100 DÍAS DE STEEM: Día #1 | viernes inicio de tareas diarias

6개월 전

Portadas HIVE_STEEMIT.png

Portada creada en Canva

Recientemente me he enterado de esta maravillosa iniciativa impulsada por @steemitblog, la cual consiste en realizar publicaciones todos los días sobre nuestra vida diaria, esto me parece realmente positivo para la comunidad y para la cadena de bloques en general, ya que la interacción y el conocimiento entre los usuarios de la plataforma, ayudan en gran medida a que el ecosistema siga creciendo. Por esta razón, sin duda me uno a la iniciativa, nunca es tarde, así al menos tengo oportunidad de compartir cual es mi día a día.

Iniciando

line2.png

Primeramente, tengo un cronograma para realizar mis tareas diarias, sin embargo, es viernes así que gran parte de mis tareas a realizar ya las he cumplido, aunque me haya enterado el día de hoy de esta iniciativa quiero compartirles un poco que hago los días viernes.

La presentación y portada de este post la realizo en una plataforma llamada CANVA, es muy útil para aquellos que no conocen tanto de diseño como yo, esto viene como anillo al dedo para darle más profesionalidad a mis publicaciones con una herramienta sencilla y fácil de usar aun sin ser profesional en la rama de diseño.

Imagen de portada.jpg

Lo que sigue | Revisión del mercado

line2.png

Soy analista de mercados financieros y hago lo que llaman el “trading”, son inversiones en distintos activos financieros, en especial las criptomonedas, ademas, soy educador en esta área apoyando y ayudando a las personas a comprender estos mercados y como invertir. En tal sentido, estoy a la completa disposición para cualquier apoyo. En tal sentido, siempre cada mañana, observo como está el mercado, para ello utilizo la plataforma llamada Tradingview, esta me permite monitorear los precios de los activos que más me interesan y así poder vigilar los mismos de manera óptima.

Imagen Tradingview.png

Lo último | Compra y venta

line2.png

Luego de monitorear el mercado y dirigirme a mi Exchange favorito, el cual es Binance, donde poseo algunos fondos destinados al trading, configuro mis órdenes de compra o venta dependiendo de mi análisis y me alejo del ordenador por unas horas. ¡Tranquilos siempre gestiono mi riesgo jeje, aunque pueda tener pérdidas estas no serán tan significativas gracias a mi Stop Loss!

Imagen de Binance.png

Final de las tareas

line2.png

Ya casi llego al final de mis tareas por hoy, asi que, lo que sigue es activarme con algunos juegos basados en blockchain en los cuales estoy activo, específicamente de cartas como lo es @splinterlands, de esta manera, realizo mi misión diaria y luego a compartir con mi pareja y familia.

Nota: luego en los siguientes días de mi diario compartiré algunas comidas deliciosas que solemos compartir.

line2.png

Por lo pronto me despido, sin antes dar gracias nuevamente por esta iniciativa a @steemitblog. Si quieres unirte a la misma, síguelos para obtener más información sobre el gran trabajo que están realizando y dirígete al siguiente LINK para que comiences con tu diario.

line2.png


Soy Co-fundador del proyecto @erarium, en esta comunidad ofrecemos procesos de formación en materia de trading, finanzas y gerencia económica. Considera unirte a nuestro Discord oficial dando click AQUÍ.


Si eres nuevo puedes unirte a "Splinterlands" bajo este LINK


image.png
Vive la experiencia de BraveBrowser. Navega rápido y seguro mientras ganas tokens de BAT. Por favor, descarga el navegador con mi Enlace de referencia.




line2.png

Las comunidades que apoyo y promuevo

line2.png






Únete a la comunidad oficial de Discord


Ve al Discord oficial de la comunidad en Español





Únete a @gems-community's Discord


image.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola, buenas tardes! Estoy muy interesada en conocer y entrar mas en este mundo de Cryptomoneda y inversiones por esas lineas que eventualmente me hacen tener mejor ingresos, particularmente ahora que el turismo (mi industria) ya no existe. Voy a seguir para aprender mas sobre como generar ganancias. Nota: En esos dias acabe de descargar BRAVE Browser, ya me voy a empezar a utilizarlo!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team