Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición Nº 20 – Gran Final Liga de Campeones de la UEFA y Gran Final Liga de Europa de la UEFA | Organizado por @theatrorve | Venezolano-English | Lunes 17 05 2021 | #worldoffootball

8개월 전

image.pngFuenteDetalles de licencia

Buen día, amantes del deporte. El día de hoy les traigo mis predicciones en este concurso basado en las finales europeas mas importantes a nivel de clubes.
La final de la Europa League es un nuevo reto para el Villarreal, quien tendrá la oportunidad de consagrarse campeón si logra vencer a los red devils. A pesar de la hegemonía del Manchester United, no podemos dejar atrás el gran campeonato que ha venido trayendo el submarino amarillo, quienes a diferencia del equipo de manchester, viene invicto. No se espera una mala presentación del Villarreal, pero mi pronóstico para este partido se lo llevan los diablos rojos.
En cuanto al partido de mayor connotación internacional (Final de la UEFA Champions League) tenemos al Manchester City de favorito. El equipo dirigido por Pep viene haciendo un campeonato sumamente limpio, además de consagrarse campeones de la premier league. No obstante, los últimos duelos o enfrentamientos vistos entre el Manchester City y Chelsea se los han llevado con superioridad los Blues quienes cuentan con un poderío ofensivo un tanto mayor que los Skyblues, gracias a esto mi predicción en cuanto a esta final va dirigida al Chelsea que según mi opinión se consagrará campeón.

image.pngFuenteDetalles de Licencia

FINAL DE EUROPA LEAGUE

VILLARREAL - MANCHESTER UNITED

GANADOR: MANCHESTER UNITED
RESULTADO: 1-3
TIEMPO DE JUEGO: 90 MINUTOS REGLAMENTARIOS
GOLEADORES: Mason Greenwood (Primer Tiempo), Gerard Moreno (Segundo Tiempo), Edinson Cavani (Segundo Tiempo), Bruno Fernandes (Segundo Tiempo).

FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE

MANCHESTER CITY - CHELSEA

GANADOR: CHELSEA
RESULTADO: 1-2
TIEMPO DE JUEGO: 90 MINUTOS REGLAMENTARIOS
GOLEADORES: HAVERTZ (primer tiempo), Mason Mount (segundo tiempo), Riyad Mahrez (segundo tiempo).

Sin duda se espera par de encuentros llenos de emociones y fútbol de primer nivel. Por parte de la europa league, se espera que el submarino amarillo dé la sorpresa y se lleve el campeonato siendo su primera vez como finalista. Por otra parte, en la UEFA champions league, todos anhelamos esos grandes encuentros que terminan en "modo premier", con la rapidez y resistencia que siempre demuestra el fútbol inglés. Recordamos los papeles mas claves de ambos equipos, tanto la velocidad y regate de Phil Foden por parte del Manchester City, como la potencia, astucia y dureza de Kanté por parte del Chelsea, quien viene de destrozar al máximo ganador de la Champions League.
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Tengo los mismos resultados pero con ganadores diferentes, veremos qué sucede en la final pero seguro va estar buena y hablo de la Champions League. Saludos amigo!

·

Con que nos den una final llena de emociones me conformo, saludos igualmente y éxitos!