La Vinotinto no la tiene fácil: ¡Previa del Perú vs Venezuela! Por: @anthony2019

8개월 전

¿Es ahora o nunca.png
Imagen hecha por mi desde canva

Luego de haber perdido ante Argentina el pasado Jueves 02 de Septiembre del año en curso por 3-1 en el Estadio Olímpico de la UCV, la selección nacional de Venezuela prepara su siguiente duelo con mucha convicción y compromiso, ya que se estarán enfrentando el día de mañana a una selección de Perú que viene de empatar a un gol contra Uruguay en Lima.

Los dirigidos interinamente por Leonardo González, llegan a este enfrentamiento luego de conocer la lesión de José Manuel Velázquez (rotura total del tendón de Aquiles del tobillo izquierdo) y la expulsión de Adrián Martínez frente a la Albiceleste.

El zaguero central del Deportivo la Guaira, Francisco La Mantia, tomará el lugar de estos dos jugadores de cara al encuentro ante Perú y Paraguay respectivamente.

Previa del Perú vs Venezuela

Mañana Domingo 05 de Septiembre del presente año, Venezuela deberá sumar a como de lugar en su visita al Estadio Nacional del Perú, en donde se le ha hecho difícil poder ganarle a La Blanquirroja según estos datos.

El encuentro, dará inicio a partir de las 9:00 de la noche (hora venezolana), correspondiente a la jornada 6, con el arbitraje del Ecuatoriano Luis Eduardo Quiroz, quien cuenta con 35 años de edad.

image.png
Fuente: Pixabay

¿Es ahora o nunca?

Esta interrogante habla por si sola, y es que, la selección nacional de Venezuela deberá desde ahora sumar puntos en estos dos encuentros que le quedan en esta triple fecha de las eliminatorias sudamericanas en el mes de Septiembre.

La escuadra nacional, esta ubicada en el último lugar de las eliminatorias sudamericanas, con 4 puntos en 7 partidos jugados hasta el momento. Además, le han anotado 12 goles y ha marcado 4 dianas.

image.png
Fuente de la imagen - Detalles de licencia

¿De qué jugador deberá cuidarse Venezuela en este juego?

El delantero Peruano de 37 años de edad, Paolo Guerrero, es la arma secreta de Ricardo Gareca. Y es que, luego de haberse recuperado de una lesión que lo mantuvo apartado de las canchas por más de 100 días, el atacante del Sport Club Internacional vuelve con la satisfacción de hacer las cosas bien con su selección. Aún así, Venezuela, deberá neutralizar a Paolo Guerrero y no dejarlo disparar de larga distancia. Tiene muchas cualidades y puede ser determinante en cada pasaje del encuentro.

Actitud, coraje, entrega y amor por un país

Aunque la Vinotinto este pasando malos momentos en cuanto a los resultados se refiere, el deber es siempre apoyar a los nuestros y darle ánimo para que puedan triunfar en estos duelos decisivos de las eliminatorias sudamericanas.

Evidentemente, la suerte no ha estado a nuestro favor. Algunos jugadores no han podido asistir a esta triple fecha, porque se están recuperando de su lesión (Darwin Machís, Yangel Herrera, Yordan Osorio, otros).

Lo que si estoy seguro, es que estos 11 elementos de mañana, saldrán con mucha actitud, coraje, entrega y ese amor que los caracteriza por nuestro país Venezuela.

Se nos ha hecho difícil triunfar en Lima, pero creo firmemente que mañana daremos la campanada en condición de visitante.


¿Piensas que Venezuela triunfará mañana? ¡Te dejo esta interrogante!

Hasta aquí mi artículo deportivo


image.png

Para steemit.gif

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Bueno mi amigo debemos ganar si o si por qué después vamos a tener un partido muy duro y estamos de último en la tabla lamentablemente. Pero nada seguimos apoyando a la Vinotinto que venía haciendo buen juego frente Argentina. Saludos!

·

Epale, hermano.

Si, la ideal es ganar desde ahora.

Se vienen partidos muy duros y estamos de últimos.

Saludos.

Hola amigo, la verdad Francisco La Mantia es un gran jugador, lo he visto un poco y parace un jugador seguro, pero pensé que colocaría a Mikel Villanueva. Espero ver destacar a Soteldo y que obtengan los 3 puntos. Es lamentable no contan con Yordan Osorio y Yangel Herrera ya que son jugadores seguros, en ocasiones los técnicos suelen apostar por jugadores que son inestables en su juego, otro que salió de órbita fue Víctor Garcia el ex-porto demostraba firmeza en el manejo de balón. Saludos y excelente análisis.

·

Hermano.

Francisco La Mantia, a sus 25 años de edad, ha jugado muchos partidos con el Deportivo la Guaira. Aparte, ha sido titular en Copa Libertadores con el equipo naranja. Es un zaguero central muy solvente y con buenas cualidades para salir jugando a ras de césped.

  • Esperemos ver un partido correcto el día de mañana ante Perú. Lo cierto de todo esto, es que debemos comenzar a sumar puntos, tanto de local como de visitante.

Saludos.

·

Buenas mi pana, Francisco La Mantia fue convocado para llenar el vacio que dejaron los dos centrales pero no significa que sera titular, al perder a dos centrales practicamente no iba a haber centrales que pudieran ser sustitutos asi que probablemente Francisco ocupe un lugar en la banca y Mikel, Ferraresi o Chancellor sean los titulares,Saludos.

·
·

Hola amigo si me di cuenta, fue una mala interpretación al leer rápido desde el teléfono, de igual forma gracias por aclarar; esperemos ver un gran partido. Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.