El PSG Y MESSI NO CUAGAN - LIGA 1 FRANCIA - |

26일 전

45656171571_c1b1cd0fcc_b.jpg

FuenteDetalles de la Licencia


Este domingo en la liga 1 de Francia el conjunto del PSG se vio en serios aprietos para superar al LYON y capturar los 3 puntos que lo mantienen líder en la tabla de posiciones de manera invicta en estas 6 primeras jornadas logrando 18 puntos de 18 posibles.

En partido llevado a cabo en el Parque los Principes, el conjunto del PSG comenzaba perdiendo 1 gol por cero, pese a que en la primera mitad no encajaron goles, el conjunto Parisino se vio doblegado en la segunda mitad y al minuto 54 el Brasileño Lucas Paqueta en combinación con Ekambi convierte el 1 a 0 para la visita y daban la sorpresa en París.


Luego de una dura disputa y en una jugada que se convierte en una falta dentro del área Neymar era el encargado de cobrar por los de París para lograr la paridad a 1 gol a los 66 minutos, minutos mas tarde en busca de buscar el tanto de la diferencia el técnico Argentino del PSG Mauricio Pochettino decide cambiar a Messi en lugar de Hakimi para darle otra dinámica al encuentro.


Ya sobre el final, al minuto 93 Mauri Icardi quien había entrado por Di Maria convierte el tanto salvador para los de casa y ya sobre la hora para darle la victoria y los 3 puntos a los de París para darles un respiro luego de haber mostrado un funcionamiento en la cancha que no convencido a muchos.


De esta manera el conjunto del PSG logra una semana muy conservadora con respecto al equipo que lograron conformar y los siguen dejando con muchas dudas con miras a las próximas fechas del torneo local y en la liga de campeones no mostrando todo ese potencial que tienen sus jugadores en la cancha.


Gracias por leer mi blog, hasta una próxima oportunidad

@esteban85-@steem.sports

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

No cuajan*

Siguen ajustándose el PSG