La humanidad por encima de todo

2개월 전

Hola comunidad Colombia Original, espero que estén pasando un gran domingo, y que tengan una gran semana por delante. Quiero hablarles de algo que es trascendental en los seres humanos, algo que habla por si sólo, y esto es la Humildad. Para todos los seres humanos el ambiente puede ser un gran condicionante de su conducta, sin embargo, hay que tener muy claro que independientemente de lo que tengamos -o no- la humanidad y la humildad debes prevalecer.

Todos, cualquiera de nosotros puede tener un revés económico que nos ponga en una situación complicada, es la realidad, y debemos estar en la disposición de poder superarnos, a pesar de las adversidades.


image.png

BitmojiApp / Editado en Power Point /Fuente

Seguro que todos hemos conocido a alguien que en condiciones económicas precarias, tenían una forma de comportarse, y que una vez que lograron tener una estabilidad económica han cambiado drásticamente y no necesariamente a una mejor. Sale muchas veces lo peor de si, y la arrogancia suele ser una expresión frecuente.

Se pueden volver arrogantes por el hecho de tener cierto poder adquisitivo, y es absurdo que eso pase porque "así como un día estamos arriba otro habremos bajado de nivel". No podemos olvidar esto. Ninguna carrera universitaria, ni todo el dinero del mundo debe hacernos sentir más que otro.


image.png

BitmojiApp / Editado en Power Point / Fuente

Los cambios materiales a mejores condiciones deben ser siempre bien recibidos, pero que no sea eso un motivo para que alguien pretenda sentirse más que los demás, supongo que en esto estarán de acuerdo conmigo.

Tener un buen estatus económico es algo que debe ser agradable, no preocuparse por tu futuro en términos económicos, pero debemos tener claro que el dinero no lo es todo, sobran las historias de muchos millonarios que se han suicidado, porque se sienten solos o por tener graves problemas de soledad, depresión entre muchas cosas más.

Debemos mantenernos humanos por encima de todas las cosas, al menos, para mi es así, me despido.

Así que les deseo a todos buenos beneficios, pero por sobre todo, mucha humanidad.

image.png
image.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

La humildad ve lo que es,
la vanidad ciega y necia es.

   Bella reflexión @josevas217
·

Gracias @oscarnoy por comentar.
así es, no debemos hacernos los ciegos.
Saludos.

Totalmente de acuerdo amigo😌