Nueva Iniciativa: Proyecto Ser Humano: Colombia-Original y Steemit apoyan tu emprendimiento. Por @mjva

2개월 전

Mis queridos amigos, un caluroso saludo hoy con gran entusiamo les comparto mi emprendimiento a través de este proyecto que tiene como objetivo principal ayudar a los miembros de esta fabulosa comunidad y que desean iniciar o fortalecer su iniciativa.

Imagen creada en PowerPoint usando los logos de #steemit y #colombiaoriginal/Por @mjva/Anzoátegui Venezuela/28-11-2021

Mi emprendimiento

A raíz de cuarentena y debido a la difícil situación del país, Muchas interrogantes surgieron en mi cabeza ya que era necesario buscar otra forma de entrada de dinero, pues el sueldo de mi esposo más el mío no eran suficientes para cubrir las necesidades básicas de la casa.


Imagen creada en PowerPoint usando una imagen cuya fuente/Por @mjva/Anzoátegui Venezuela/28-11-2021

Fue entonces, cuando conversando con mi hermana, nació la idea de vender productos para el cuidado y embellecimiento del cabello; los cuales ellas los compraría en Caracas Venezuela y me los enviaría a Puerto la Cruz Venezuela, decidimos materializar la idea y nos pusimos manos a la obra.

Recuerdo que ella tenía un dinerito ahorrado y completamos con otro dinero que nos prestó mi esposo e hicimos la primera inversión para así dar inicio a nuestro pequeño negocio, iniciamos con 15 shampoo y 15 hidrataciones para el cabello, los cuales le ofrecí a mis vecinas, amigas y conocidas. Comenzaron a venderse muy bien ya que son productos de buena calidad y a buen precio.

A medida que íbamos incrementando las ventas, la gente comenzó a preguntar por otros productos y con el pasar de los días fuimos incorporando cirugías capilar, planchas y secadores para el cabello, splash y cremas perfumadas; cuando nos dimos cuenta estábamos vendiendo pantalones, blusas y conjuntos para damas, caballeros y niños por encargo.

Gracias a Dios hemos tenido buenas ventas y también la demanda ha incrementado y más aún en estas fechas próxima a la navidad, y por ende necesitamos más dinero para invertir y poder cubrir los pedido de nuestros clientes.

¿Cuánto es el capital promedio (en dólares) que necesitas para iniciar o fortalecer tu emprendimiento?

Para fortalecer mi emprendimiento necesitaría por lo menos 162$ para cubrir los pedidos que tenemos hasta el momento y de igual forma me queden productos disponibles para venta.

Productoscostototal
12 Pantalones de damas3x21$84$
12 Cirugías de 1 litro3.5$c/u42$
12 Shampoo1.5$ c/u18$
12 Hidrataciones1.5$ c/u18$
162$

¿De qué manera prevés que puedes favorecer tu desarrollo en la plataforma?.
Una manera de fortalecer la plataforma sería, promocionando los productos con los usuarios, promoviendo así el uso de las criptomonedas aceptando pagos en tanto en Steem como SBD, fortaleciendo su valor y la Blockchain.

¿De que manera puedes promocionar Steemit con tu emprendimiento? ¿Aceptarías STEEM y/o SBD como parte de pago en tu emprendimiento?

Como ya lo mencioné antes, por suspuesto que aceptaría Steem y SBD como forma de pago, al mismo tiempo promocionaría Steemit a mis clientes hablándoles de lo interesante y beneficios que nos trae este maravilloso ecosistema.

Collage de productos de mi emprendimiento creado en PowerPoint/Por @mjva/Anzoátegui Venezuela/28-11-2021

Todas las imágenes fueron creadas por @mjva utilizando el programa de PowerPoint especialmente para esta publicación, la cual ha sido configurada para aportar el 15 de los beneficios obtenidos al crecimiento de la comunidad

Agradezco por leer mi publicación, espero les guste. Dios les bendiga. Disfruta de lo sencillo de la vida
Miúrika Vargas
@mjva

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Quiero felicitarte por este emprendimiento que nació en tiempos de pandemia, donde para ustedes fue una oportunidad para crear algo nuevo y que les ha permitido generar ingresos. El cabello es algo que todos, hombres y mujeres cuidamos, por lo que estoy segura, tendrán cada día más y más éxitos.

Muchas gracias por compartir tu emprendimiento con el Proyecto Ser Humano y por apoyar a @colombiaoriginal


InShot_20211103_092401718 (1).gif

·

Gracias de ante mano por el apoyo y por impulsar programas para ayudar los usuarios a desarrllar sus proyectos.

Una excelente idea de emprendimiento amiga y muy certero ademas, porque nosotras las princesas, nunca dejamos de arreglarnos. Primero muertas que sencillas jaja. Exitos en tu bussiness amiga. Lluvia de Bendiciones!!

·

Así es amiga siempre debemos estar bellas y con un cabello bien cuidado.