Notas especiales sobre la salud de la cebolla

8개월 전

image.png

Las cebolletas no solo son deliciosas sino también útiles para el cuerpo. El ingrediente más popular en China, a menudo llamado vino o cebollas verdes, está lleno de nutrientes. Las mismas hojas y bulbos verdes en los bulbos blancos de verano. El sabor es un poco más ligero que el de las cebollas ordinarias, se puede cocinar o verde. El ingrediente principal de muchos platos chinos son las cebollas. Esta es una de las opciones más saludables. Aquí hay 5 beneficios de las cebollas que pueden prevenir muchas enfermedades. Leer más. Esto reduce el riesgo de cáncer.

Las cebollas verdes son una buena fuente de azufre para la salud. Los micronutrientes de azufre, como los flavonoides, se encuentran en enzimas que protegen a las células cancerosas del cáncer. Elimine los forúnculos verdes Siga una dieta saludable e incluya muchas cebollas verdes en su dieta diaria.

Las cebollas pueden tener muchos beneficios para la salud.
Los investigadores están estudiando las asociaciones asociadas con el cáncer, especialmente el cáncer de estómago y colon.

Asia-Pacific Clinical Oncology Journal 2019. El estudio comparó a 833 personas con el doble de cánceres que 833 personas sin la enfermedad.

Los investigadores han descubierto que quienes consumen regularmente algas como cebollas tienen un riesgo 79% mayor de cáncer de colon.

Los expertos no saben exactamente cómo una cebolla específica puede prevenir el cáncer. Algunos creen que las cebollas inhiben el crecimiento de tumores y la regeneración celular.

Una taza de ajo picado proporciona al menos el 13,11% de la ingesta diaria recomendada de vitamina C para adultos. Promueve el desarrollo de radicales libres de cáncer sin calor.

Lynn dijo que el informe de aloe vera relacionó niveles más altos de vegetales y redujo el riesgo de cáncer, especialmente del tracto gastrointestinal.

Según los autores, las cebollas contienen un compuesto llamado azufre orgánico, algunos de los cuales inhiben el crecimiento de las plantas. Concluyen que no todo el azufre orgánico tiene propiedades antitéticas.

Se necesita más investigación para determinar si los compuestos de cebolla pueden prevenir el cáncer.

El informe también examina las deficiencias del estudio hasta ahora. Los autores muestran que las cebollas y otras plantas de aloe vera no solo previenen el cáncer sino que también reducen el riesgo de otras enfermedades potencialmente mortales.

image.png

"Los alimentos ricos en antioxidantes y aminoácidos permiten que el cuerpo funcione mejor". Los antioxidantes combaten las heridas y el cáncer. Los aminoácidos son las proteínas más importantes que utiliza el cuerpo para todas sus funciones básicas.

Las semillas de cebolla contienen aminoácidos. El azufre es uno de los minerales más importantes del organismo que regula la formación de proteínas y células.

Recomiendo comer cebollas porque son deliciosas sin sal y sin azúcar. Ayuda al cuerpo a formar células sanas.

Las cebollas crudas o hervidas son buenas para la salud, aunque las cebollas hervidas contienen azufre natural. Dado que las cebollas son ricas en flavonoides, debe comer lo menos posible, según un estudio de 200 años publicado en The Chemicals α Chem Nutritional Chemicals, Onions.

image.png

image.png

Los mariscos han estado en el menú de muchos restaurantes durante muchos años y los consumidores están comenzando a agregar más pescados y mariscos que nunca.
Menús caseros.
Unirse al mar como parte de una dieta equilibrada puede aportar mucha salud
Ventajas. El pescado y los crustáceos son relativamente económicos, rápidos y fáciles de preparar.
proporciona muchas comidas.
Además de pescados y mariscos, es fuente de proteína magra.
grasa saturada. Además, aportan ácidos grasos omega-3 esenciales, que son importantes en la dieta por varias razones.
Los ácidos grasos omega-3 sin ácidos grasos insaturados parecen ayudar
En dosis bajas reduce las enfermedades cardíacas, la hipertensión, alivia algunos síntomas de la artritis.
y prevención del cáncer.
Según la Asociación Estadounidense del Corazón, los consumidores deben comer dos porciones de pescado a la semana para prevenir enfermedades cardiovasculares.
¿Ha cambiado el marisco que eligió? Es difícil de decir
un pescado o marisco "mejor". Salmón, atún, caballa, un pez de naturaleza "resbaladiza",
El arenque y las sardinas son más ricos en grasas omega-3. Pescados y crustáceos
Las grasas como el bacalao y la carne en canal son excelentes alternativas a otros alimentos proteicos
Contiene muchas grasas saturadas como carnes rojas y cerdo. Pero no todos los mariscos son diferentes
Opción: proporcionar una dieta con beneficios saludables
El mejor consejo es incluir muchos pescados y mariscos en su dieta y no se preocupe.
sobre cómo se puede comer.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT