"Mi Steemundo" Concurso #07: Tu Mundo pos-Pandemia / Pequeña Pausa por @centenojesus

7개월 전
 Simpre digo que menos mal nos toco vivir la generación de la tecnología y el crecimiento acelerado, y bueno como los seres humanos nos adaptamos a todo, ya es normal todo, tanto así que hasta los tapabocas se combinan con la ropa jejeje. Antes de responder quiero dar una anécdota, Para mí el primer escalón de la pandemia fue fuerte porque quede atrapado en otra ciudad con mi esposa y mi hijo menor a 800 kilómetros de mi ciudad, lejos de mis hijas mayores por 3 meses, que fue cuando pudimos conseguir trasladarnos de ciudad en ciudad para reencontrarnos nuevamente, al ser esta la parte más difícil nos la facilito un poco la tecnología porque nos podíamos ver por video llamadas, créanlo que fue difícil, por lo tanto lo primero que visualizo es que mi mundo después de esta pandemia posiblemente no variara mucho al ritmo que ya llevo juntos todos en casa, ya que mi trabajo es ser docente no tengo actividades presenciales mi tiempo es todo de mi tropa, mi esposa no corrió con la misma suerte porque trabaja en una farmacia y tiene que laborar, pero como todo es un equilibrio simplemente nos cuidamos bastante y cumplimos las normas de higiene, esta pandemia me ayudo a valorar las pequeñas cosas de la vida y a disfrutar cada segundo de nuestros seres queridos porque en un abrir y cerrar de ojos la vida simplemente se apaga y solo quedan los lamentos.

aaa.jpg

Mis Babys

 Mis planes principalmente son enfocados en mi familia, estar unidos, más protegidos y más preparados para afrontar cualquier contingencia porque no sabemos que nos espera a la vuelta de la esquina, pasar más tiempo de calidad en familia, viajar y disfrutar de momentos.

 Particularmente creo que el que no se lave las manos al llegar a casa deberían encapsularlo con otra pandemia, no se trata solo de coronavirus sino de higiene, bacterias y enfermedades básicas como una gripe se pueden prevenir evitando algún tipo de contacto, por eso creo que la gente será más higiénica y prudente, también seremos más cooperativos con el prójimo y alimentaremos más el amor familiar.

 Claro ya estaba centrado en emprender mi propio negocio, mi mente siempre ha dado muchas vueltas y si existe un plan principal que por emoción trate de emprender en plena pandemia al volver a mi ciudad, dicho negocio se vio truncado por la inestabilidad económica, el racionamiento de combustible, restricciones viales, entre tantos factores más que presentó para mi tener que pausar, pero a pesar de no poder concretarlo lo intente por un tiempo y me dio resultados, pero la misma inestabilidad económica me ponía el obstáculo y daba 3 pasos y retrocedía 4 así que decidí aguardar en espera de la calma, para retomarlo me preparo con la experiencia que adquirí al intentarlo en plena pandemia.

image.png

En esta oportunidad quiero invitar a participar a @cesarmarcano @kealeortiz @danimusart , aqui les dejo el enlace del concurso

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola amigo. Que bueno que tengas como prioridad la protección y bienestar de tu familia. Y aprovecha este tiempo para organizar bien ese negocio que quieres emprender. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Tu mundo pos-Pandemia 🌎. Tienes la entrada #28