se mueve mucho, le pica el cabello, se fastidia, etc. Sin embargo culminé con éxito el corte de cabello que le quedó muy bien, mi esposa dice que cada día voy perfeccionando más cada detalle. Gracias a mi esposa que guarda pequeños vídeos para mostrarmelos y yo aprender a través de ellos.

P11128-111953.jpg Cliente satisfecho/ por; @joselara23/ 28 de Noviembre 2021.

Cuando termine de cortarle el cabello a mi hijo entramos a comer una rica pasta con carne molida acompañada de sopa que tenía mucho tiempo que no tomaba ya que mi esposa no hace jeje. Luego nos acostamos a descansar un rato y cuando se hicieron las 4pm nos levantamos, mientras yo me bañaba mi esposa me preparaba la cena.

IMG-20211127-WA0028.jpg Donde estaba durmiendo el niño/ por; @joselara23/ 28 de Noviembre 2021.

Me fui al trabajo y cuando llegue me encontré con este niño en la farmacia que queda frente al negocio, estaba recostado durmiendo en el piso, me dio tanto sentimiento, muchas preguntas vinieron a mi mente, en mi lugar de trabajo parece algo común ver personas en Estados de drogadicción, locos, etc. Pero primera ves que observo a un niño así de esta manera... Cuando el despertó lo llamé y le invité a comerse una empanada que corría por mi cuenta sin importar que me la descuenten de mi sueldo,
se que estaría satisfecho de ayudar a este niño.

IMG-20211127-WA0030.jpg El niño mientras comía la cena/ por; @joselara23/ 28 de Noviembre 2021.

Le saque conversacion y le pregunté ¿Porque estaba en la calle? Dijo que su mama vive con su padrastro, el señor les pega y por eso el decidió irse de su casa su nombre es Kenyer solorzano y apenas tiene 10 años y dice que nadie de su familia lo quiere o lo apoya. Que tristeza tan pequeño e indefenso en la calle... Realmente no se como ayudar en esta situación por lo menos mientras pueda lo ayudare en lo que esté a mi alcance.

¡Gracias por su atención!
Esta publicación está configurada con 15% de las recompensas dirigido a @colombiaoriginal
PD: Todas las fotos han sido tomadas desde mi telefono Smoot 6.5.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Cuanta tristeza da ver a estos niños en situacion de calle, pero me alegra que tu hoy fuiste un rayito de luz, ojala todos tuvieramos mas gestos asi como el tuyo... Definitivamente el mundo seria otro.
Me alegra que seas parte del #club5050 y Gracias por compartir tu dia con nosotros.
Exitos siempre!!!
Saludos!!

·

Así es amiga necesitamos más personas buenas y bondadosas para cambiar el mundo.

Hola amigo José as tenido un día de mucho trabajo, es bebe quedo hermoso con ese corte de cabello. Que buen gesto hiciste con el niño de la calle, Dios bendiga tu familia.

Un hermoso gesto de tu parte ayudar a ese niño, es muy triste ver a los niños en esas situaciones, Dios te bendiga por ese noble corazon que tienes, saludos!

·

Así es, amén.

Hola amigo @joselara23 Muy lindo quedó su bebe con ese corte mi esposo también es barbero, siempre ve videos para irse empapando más en el asunto, que tristeza me dió ver ese pequeño dormir en el piso de la calle , y tan vulnerable que dolor cuando los niños pasan por estás cosas, Dios permita y consiga una familia de bien que lo ayude a salir de ese mundo tan triste, que Dios te bendiga siempre por ayudar a este pequeño.

·

Así es amiga, eso espero yo también... Que pueda tener una mejor vida y un mejor futuro.

Que bonito gesto el que tuviste al compartirle comida al pequeño, que triste que un niño de esa edad, ande por la calle solo, la vida es injusta pero depende de cada uno aportar algo para mejorar la vida de los demás. Que bueno que vayas mejorando con el corte de cabello je je, espero mas adelante tu esposa que es quien hace los videos, te gradué en este oficio je je... A mi me parece que quedó muy bien tu pequeño.

Muchas gracias por compartir y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.


2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZmJRRhLAfNDH2kHo4Z9mNk5Ux1nZWRdGucgBiVoHyKhrgTE39yCfWAVrfaXWdd6xvfUhcLyYVbz4TY1hyXikVvujwqYynQQpHMrgBdwRH1RWRb.gif

·

Así es amiga por eso es que quienes tienen el privilegio de tener una familia que los quiera debe valorarla...