¿El portero mas infravalorado? @moisesjavier

9개월 전

image.png Fuente

Buen día, apreciados amantes del fútbol mundial. Hoy quiero hablarles un poco acerca de un guardameta que se ha ganado el respeto y cariño de muchos, pero que a la hora de recibir gloria o méritos, pasa desapercibido.
Keylor Navas, el único guardameta en la historia que ha logrado conquistar 3 títulos seguidos de la competición mas peleada a nivel de clubes en el mundo y el elegido para llenar el vacío que dejó la leyenda española Iker Casillas.

image.png fuente

El costarricense acaba de realizar una actuación fenomenal frente al Bayern Munich en la Champions League, una competición en la que el costarricense pareciera vivir con mayor confianza y tranquilidad. Para la ida contestó con 10 atajadas frente a los bávaros, y en la vuelta tuvo un par de paradas espectaculares que ahogaron los gritos de gol de los alemanes y firmaron su paso a las semis de esta competición. Y es que el costarricense ha tenido muchos momentos gloriosos, conquistando con protagonismo muchos títulos, pero de la misma forma no se le reconoce como lo que es, uno de los mejores cancerberos que tiene el futbol europeo actualmente, y con seguridad, el mejor portero de américa.
El tico se ha encargado de conquistar una cantidad de logros que no cualquier guardameta conseguiría con facilidad. Ha jugado 12 eliminatorias de 180 minutos en las que ninguna ha sido eliminado, ha logrado salir victorioso en distintos clubes contra el monstruo de la portería alemana Manuel Neuer, y consiguió hacerse campeón de la UEFA Champions League teniendo como adversario en la portería contraria a nada mas y nada menos que a Gianluigi Buffon, y actualmente busca hacer historia nuevamente con distintos colores. ¿Logrará el tico ganar por primera vez una champions en toda la historia del Paris-Saint Germain? Pues de algo estamos seguros los amantes de este deporte, otros podrán quedarse con los reflectores, pero el tico continuará haciendo historia. Esto es fútbol en estado puro.
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT