The diary game 12 Septiembre de 2.021. / III Temporada./15% Colombia-Original/ Una Visita Inesperada Pero Bendecida Por Dios 🙏

지난달

20210912_131249_0000.png

Foto editada por canva.

Hola amigos🙋😘 espero todos estén bien....!!

Un día más agradecida con Dios por sus bendiciones por la misericordia que tiene con cada una de nosotros, desperté bien temprano después de agradecer a Dios Fui al baño por mí aseo personal, me alisté y fui a la cocina a organizar todo, luego me dispuse a preparar un rico café poco desayuno porque no me gusta comer sola y todos en la casa se despiertan tarde, en lo que termine barrí la casa recogí los juguetes de mis nietos y me senté un un rato prende la computadora para recital plataforma.

En lo que despertó a mi esposo le dije que tenía que reemplazar la resistencia de la cocina eléctrica, mandé a mi hijo a comprar unos productos de limpieza, en lo que regresó lo mande a un negocio qué queda cerca de la casa a comprar la resistencia, mientras mi esposo cambiaba la resistencia estuve en el patio con mi hija @yalexis22 y mi prima Nairobi qué le estaba aplicando una cirugía en el cabello.

20210911_103610.jpg

Mi prima y mi hija.

En lo que terminó mi esposo me fui a preparar el almuerzo, prepare un aarroz blanco, carne guisada con papá y unas deliciosas tajadas de plátano maduro.

20210911_130417.jpg

El almuerzo

Después me fui a descansar un rato, mi hija y mi prima se quedaron en la sala, que le estaba planchado el cabello, me coloque a ver televisión y me quedé dormida....

IMG-20210911-WA0067.jpg

Viendo el cacao con Benjamín.

Fui a ver unas matas de cacao que ya tienen frutos, ojalá y se den porque hace poco, se dañaron unos porque quedaron en el agua, pero como ya esta pasando el invierno, estos si van a prosperar.

IMG-20210911-WA0065.jpg

El cacao

Después de haber nuestro recorrido por el patio, fui a preparar un café, nos colocamos a conversar en la sala y mi prima me dice que se va quedar a dormir esta noche aquí en la casa, ya que tiene planificado irse a Maracay el lunes en la mañana.

20210910_202436.jpg

Cenando en familia.

Llego asi la hora de la cena, mi prima trajo la mitad de una mortadela, la prepare con huevo, arepa y cafe, cuando ya tengo todo casi listo llego mi hermano Arnolfo, que anda de visita desde Puerto Cabello, monte mas arepas y nos sentamos todos en el comedor, a compartir la bendición de los alimentos.... Un día de visitas inesperada pero bendecida por Dios.

Esta publicación está configurada con 15% de las recompensas dirigido a @colombiaoriginal

Gracias por visitarme💕.... Bendiciones 🙏Todas las fotos me pertenecen tomadas con mi teléfono BLU G50 por;@tahispadron . Apure /Venezuela.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Que lindo día pasaste amiga, mi mamá tambien tiene una mata de cacao y le hace mucha ilusion ver sus frutos que bonita cena familiar tuvieron, sin duda esas visitas inesperadas son lo maximo :) Saludos

·

Si amiga la pase muy bien... Estos son los primeros frutos de esa mata. Saludos.

Hola amiga, que bueno que su esposo sepa reparar la cocina eléctrica. Esa comida de ve super rica. Las plantas de cacao muy lindas y ya dando frutos. Que bonito atiendes a tus familiares de visita.

Saludos

·

Hola amigo... Si gracias a Dios resolvimos lo de la cocina, la comida estaba rica, saludos.