¿Ronald Koeman el entrenador más despreciado por el Barcelona?

3개월 전

Ronald_Koeman_(2014)_(cropped).jpg
Fuente de la imagen

Desde ayer se ha hecho oficial la destitución de Ronald Koeman del banquillo del Barcelona, un entrenador que llegó a un vestuario roto, un vestuario que venía de ser humillado en UEFA Champions League, Koeman dejo la selección holandesa dónde era respetado por tratar a ayudar al equipo con el que ganó su primera liga de campeones, sin embargo, el juego poco competitivo y las pocas alternativas que tenía debido a las lesiones de los jugadores le jugaron una mala pasada en su estancia en Cataluña, el Barcelona tiene una deuda muy grande algo que no es ningún secreto para la hinchada del club catalán que perdió ni más ni menos que a Lionel Messi, Antoine Griezmann, Luis Suárez que son 3 delanteros de elite debido a no poder constear el pago de dicho jugadores, si bien Luis Suárez lo sacaron debido a que Koeman no lo quería en el club el alto costo de su salario motivo la salida del club.

Ronald Koeman es un técnico que con lo que tuvo trato de cumplir espectativas que eran muy altas y otro punto a resaltar era su sinceridad algo completamente compresible debido a que al Barcelona está en un proceso de reconstrucción y en este punto no se le puede pedir competir en un nivel tan alto cosa que la hinchada le pedía sin contar que muchos de sus jugadores están con 30 años o más algo que hace que no puedan mantener el ritmo de jugadores más jóvenes.

Se podría decir que Koeman fue uno de los técnicos más maltratados por una hinchada malagradecida que no tomo en cuenta que llegó a dirigir al Barcelona cuando nadie más lo que ir a hacer.

Si te gusto este contenido suscríbete y no dudes en votar la publicación. Hasta la próxima.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Koeman no es un mal entrenador, pero tampoco me parecía un entrenador idoneo para el Barcelona por sus formas y por su estilo. Para mí quien venga, va a ganar algún partido si, pero si no pueden fichar a jugadores top para darle impulso a un proyecto deportivo, van a estar siempre en el mismo punto que han estado con Koeman. A quien por cierto, en 15 meses, lo que hicieron fue sacarle a todos los delanteros top que tenían en el equipo y sustituirlo con croissant. Lo único aceptable que ficharon fue a Depay que no es un mal jugador, pero hasta ahí, él no es un jugador estrella y si lo firmaron es porque salía gratis, porque de resto nunca hubiese jugado en Barcelona. Vamos a ver como le va a Xavi, a ver si convierte a Mingueza, García, Gavi y todo canterano que aparezca en Balón de Oro, como dice la mayoría que hará.

¡Saludos!

·

Tienes razón, Koeman llegó sin un proyecto deportivo claro y trato de hacer lo que pudo, veremos qué hace Xavi todo aficionado del Barcelona piensa que con el como técnico van a ganar todo

Fue un reto difícil que el quiso tomar y bueno las consecuencias fueron que la gente lo odiara cuando toda la culpa no recae simplemente en el.

Koeman se equivocó al tomar las riendas del Barcelona y la verdad es que lo contrataron porque nadie más se atrevía a tomar las riendas de ese Barcelona sin rumbo, ni siquiera Xavi.

Pero la culpa mayor no es de Koeman, sino de una plantilla que no da para más y una directiva que llevo a la ruina al club