The Diary Game 07/09/2020 ¡A ponerse en forma!

6개월 전

IMG_20200907_053637.jpg

Un saludo y bendiciones para toda la familia de Steemit, les contaré como inició mi día, me levanté temprano, ya que el día anterior acordé con mi amigo Keiver en hacer ejercicio, me cepille mis dientes, y me cambié de ropa, mi amigo ya me había enviado unos mensajes de texto, pero como no le respondí no me esperó, ya que tenía que salir a trabajar como a las 7:00 AM, y no le iba a dar tiempo de hacer todos los ejercicios.

Así que hice mi trote solo, y lo alcancé dónde íbamos a hacer nuestras rutinas de ejercicios, trote unos 20 minutos, y al terminar hice un pequeño estiramiento, luego comencé a hacer ejercicios de pecho y espalda, todas las repeticiones que pudiera hacer, ya que estaba comenzando de nuevo, en total hice 40 minutos de ejercicio, al terminar nuestras rutinas regresamos a nuestros hogares.

En camino a nuestros hogares, me conseguí un níspero, que era perfecto para reponer mis energías ¡Jajaja! Al regresar a mi hogar lavé el níspero y me lo comí, luego fui a darme un baño, y al salir del baño me cambié de ropa, desayuné, me acosté y me puse jugar un poco en mi teléfono.

El níspero que me encontré

IMG_20200907_063058.jpg

Luego de jugar un rato con mi teléfono, decido ir un rato para que mí amigo Luis a echar cuento, así que tome mi bicicleta, y me dirigí hasta la casa de mi amigo, al llegar a la casa de mi amigo, me dice su mamá que había salido al taller de su primo, que si quería lo podía esperar un rato, así que me puse a jugar en la computadora mientras esperaba a mi amigo.

Este es el juego que les comenté, se llama seafight, es online

IMG_20200907_114912.jpg

Jugué bastante tiempo, como 2 horas más o menos mi amigo llego a eso de las 11:00 AM a traerle unas cosas al papá, y se volvía a ir, el cual me dijo que fuera con él para el taller un rato, para que echarnos cuento allá, así que tome mi bicicleta y nos fuimos al taller, al llegar al taller, le comenté a mi amigo, que mi bicicleta tenía un sonido extraño, yo pensaba que era el cilindro que tenía en el cuadro, pero era el asiento que estaba un poco flojo.

Mi amigo Luis, y su primo, eliminando el sonido de la bicicleta

IMG_20200907_134507.jpg

Duramos un rato en el taller, conversamos un rato, le quitamos el sonido a la bicicleta, y como a eso de la 1:00 PM, decidimos regresar a la casa de mi amigo, yo pensaba regresar a mi casa de una vez, pero mi amigo me dijo que me quedara para el almuerzo, almorzamos, y luego conversamos un rato, el papá de mi amigo me pidió el favor de que le tomara unas fotos a una impresora, porqué la quería publicar para venderla, preparó la impresora y luego fui a tomarle las fotos.

Impresora del padre de Luis

IMG_20200907_143952_1.jpg

Al terminar de tomarle las fotos decidí regresar a mi hogar ya que era un poco tarde, eran las 4:20 PM, así que tome mi bicicleta y regresé a mi hogar, al llegar a mi casa, me doy un baño, y me acuesto a ver televisión un rato, mientras esperaba la cena, luego de cenar seguí vie do televisión hasta que me dió sueño y me quedé dormido como a las 10:00 PM.

Recordando los viejos tiempos, estaba viendo "A Que te ríes"

IMG_20200908_071819.jpg

Pertenezco al equipo llamado «Las Águilas», si quieres saber más acerca de nuestro equipo ingresa en el siguiente enlace: Las Águilas.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

·

Muchas gracias por el apoyo amigo 👍🏽.

Nada mejor que hacer ejercicio!!!! Y que hermoso nispero!!!
Saludos @cachetes-27🐽💕
#onepercent #venezuela

·

¡Jajaja! Si, me encanta hacer ejercicio, aunque estoy un poquito fuera de forma.

·
·

A Todos nos pasa y mas en esta cuarentena!!!jajaja
Saludos @cachetes-27🐽💕

·
·
·

😅 tienes razón.