Nuevo Concurso: Tu Medio de Transporte Favorito: BICICLETA

2개월 전

image.png

Con la crisis de gasolina que está pasando mi país Venezuela, la bicicleta se ha vuelto mi medio de transporte favorito, y no solo mío sino de muchas personas, ya que es de fácil manejo y no lleva gasolina que es lo primordial. Recuerdo la primera bicicleta que tuve, me la regalo mi padre en Navidad, era una Rin 20 rosada.


Es bastante divertido y rápido desplazarse en la bicicleta, y viéndolo desde otra perspectiva ayudamos al medio ambiente utilizándolas más seguido ya que no despide dióxido de carbono ni monóxido de carbono, siendo así un vehículo bastante ecológico, además tenemos la oportunidad de hacer cardio irremediablemente.

image.png

Siempre me ha gustado la idea de dejar a un lado los carros y utilizar más las bicicletas, seria buenísimo tener un parking exclusivo para bicicletas, así todos pondríamos un granito de arena para preservar el medio ambiente.

image.png

Me fascina hacer diligencias y las compras en la bicicleta es sencillo y rápido, aunque todavía me canso un poco en las subidas jeje. Cuando vamos a la casa de mi suegra y la camioneta no tiene gasolina siempre me voy en la bicicleta mientras que mi esposo va con Juan Francisco en el coche.

▬▬▬▬▬ஜ ۩۞۩ ஜ▬▬▬▬▬

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @belenguerra quien nos invita a compartir cual es nuestro medio de transporte favorito, si te animas también puedes participar, por aquí les dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo muchos éxitos y prosperidad.

Las imagenes son de mi propiedad, tomadas con mi antiguo teléfono Samsung S3.

Separador

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola Belen, la bicicleta es muy chevere, tanto para el ambiente como para la salud, lo malo es en tiempo de lluvia jejeje.
Un abrazo, exito en el concurso, Dios te bendiga.

Hola amiga!! Muy lindo post! La verdad que la bici es genial y lo que decís, muy cierto, que deberían existir estacionamientos para ellas, así de paso, cuidamos a nuestro planeta.

Muchas gracias por sumarte!!