Equipo "Lucero de la mañana", agradeciendo desde su cuenta @lucerovenezuela. Seguiremos trabajando.

2개월 전

image.png

Parte de nuestros diseños para este bello juego, no dejen de brillar con luz propia queridos usuarios.

Hola estimados usuarios, entre risas, anécdotas, nuevos amigos transcurrieron estos cincuenta días. Muchas publicaciones lograron incentivarnos a seguir. las alegrías y algunas tristezas nos hicieron ver el nivel de nuestras emociones, en nuestro equipo conformado por: @purrix, @carolinacardoza, @belikisa758, @lisfabian y @slwzl, pudimos saber más de nosotras, apreciarnos, querernos, saber la calidad humana de cada una y sentir cada una de nuestras vivencias.Hoy abrimos nuestra cuenta para agradecer todo el apoyo recibido de parte de todo el equipo, usuarios hermosos que realizaban el paso a paso, todas las reglas, nos motivaban a seguir, nos sugerían la manera de hacer publicaciones, de buscar más información.

image.png

Recordamos publicaciones de gran sensibilidad humana, son muchos no queremos decir sus nombres ya que seguro se escapa alguno y también estamos alejados de hacer sentir preferencias...felicitaciones muchachones.

image.png

Los curadores y miembros encargados de este gran trabajo, evaluar, escoger, estar atentos de los concursos, mantenernos activos, esa constancia fue barbara. Digo fue por los cincuenta días, ahora vemos más actividades, nos mantenemos activos, motivado mucho trabajo nos espera por estos caminos. Nuestro equipo muy motivado para seguir. Nuestras amigas @tocho2, @anasuleidy, @mariita52, @edlili24,@franyeligonzalez,
nos mantienen informadas de todo lo que acontece en la plataforma, concursos, nuevas etiquetas, Concurso #4... "Hecho a mano con mucho amor",Una vida mejor con steem. The Next #spud4steem.Estemos atentos a todas las publicaciones de este equipo, no tendremos tiempo de aburrirnos
.

También llega la temporada # 3. Se sentía la tristeza de la despedida y el equipo de los steemcurators dieron un paso adelante para traer esta nueva temporada, se sentía la felicidad de los usuarios, no dando marcha atrás para seguir recreándonos en este gran amigo nuestro #theydiarygame. Los usuarios con mucho entusiasmo y amor seguimos en esta bella iniciativa, que nos recrea, nos ayuda a seguir compartiendo nuestras vivencias día a día y sobre todo nos hace compartir con el mundo entero.

image.png

Tendremos cambios muy necesarios, ya será parte de un proyecto anoten bien el nombre "A Better Life With Steem". Pendiente con las nuevas etiquetas #betterlife , #thediarygame y #countryname no coloquen #countryname aquí ira nuestro país de origen, por ejemplo los venezolanos colocaremos #venezuela, estas irán en los primeros cinco etiquetas, otra cosa no usen la etiqueta #the1000daysofsteem lo han dicho tantas veces, pero siempre puede suceder que se pase y la coloquen pendiente por algo lo advierten tantas veces.

Ya no será obligatorio las 300 palabras aunque debo reconocer que nos pasamos de las 300 en ocasiones, ya que nos distraemos tanto que copiamos demás (risas), también las fotos pueden ser una, dos o tres o miles, bueno tengamos control(risas). Podemos escribir todos los días o interdiario como queramos. Desde nuestra cuenta los aupamos a seguir escribiendo hasta de otras cosas, temas de motivación, reflexiones, recetas de cocina, tantos temas que podemos dar a conocer.

Los votos no estarán garantizados, pero seguro alguien estará atento a esos contenidos de calidad, que debemos decir que son bastantes.

En las próximas semanas este nuevo equipo estará afinando todo los puntos, para seguir votando, tengamos paciencia.

Andan también en búsqueda de curadores, es un arduo trabajo, nosotros no podemos ser curadores le daríamos votos a todos los usuarios(risas). Atentos a todas las informaciones, el equipo esta en búsqueda de esos nuevos curadores, dependiendo de cuanto de nosotros sigan publicando. Leer que todas las publicaciones votadas por @steemcurator01 y @steemcurator02 recibirán votos nos llena de gran emoción, es como esperar ese regalo especial por nuestro esfuerzo y trabajo de altura. Que todos podamos recibir ese gran obsequio.

Vamos amigos sigamos escribiendo no solo el diario, estemos atentos de los concursos, juegos, proyectos que hacen con tanto cariño los promotores, usuarios y curadores.

Todos sabemos que tenemos una situación mundial, aunque también sabemos que tenemos otras limitaciones que no son a nivel mundial, nuestra electricidad, internet, agua, gas eso es de nuestro país queremos motivarlos a seguir, esto es para mucho salud mental, me encanta nuestro equipo y el de muchos, Me sensibilizo mucho con @zhanavic69 y toda su prole de amigos, @sacra97 con su nano, @marybellrg por los cielos, @edgargonzalez con ese espíritu guerrero, @janettyanez con su mascota y bellezas, @mafalda2018 con sus ocurrencias y concursos rápiditos, se dan cuenta hice mención a solo algunos pero son bien especiales todos.

Tenemos tanto que aprender, tenemos que meternos en los papeles con esa dinámica del 1 de Octubre Steem Power Up Day, organizado por @kiwiscanfly recordemos todos el 1 de Octubre este llamado donde ganamos todos.

Hasta concurso de comida callejera tenemos, busquemos estas iniciativas para mantenernos activos. Disfrutamos mucho por estos espacios más nuestro whatsApp que no para de compartir ideas, para mantener activa nuestra cuenta. Cualquier sugerencia estamos a la orden para que podamos seguir motivando a los usuarios desde esta gran ventana.

Tienes concursos, ideas, proyectos llévalos al equipo te dejo el enlace para que puedas dejar tus comentarios enlace.

image.png

Aquí estamos todas en este banner que nos mantiene unidas, son hermosas mis compañeras de equipo, @lisfabian, @carolinacardoza, @purrix, @slwzl, @belkisa758 cumpliendo con las normas de nuestro #thediarygame iniciativa de @steemitblog. Nuestra cuenta @lucerovenezuela, nuestro eslogan: #lidersomostodas, nuestro bello nombre que nos identifica como equipo "Lucero de la mañana" en twitter nos encuentras como: @Venezuelalucero. Las caricaturas son con la aplicación bit moji y las ganas de seguir sirviendo son gracias a ustedes...muchas gracias por todo.

image.png

image.png

Recuerdan a este chiquitín hermoso...todos tienen uno en su corazón.

No dejen de seguir nuestra cuenta traeremos muchos temas para compartir.gracias, gracias gracias.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Seguimos...

bitmoji-20191030104457.png

Así es y será, seguimos unidas para continuar apoyando en la medida de nuestras posibilidades. Me uno al agradecimiento que hacemos desde el equipo, lo hice desde la publicación y ahora me uno desde los comentarios para ratificar mi conpromiso.

El diario nos dejó una experiencia muy bonita. Nos enseñó mucho hasta tener disciplina... Estoy muy contenta de haber formado equipo con estas chicas hermosas e inteligentes, cariñosas y divertidas.. Ahora queda mucho camino por recorrer, espero hacerlo juntó a ustedes..bendiciones y besos

image.png

Demasiada entrega con todo lo que realizamos juntas, una gran experiencia, mucho aprendizaje estoy emocionada, sigamos trabajando; la perseverancia siempre deja buenas recompensas, esta es la mejor... un equipo fortalecido.

image.png

Querido equipo @lucerovenezuela, las gracias las tengo que dar yo por esta hermosa publicación y ese bonito trabajo que como equipo han realizado. gracias por ese resúmen tan hermoso, lleno de alegría, amor y energía positiva. Seguimos adelante siempre juntas, un gran abrazo para todas que todas son fabulosas. las quiero...

#onepercent

#venezuela