Bienvenidos a HIVE, la evolución de la descentralización

작년

Un nuevo horizonte se vislumbra hoy. Forzados por una toma hostil de la antigua casa, el testigo @Cervantes interpreta el sentimiento de la comunidad y se apresta comenzar la labor de apoyo a la comunidad hispana, en la nueva cadena de bloques HIVE.



Y2iXpRRkNSnseh3NuL6KUBitJTXrc5K3D443eWqBz3RVG.jpg
Fuente.


HIVE nos ofrece la posibilidad de tener una alternativa que no está controlada por una entidad única, demostradamente capaz de poner en peligro toda una blockchain. Cada usuario y cada proyecto de la antigua cadena decidirá donde invertir su tiempo, a partir de ahora.

Las labores de puesta a punto de los nodos que supervisamos está completa, la versión 0.23.0 será como cualquier otra pero con una modificación en el código para que funcione sin necesidad de que la supermayoría de witnesses (17 de la lista top20) tengan instalada la versión.

A las 14:00 UTC una nueva moneda hará su debut en el mundo criptográfico y los monederos de la antigua cadena serán duplicados en HIVE, con la excepción de las cuentas que apoyaron con sus votos a los testigos títere, los citados testigos fantasma y aquellas cuentas ligadas a Steemit INC., que contengan stake ninja.

A partir del lanzamiento de HIVE algunas direcciones web quedarán habilitadas para servir a los usuarios:

Cervantes seguirá produciendo en steem durante un tiempo aún por determinar. Pero la intención es ir moviendo todas nuestras operaciones y proyectos a hive. Al mudar el testigo desde la cadena antigua a HIVE nuestra labor de curación cesará en Steem y se trasladará a HIVE para apoyar a la comunidad hispana, como siempre lo hemos hecho.

Tiempos emocionantes se avecinan y creemos firmemente estar sentando las bases de un cambio histórico en las cadenas de bloques sociales, como fruto del consenso de una comunidad que ha demostrado desea verdadera descentralización y empoderamiento independiente.

Seguros estamos de dar este paso para la consecución de resultados acordes con los principios originales que han permeado la sociedad virtual del mundo cripto. Y seremos parte de esa historia.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending



HIVE IS ALIVE!!!

JOIN US, YOU'LL HAVE EXACTLY THE SAME BALANCE AS YOU HAVE HERE ON STEEM WITHOUT THE CENTRALIZATION AND CENSORSHIP!!

https://hive.blog

Gracias por la información actualizada @cervantes.