🐱 CONCURSO: CUÉNTANOS DE TU MASCOTA 🐱

지난달

🐱 Hola Steemitverse 🐱

6a0d0df7e0d9b27699226fb3faf3038c.jpg


Crissaurio llegó a muy temprana edad. Era tan solo un gatito rescatado de la calle. Llegó con la misión de cazar un ratón que le estaba dando estrés a mis padres. El ratón en ese entonces estaba en su cuarto, lo vimos un par de veces pero nada que lográbamos acabar con él. Pusimos varias trampas para que cayera y nada que sucedía, entonces allí entro Cristal (en ese entonces creíamos que era hembra) en dos días acabó con la amenaza del ratón… Pero ¿cómo lo hizo? Pues… NADA! NO HIZO NADA. Hahaha Nunca lo cazó y el ratón cayó solo en una trampa. La misión de Crissaurio era tan simple que una trampa hizo el trabajo por él.

d5817de5da1f0dac97eb7bff942deb72.jpg

Pasó el tiempo y Criss se encariñó mucho con mi madre. Prácticamente vivían juntos, pegados e inseparables. Yo por otro lado lo mantenía a distancia, como “Si, eres mi mascota pero respeta mi espacio (mi cuarto)” Tanto fue así que no entraba a mi cuarto a no ser que mi madre estuviera presente o mi padre lo hiciera.


Después de un tiempo nos dijo una tía que era macho y su nombre pasó de Cristal a Criss y posteriormente (gracias a mi padre) a Cristóbal. Yo por otro lado estaba fascinado con el apodo de Cirssaurio, en ese entonces había salido Jurassic World y me parecía cool ese nombre.

50da4ad98718281c7213def72b413d7a.jpg

e63a946722f2e8d6b48207512b11fd04.jpg


2857f34d76e363f07d12567d264a84de.jpg

Se adaptó perfectamente a la casa. Siendo extremadamente obediente y cariñoso. Incluso llegaba a orinar en la poceta. No molestaba sino en ciertas ocasiones y era más una gracia que otra cosa. Se convirtió en mi modelo de fotografía para ese entonces DeviantArt, Capturando en especial sus ojos que eran de un azul intenso… Su pelaje blanco y su M en la frente como si fuera un secuaz de Babidi ahahha


Crissauiro fue como mi hermano menor, mi compañero en las mañanas que no iba a la universidad. Era cool porque era increíblemente cariñoso, si yo duraba días en casa de mis amigos o novia, al regresar inmediatamente se me pegaba y si o si dormía conmigo ese día. Acicalaba mi cabello como para darme cariño y hacía una especie de masaje que clavaba las uñas y luego se dormía en un costado de la cama como si me abrazara.

3c2ccb393b9481db64c3b1a922d6037a.jpg

Hacía cosas demasiado raras, como montarse en la baranda que daba hacía el balcón. Tocar un plato de decoración cada que quería que le diéramos comida. Maullar cada tanto que llevaba en la madrugada de la calle. Correr automáticamente cuando mi padre, mi madre o yo llegábamos de la calle, literal corría hacía quien llegara a la casa (De nosotros tres).


565bf521417fe69907cc6f94752dc9f8.jpg

Nunca he amado tanto a una mascota, que con el pasar del tiempo se convirtió en un miembro de la familia. Un gato que amé con todo mi ser y se robó el corazón de toda la casa jeje. Incluso... hahaha tengo algo muy cool en mi twitter que representa lo que significa él para mi, eso lo verán en los comentarios jeje.

Pd: La primera foto fue la primera foto que le tomé a Crissaurio en mi vida hahah Esa foto es mi meme personal de "Si, ajá"


Gracias por leer, gracias a @belenguerra & @fendit por el concurso, gracias a @steemcurator01 por apoyar el concurso!

Nos vemos en otra oportunidad! <3


Apoya siempre mi contenido aquí Fanbase

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

APPICS MAINNET ANNOUNCEMENT WITH 500 STEEM GIVEAWAY

APPICS is the easiest way to share pictures & videos on the blockchain and get rewarded with both STEEM and APX tokens! 📱
I'd like to invite you to join our mobile apps for iOS and Android, where you can simply login with your steemit account and start getting rewarded for your passion. APPICS is the most engaged dApp in the STEEM ecosystem!

We are going to launch our mainnet this 16th march after months of testing. For this exciting moments we will giveaway 500 STEEM to Steemit and Appics users. Please enroll here to get elligible for giveaway.

Que gato tan precioso. Saludos

Qué bello post y hermoso ese gatito!! Me hace acordar a mi Katy por el color!

Hola muy lindo tu gatico yo tuve uno pero después que lo crié no quería que lo tocara jajaja malvado ese

Que lindo es tu gatito amigo, yo amo los gatos, tienen una forma irreverente de ser y son auténticos...

·

Cada uno tiene una personalidad increíble!