"Quiero recordar esta Noche" Los Pasteles Verdes Cover by @danieldedosd2

지난달


       Me siento complacido por las bendiciones de Dios que han llegado para mi y mi familia gracias a #Steemit, saludo a todos los músicos de la plataforma y les presento esta canción que siempre me ha gustado y que quise compartir con ustedes. De "Los Pasteles verdes" "Quiero recordar esta noche" También conocida como "Momentos". Espero la disfruten...

https://es.wikipedia.org/wiki/Los_Pasteles_Verdes
Fuente


       Los Pasteles Verdes fue fundado en 1970 en Chimbote (Perú). Originalmente estuvo integrado por Aldo Guibovich (voz) , Hugo Acuña Lecca (guitarra), César Acuña (teclados), Miguel Moreno (bajo), Ernesto Pozo (batería), Raúl Padilla (percusiones) y Germán Laos (cantante tropical), todos ellos estudiantes del colegio San Pedro (GUE) donde dieron sus primeros pasos musicales, convirtiéndose en una sensación entre compañeros de colegio y amistades..

       Después de numerosas presentaciones menores en fiestas y festivales, el 13 de octubre de 1973 los directivos de INFOPESA, la empresa discográfica de mayor proyección en el Perú de aquel entonces, les da la oportunidad de grabar dos temas, "Puertos Queridos" (tropical), interpretado por Germán Laos, y "Angelitos Negros" (canción romántica), interpretado por Aldo Guibovich. Para sorpresa de muchos, la dirección de la radio decidió promocionar Angelitos Negros, llegando a convertirse en un éxito a nivel nacional.

terminado steemit lienzo.png
@danieldedosd2


Cover
by
@danieldedosd2

Los Pasteles verdes

Letra

Quiero recordar esta noche
Momentos que no volverán
Y hacer de aquellos poemas
Tristes, como una oración
Una oración
Que tiene mucho amor
Como el que yo
Te tuve alguna vez
Tanto amor
Que no puedo explicar
Porque ya no estas aquí
Junto a mi, como ayer en mis brazos
Mirando al cielo la oscuridad
Y así estoy recordando tu amor
Quiero recordar esta noche
Momentos que no volverán
Y hacer de aquellos poemas
Tristes, como una oración
Una oración
Que tiene mucho amor
Como el que yo
Te tuve alguna vez
Tanto amor
Que no puedo explicar
Porque ya no estas aquí
Junto a mi, como ayer en mis brazos
Mirando al cielo la oscuridad
Y así estoy recordando tu amor


Separador de steemit.png


Steemit.png
09/07/2020


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Thanks a lot! This was really good. Keep them coming as I got a barbeque this weekend with some Venezuelans and want to show off our talent

¡Gracias por ser increible! Te acaban de votar los @steemingcurators. ¡Votamos con la cuenta de curador comunitario @steemcurator02 para apoyar el mejor contenido en Steemit!

¡Sigue a @steemingcurators y también a @steemitblog para obtener información sobre Steemit, concursos y el juego diario! Comparte tus publicaciones en Twitter u otras redes sociales para obtener votos adicionales. ¡Solo comenta el enlace en tus publicaciones!

El mayor concurso de música en vivo en Steemit #MusicForSteem
Sigue a @musicforsteem y únete a la comunidad oficial en Steemit: MusicForSteem🎵
Arriba Steem!

Me hiciste retroceder en el tiempo, tengo el gran recuerdo de viajar desde charallave hacia Ocumare de visita a casa de una prima de papá, y mama en el carro ponía el repertorio de los pasteles verdes, ángeles negros entre otros!!! aquellos tiempos!... Gracias por compartir música de aquellos tiempos!. Tu versión con la guitarra quedo demasiado bella!.

Que bonita interpretación mi amor, te felicito, Dios bendiga tu talento, como siempre todo bello.