#Betterlife: El juego del diario| 22/10/2020| Gracias por todo.

지난달

image.png

Nuestro desayuno rápido yo comí mandarinas.

Hola querido diario, te contaré mi día 22/10/2.020. Nuevamente nos dejaron sin servicio eléctrico a pesar que el cronograma no decía nada de suspender el servicio el día jueves, te abrazo mi diario fuerte, confieso que sentí impotencia. Me levanté a disfrutar mí regalo, así es mi regalo del nuevo día, respiré profundo, mi hija llegó y me dijo que me quedará tranquila que ya se nos escapa de las manos esta situación, que resolvería hablando con los clientes. Me metí a la ducha y me relajé bastante.

image.png

Las mascotas de los vecinos no nos dejaron dormir, tienen cuatro perritos, parece que uno se quedó afuera, ladró hasta las 8 am, ellos no tienen la culpa, pero bueno todo sea por mantener la armonía entre los vecinos, no es la primera vez.

Luego preparé el desayuno, comimos frutas todo frío. Salimos en el carro un rato ya tenemos el tanque full de gasolina menos mal. Bueno a falta de electricidad tenemos agua, lavé a mano, para distraerme un rato.

image.png

Nuestro desayuno, gracias a Dios todo frío, pero tenemos nuestro pan de cada día.

image.png

A falta de electricidad aprovechando el agua lavé a mano una tanda de ropa en mi hogar Valencia/Venezuela.

Tenía la lavadora lista para lavar y bueno se fue la electricidad, saque la ropa y comencé a lavar a mano, mientras mis pensamientos me hicieron compañía, me distraje de la mejor manera, me sentí bien sintiendo el agua en mis manos, recordando esos tiempos cuando se dañaban los aparatos y debía lavar a mano. Agradecí inmensamente poder estar viva, ver a mi alrededor y sentirme tan útil.

image.png

Nuestro almuerzo frío también.

Te cuento mi querido diario que la electricidad llegó casi a las 4pm, de inmediato conecté la cocina eléctrica puse unas salchichas en la olla con agua para dejar todo listo para la hora de la cena.

image.png

Quería hacer de todo aprovechando la electricidad.

Querido diario quiero hacer tantas cosas por esta plataforma, me gustaría escribir algunos cuentos para que los padres y representantes lo compartan con sus niños, cuentos que enseñen con reflexiones sencillas, es una iniciativa que tengo. Te imaginas por ejemplo un titulo "qué pasa con los maíces que no explotan", es como hablar de los valores, bueno es solo mi cabeza dando vueltas, buscando ideas, nuevas cosas para seguir compartiendo, dando de lo recibido.

Bueno querido diario llegó la noche con ella el cansancio y también el descanso.

Te recuerdo querido diario que todas las imágenes son de mi propiedad, equipo utilizado mi celular Samsung J4, lugar mi hogar y zona de Valencia/Venezuela.

Aquí sigo con nuestro equipo "Lucero de la mañana" trabajando por nuestra plataforma Steemit, con gran motivación para hacer que se mantenga y siga creciendo.

image.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Qué problema con las fallas eléctricas, es una locura de verdad... Cuando uno lava a mano los pensamientos parece que fluyen junto con el agua. Entiendo tu desespero por aprovechar cada momentos de electricidad. Digamos gracias, gracias, gracias por la electricidad que llega a nuestros hogares de forma perfecta y constante, repitámoslo como un mantra hasta que se convierta en una realidad. Abrazos.

#onepercent
#venezuela

·

Muchas gracias por las sugerencias que dejas en los comentarios así lo seguiré haciendo mi reina. Respirar y seguir. Ahora es que puedo comentar con calma amiga @lilianajimenez, nos avisaron que la electricidad se iría a las 9am, pues hice hasta comida para varias horas de hoy y mañana, no se ha ido jahajahaa, ella es así gracias, gracias gracias infinitas gracias por apoyar mi trabajo.

Hola amiga veo que gustan mucho las mandarinas a mi tambien jejeje, que problema con al electricidade pero pasastes tu rato lavando a mano.

Los perros porque seran tan bulleros y como molesta esa bulla para dormir que horrible.

¡Saludos y bendiciones para ti amiga, linda noche!

#twopercent
#venezuela
#affable

·

Hola @dianag28, viviría solo comiendo mandarinas jahajahaa, es que mami los dueños tienen un gran trabajo al adquirir esta responsabilidad. Las mascotas se estresan también, debemos masajear, hablar con ellos darles cariños, no solo comida, son parte de nuestro sistema familiar, bueno por eso no quiero mascotas, tuve un perro murió hace algún tiempo y fue tan doloroso momento no quiero pasar por eso de nuevo. Es algo extraño entiendo que la muerte es parte de la vida, claro lo entiendo ahora, pero ese perro fue tan especial. Ahora mi hijo trajo unos conejos tenemos 1 mes con ellos, son tan tiernos. Aunque parecen ratas gigantes jhaajhaajaj mi hijo le silba y vienen, parecen perros jahajahaj de verdad las mascotas son tan especiales. Gracias por pasar y dejar esas bendiciones que llegaron mi reina.

#twopercent

#venezuela

#affable

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

·

Muchas gracias por su apoyo @steemcurator02.

Amiga me gusta la idea que tienes de los cuentos, porque eres muy creativa y espiritual. Aprovecha la inspiración.
Un abrazo.

·

Hola @mafalda2018, gracias por seguir motivando con estos mensajes cada día. Te abrazo desde mi alma.

Aunque lo que cuentas es nuestro afán del día a día en nuestro querido país, la forma como vas narrando en cierta manera le va quitando ese drama y esa gravedad que a veces nos frustra. Me encanta que siempre eres tan creativa ¿que pasa con los maizes que no explotan? jajaja eso me hizo reír... ojalá puedas escribir pronto esas historias para los niños y los no tan niños jeje.
Yo ando por aquí y por ahí viendo en qué consisten las nuevcas dinámicas de esteemit, me han llamado la atención, se ven muy buenas.
Te dejo un abrazo. Un placer leerte.
#onepercent #venezuela

·

Cada vez que leo la palabra inspiración vienes a mi mente estimada amiga tantos recuerdos por esta plataforma. Estoy en eso ya buscando las imágenes propias jahajahajajj de los maíz , si esa es la idea que los adultos tengan otros cuentos para motivar a los niños y niñas a la lectura, que se puedan fortalecer los valores, estoy en eso. Gracias amiga @inspiración para mi fue conmovedor leer este comentario tan motivador.

#onepercernt

#venezuela

Hi @lisfabian, Nice to meet you. According to new rules, you need to be a community member, otherwise, your posts will be muted. The Membership will be categorized based on their delegation to the community account.You can join community curation trial too. Set the voting weight to 100% so you will be eligible for community membership.Please go through this post.