Homenaje a Messi o Balón de oro para Leo

2개월 전

La elección como Balón de Oro o mejor jugador del año para Leo Messi me dejo la misma sensación que el premio a compositor del año de Bad Bunny. Bueno, no es que sea tan malo como el “cantante”, pero este año no hizo meritos para ganar ningún premio y la copa América la gano el equipo en pleno por su buen desempeño, en ningún momento la pulga biónica se monto el equipo al hombro y lo llevo a ganar la copa.

Es mas este año debe haber sido uno de los peores años, en lo personal, para Messi. Después de la novela vivida en el Barcelona, que se va, que se queda que Laporta le ofreció crearle un equipo para que jugara a su gusto, incluso el día que seguíamos por GPS el avión de Leo rumbo a Paris con toda la familia abordo (Antonella subió una foto desde el avión con la famosa franela que decía esto es Paris), el Barcelona subió un mensaje vía Tweeter que decía algo como “Le enviamos una nueva oferta a Leo”, una suprema falta de respeto a la fanaticada del Club.

Luego llega al PSG, y hasta estos momentos aun se está adaptando al equipo, (por cierto CR7 desde que llego al MU lleva más goles que partidos jugados y ese si gana juegos el solo).

Pero debemos estar claros en algo, cuando en la vida ha ganado un Oscar una película que nos guste (solo Gladiador), o los Grammy, Emmy, Globo de Oro, y pare Ud. de contar. Todos esos premios se manejan por puro Marketing. Bien lo dijo Zlatan, Messi si se merece el Balón de Oro, porque el Paris vendió más de 200 millones de Euros en franelas de Leo en un solo día.

bad bunny.jpg

Cortesía de: @jeschuo

De ser una premiación justa, la pelea debía estar entre Robert Lewandowski y Jorginho ellos ganaron más individualmente y con sus respectivos equipos (Clubes y selecciones).

Ahora, yo si creo que esta premiación va a traer serias consecuencias, pero para el Barcelona porque el Bayer les va a hacer pagar los platos rotos. Esta semana Robert y sus muchachos le van a dar la pela de su vida.

Amigos de SteemSport, esto es solo la opinión muy personal de un fanático. Siempre con todo respeto hacia mis compañeros y nunca creyéndome dueño de la verdad. Con un poco de humor para hacer más amena la narrativa. Gracias de antemano por tomarse el tiempo de leerme.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Aunque creo que Messi si merecía este premio, concuerdo contigo en lo que opinas del marketing. Muchas veces, estos trofeos son subjetivos, y es difícil que la elección deje contentos a todos.

Y me dio mucha gracia la referencia al cantante Bad Bunny. La verdad es que no me cae mal, pero entiendo a las personas que no quieren al cantante. Buen post, con un toque de humor. A veces somos muy radicales con nuestras opiniones, y eso nos aleja del objetivo principal de ser fanático de este deporte: El entretenimiento. Saludos.

·

Gracias amigo @cesaryuliuska, la idea es divertirse y entender que no somos dueños exclusivos de la razon. Lamentablemente los deportes se alejaron de ser eventos de entrenemiento para convertirse en Empresas que solo persiguen un fin comercial. Por eso vemos equipos que se arman con un grupo de estrellas sin ningun orden, solo persiguen llenar stadiums y vender franelas.