salida de las estrellas de ghana

4개월 전
Ayer fue un mal comienzo para las estrellas negras ghanesas, ya que sufrieron una derrota increíble de las Comoras, una pequeña isla en el este de África. ¿Cómo pasó esto?

image.png

En el minuto 25, el capitán del astro negro recibió una tarjeta roja y fue expulsado. Algunas personas incluso discuten con el rojo, las estrellas negras todavía tenían suficiente experiencia para mantener a su oponente, porque tenían jugadores experimentados en su campo. La selección de Ghana, que cuenta con tres jugadores de la Premier League, no ha podido aprovechar su experiencia, su fracaso ha provocado su eliminación del TORNEO AFCON.

La incapacidad del cuatro veces ganador de la Copa AFCON para avanzar a la siguiente etapa fue impactante para su primer país y el resto del mundo. Se esperaba que Ghana, cuyo poder futbolístico se sintió más fuerte cuando avanzó a los cuartos de final de la Copa del Mundo, tuviera una larga carrera en el torneo AFCON. Antes del partido de ayer, Kolacant Comoros debió estar aterrorizado por las estrellas negras ghanesas, pero su determinación de anotar sorprendió a los espectadores y aficionados ghaneses. Aquí en Nigeria, los fanáticos describen la derrota de ayer como una decepción, ya que los nigerianos esperaban un choque con Ghana, un concurso que atrajo miles de millones de visitas y discusiones e interacciones posteriores.

image.png

Las estrellas negras de Ghana tienen que volver a casa desde hoy hasta mañana, y algunos de sus jugadores europeos también tendrán que volver a su club en Europa. Las Comoras tendrán que esperar hasta el jueves para determinar el destino de sus playoffs.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

The black stars were not at their best in this tournament. I am not surprised to see them come home.

Better luck for them next time and thanks for sharing.

Very bad results for the country amidst their popularity in the world of football.