The Diary Game. 3ra. Temporada. Día de Bendiciones con Lucas Mateo. Primer Mes De Nacido De Mi Sobrino. Buscando señal de Internet en casa de mi Madre. por @nena10

2개월 전

Domingo 06 de Junio


Feliz de estar por acá en esta hermosa y Bendecida comunidad. Gracias por permitirme ser una integrante de esta Comunidad Colombia-Original.


1.jpg

Foto tomada desde mi teléfono móvil


Hoy desperté más temprano de lo normal. Bueno en pocas palabras no pude dormir bien. Y por lo poco que pude dormir le di gracias a Dios por un día más de vida. Luego le di los buenos días a mi esposo. Antes de levantarme revise los Whatsapp y enseguida me levante hacerme el aseo personal. Después fui y prepare un rico desayuno.


2.jpg

Rica Arepa con carne mechada y queso


Desde el día de ayer sábado se vivió la angustia de saber que a mi sobrino que no tenía el mes de nacido, tenían que hacerle una intervención quirúrgica, debido a que lo que consumía lo vomitaba. Había algo en su cuerpo que le estaba afectando y que debía ser intervenido cuanto antes para que así no le siguiera avanzando el problema de salud. La intervención fue de una Estenosis Pilórica.

En vista de tal situación, le dije a mi hermana Diana Marisol @dianacatalina29 que si necesitaba que la ayudara en el cuidado del niño me avisara. Y así fue. Me comprometí con ella de estar bien temprano hoy domingo en la clínica y así ayudarla con mi sobrino. Estuve con ellos desde las 6 de la mañana hasta las 12 que lo dieron de alta.


3.jpg

Foto tipo selfie con mi sobrino Lucas Mateo


Gracias a Dios todo salió muy bien y mi sobrino Lucas Mateo a estado tomando tetero y sin ningún inconveniente. Mientras estuve con ellos en la clínica, recordé viejos tiempos, como lo fue de darle tetero a un recién nacido y cambiarle sus pañales. Algo que no hacía desde hace varios años.


1623270032757.jpg

Mi hermoso sobrino tomando su tetero


En nombre de Dios mi sobrino mejorara y continuara con su vida normal, y se hará un hombre de bien y con buena salud.


4.jpg

Foto selfie tomada con mi teléfono móvil


Después que dieron de alta a Lucas Mateo, me vine a mi casa, me di un buen baño. Almorcé y me acosté a descansar. Luego me levante y revise algunos post en Steemit, además de leer algunos concursos en los que puedo participar. Fue poco lo que trabaje en la plataforma de Steemit. Los inconvenientes con el internet no dejan trabajar como se debe.

Lunes 07 de Junio


Hoy Lunes le di gracias a Dios por una semana llena de Bendiciones. Enseguida le di los buenos días a mi esposo. Luego me levante hacerme el aseo personal. Después fui y prepare un rico desayuno.

Después me arregle para salir como de costumbre a mi trabajo, con la Bendición de Dios por delante.


5.jpg

Camino a mi trabajo. Capture tomado desde mi celular


Hoy 07 de Junio es el primer mes de nacido de Lucas Mateo. Sus Padres y hermanas le prepararon algo sencillo para tomarse fotos y celebrar que todo estaba marchando bien después de su intervención quirúrgica.

Al regresar del trabajo me di un baño. Mi almuerzo de hoy fue algo tarde, 4:30 p.m. aproximadamente. Luego me arregle y salí a casa de mi hermana @dianacatalina29 a visitar y compartir con ellos el Primer Mes de Nacido de Lucas Mateo.

6.jpg

Foto tipo selfie con mi Madre @dariela25 y mi hermoso sobrino



8.jpg

Mi madre consintiendo a su nieto



9.jpg

Cumpliendo su Primer Mes de Nacido


Luego regrese a casa, y quise trabajar en Steemit y así subir mi post, además de participar en algunos concursos y no lo logre debido a la señal de internet.

Martes 08 y Miércoles 09 de Junio


Al despertar le di gracias a Dios por un nuevo día. Luego le di el saludo de los buenos días a mi esposo, y enseguida me levante a preparar desayuno, ya que tengo que salir a mi trabajo.

Luego regrese a casa, almorcé y me acosté a descansar un rato. Después de una hora aproximadamente, me levante a ver si había conexión de internet, y nada. Fue otro día que no me pude conectar para revisar lo que tenia pendiente en Steemit.

Hoy miércoles decidí buscar la manera de conectarme por internet, ya que es imposible la conexión desde mi casa, porque según la Empresa Intercable está haciendo mantenimiento. Al despertar le di gracias a Dios por un nuevo día. Le di el saludo de los buenos días a mi esposo, y luego me levante a preparar desayuno, hoy tengo mi día libre en el trabajo.

Prepare unas ricas empanadas y café negro para el desayuno de hoy. Luego mi esposo y yo nos arreglamos para salir hacer diligencias y luego fuimos a casa de mi Madre para ponernos al día con Steemit.


11.jpg


Al llegar de una vez me conecte a internet para que mi esposo revisara lo de él. Subiera el post del Logro # 1. Y participara en el concurso del amigo @fjjrg. Luego me instale yo a revisar lo mío, y así poder subir este Juego diario.


13.jpg

Trabajando desde mi Mini Laptop en la casa de mi Madre. Foto tipo selfie tomada desde mi celular


10.jpg

Mi hermosa Sobrina Catalina en un foto tipo selfie tomada con mi teléfono móvil


Para conocer más de mi persona aquí dejo mi Primera Presentación.


Esto es todo mi #thediarygame de hoy.

GRACIAS POR LEER

LA VIDA ES BELLA

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Fueron dias fuertes pero gracias a Dios esta bien ese bebe hermoso que dios lo bendiga. Tu sobrina esta muy linda. Saludos y bendiciones.

·

Así es. Ya está bastante mejor gracias a Dios. Amén. Bendiciones.

Gracias a D-os todo está muy bien y Lucas podrá continuar creciendo sano y hermoso... Saludos para todos ¡Bendiciones✨!

·

Gracias Mami. Dios te Bendiga

Hola @nena10
Vaya, lamento mucho lo que le ha ocurrido al bebé, pero por suerte pudieron solventar rápido. Así como ellos se complican rápido, y manifiestan síntomas rápido, igualmente sanan, y se ponen bien. Tal como pasó con el. Que seguro estará como si no ha pasado nada.
El problema del internet es algo muy serio, porque es indispensable para la actividad en esta plataforma. Pero, espero puedas seguir trabajando sin problema.
Saludos. Bendiciones al bebé.
Gracias por publicar en Colombia Original.

·

Hola. Gracias a Dios a mejorado mucho. Así es, está como si no hubiese sido operado.
Lo del internet ya estoy trabajando en eso. Dios mediante pronto tendré un internet que funcione bien. Gracias a ustedes.
Bendiciones.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

·

Gracias a ustedes. Bendiciones.

Hermoso ese bebé, que sea Dios bendiciendole en gran manera, sea el su médico por excelencia, le sane en su totalidad y haga resplandecer su rostro sobre el. Amén 💕

Notita: solo espero que pronto Papá (Dios) nos permita ver renacer Venezuela así como dicen que lo hace el ave fénix y que su pueblo retorné.🤝un🤗💕

·

Amén amén. En nombre de Dios así será. Bendiciones

Tan bello Lucas Dios lo bendiga..

·

Amén Amiga

Felicidades amiga, cuando se quiere algo se puede si se le echa ganas y tu se las has puesto, Dios bendiga cada día la vida de Lucas Mateo.
Bendiciones...