Segundo día de comercio para FTMO, cuenta fondeada $25.000

4개월 전

Hoy fue el segundo día. La confianza se manifestó mucho mejor. Sin embargo, no les miento, readaptarme al ritmo del mercado aún no es un hecho en su totalidad. No ha sido aprender de nuevo todo, pero tampoco he trabajado a tope. Estas son situaciones que debemos aprender a manejar sin perder la calma.

Successful-Forex-Trader

Durante esta sesión se celebraban las elecciones de Estados Unidos, por lo que la volatilidad está a la orden del día y esta semana por consiguiente será igual. Lo importante es tener las bases de la operación bien puestas. Esto es, sabiendo lo que hacemos, aprovechar estos escenarios.

1

Así como nos familiarizamos cada vez mejor con lo que sucede a tiempo real, las ganancias también aumentan. Realicé solo 4 operaciones. Me parecieron más que suficientes. De hecho, abrí una cuenta demo en otro broker, para cuando termine mi sesión ir a la demo y seguir la sesión y luego afinar algunos detalles en la operativa.

1

Las 4 operaciones dieron un total de $144, incluyendo las comisiones, una ganancia muy por encima de las del día anterior. Pero no hay que confiarse. Sin importar qué, nunca debemos realizar las operaciones sin precaución. No podemos dejarnos llevar por emociones de triunfo, y debemos procurar estar centrados en seguir operando eficientemente.

1

Ayer leí que “La intuición es un componente integral del éxito de los
mejores traders del mundo”. Y que “no se puede convertir en un excelente comerciante, basado puramente en el comercio mecánico de unos métodos.” Esto lo dice Van Tharp, un coach de trading con más de 30 años de experiencia, que resalta muy bien una verdad infalible para cualquiera que trabaje en este mundo.Y es que la intuición es algo que todos debemos aprender a desarrollar o, más bien, que debemos desarrollar siempre más y más.

Todo está en nuestras mentes, y nuestra manera de comerciar se alinea con nuestro propio sistema de creencias, pero debemos pensar en frío al momento de trabajar en el mercado.

Trading Capital - primera comunidad de Trading de habla hispana en Steemit
click aquí STEEMIT

Sigue mi cuenta personal para más actualizaciones: @ale.aristeguieta

Alejandro Aristeguieta
CEO en Aristeguieta Capital.
Firma de inversión y análisis financiero.

Edición: Jesús Lanz - Editor en jefe de Aristeguieta Capital.
Instagram: @ja.lanz.b
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

This post has received a 25.77 % upvote from @boomerang.

You got a 100.00% upvote from @minnowvotes courtesy of @ale.aristeguieta!

You got a 50.00% upvote from @votemypost Send any amount of Steem to @votemypost with your post link in the memo for a proportional upvote. Earn a passive income by delegating Steem Power to @votemypost

If you are looking to earn a passive no hassle return on your Steem Power, delegate your SP to @votemypost by clicking on one of the ready to
delegate links:
25SP | 50SP | 75SP | 100SP | 250SP | 500SP | 1000SP | 2500SP | 5000SP

Another Amount


You will earn 85% of the voting bot's earnings based on your delegated SP's prorated share of the bot's SP each day! You can also undelegate at anytime.