Una mirada al proyecto BetterLife y sus 7 grandes temas

4개월 전

Hola Steemians

Ha transcurrido un mes con una semana desde que @steemitblog anunció la implementación de su nuevo proyecto social denominado A Better Life with Steem, es decir Una mejor vida con Steem, donde el equipo de diseño y formulación de proyecto de esta talentosa gerencia, estrecha los lazos de armonía para introducir a los amantes de la escritura en contenidos basados en experiencias afines con estos siete temas.

SteemingcuratorsCommunityBuildin2.pngImagen de Augusto Ordonez en Pixabay, modificada por @ulisesfl17

Atendiendo la importancia de este proyecto, como miembro y moderador de la comunidad Steemingcurators
que busca promocionar la Blockchain Steem en general, realizo un repaso a modo de recordatorio y aprovecho la ocasión para invitar a todos los autores a que difundan y generen sus contribuciones al respecto.

  1. Actos de bondad, es un tema que promueven y te invitan a compartir tus actos altruistas o bondadosos que tienes a nivel comunitario, al brindar apoyo con tu servicio ad honorem a alguna institución en beneficio de personas vulnerables, charlas, conferencias o campañas educativas contra el abuso de drogas o embarazo precoz; protección de animales en situación de abandono, entre otros.
  2. Usa la etiqueta #actsofkindness

    cookies2345439_640.jpg
    Imagen de StarFlames en Pixabay
    worker1788027_640.jpg
    Imagen de Juan_Luis en Pixabay

  3. Planeta Positivo, donde puedes compartir tus experiencias sobre las acciones ecológicas y ambientales que realizas en tu comunidad, escuela, lugar de trabajo o ciudad en general. La repoblación de árboles, prácticas de reciclaje, invenciones energéticas amigables con el ambiente, saneamiento ambiental, entre otros.

    Usa la etiqueta #planetpositives

    plant4470466_640.png
    Imagen de Augusto Ordonez en Pixabay
    recycle57136_640.jpg
    Imagen de Shirley Hirst en Pixabay

  4. Cultiva tu propia comida, un tema muy hermoso en cuanto trata de prácticas agro-productivas para la obtención de nuestros propios alimentos.

    Usa la etiqueta #growyourown

    Limónypaseoaeróbico007.png Limón056.png
    Fotografías cortesía de @arac [Dispositivo iPhone 6]
    Cultivo de plátano, papaya, limón y otros frutos.

    Es una invitación a crear contenidos basados en tu experiencia sobre qué tipos de cultivos o cría de animales implementas para la obtención de proteína y carbohidratos para preparar y servir en tu mesa; cuéntanos sobre tu unidad avícola, cunícola, porcina o cultivos de hortalizas, tubérculos, frutas u otros.


  5. Contenido artesanal, pensando en el talento creativo que muchos autores llevan dentro, @steemitblog te invita a compartir con la comunidad tu experiencia artesanal desde tejer un pañuelo hasta esculpir una imponente estatua.

    Usa la etiqueta #craftycontent

    knitting1430153_640.png
    Imagen de Mabel Amber en Pixabay
    blacksmith2740128_640.png
    Imagen de Lutz Krüger en Pixabay

    Lo importante es que tu habilidad artesanal será valorada por la comunidad. Si eres un herrero artesanal que forja unos bellos muebles, un ebanista que representa su arte tallando un trozo de madera o haces vasijas de arcilla, estas y experiencias afines puedes compartirlas de manera divertida aquí.

  6. Crypto y yo, es tu mejor opción para expresar cómo las criptomonedas influyen en mejorar tu vida; las utilizas para comprar o comercializar algún bien o servicio, cuáles son tus intercambios preferidos... Existen un sin número de interrogantes generadoras que te aportan ideas de post para que describas tu experiencia sobre las diversas ventajas que representa a este dinero digital.

    Usa la etiqueta #cryptoandme

    bitcoin3137984_640.png
    Imagen de Liam Ortiz en Pixabay
    man76196_640.png
    Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

    ¿Tienes familiares en el extranjero y lo vienes utilizando como mecanismo de remesa para evitar los altos costos por transacciones interbancarias? ¿Te parece un método confiable y rápido con costes mínimos al enviar a otros? ¿Qué te parece esta tecnología para los envíos de dinero internacionales o forma de pago?


  7. Como somos mente, cuerpo y espíritu, quizás estés interesado en compartir cómo cuidas tu salud y mantienes el bienestar de tu familia; qué receta de remedios naturales usas, entrenamiento físico, yoga, meditación u otra práctica espiritual.

    Usa la etiqueta #mindbodyspirit

    meditation1384758_640.png
    Imagen de Okan Caliskan en Pixabay
    bathoil2510783_640.png
    Imagen de Couleur en Pixabay

    Es probable que quieras socializar algunas recetas de remedios que tu tatarabuela enseñó a tu bisabuela y ésta transmitió este valioso conocimiento familiar a tu abuela, quien lo hizo a tu madre o tíos en ocasiones que presentaron quebranto en su estado de salud. ¿Prácticas alguna técnica de respiración que de manera mágica hace desaparecer el dolor de cabeza producto del estrés o estado de cólera, al oxigenar el torrente sanguíneo y explulsar las tóxinas que ocasionan la cefalea?

    Este contenido es de utilidad para la comunidad porque genera conexión y buenas relaciones entre los steemians que están ansiosos de conocerlos. ¡Compártelo, ahora mismo!


  8. Usa la etiqueta #learnwithsteem

  9. Aprenda con Steem, donde tu evolución y crecimiento es apreciado por la comunidad; comparte qué habilidades has aprendido y de qué manera contribuyen a tu mejor vida. Estás recibiendo formación o enseñando a alguien.

    Steem.pngImagen tomada de steem.com

    Si eres usuario con cierto tiempo en la Blockchain Steem, eres consciente que esta novedosa plataforma llegó para cambia y re-evolucionar el modelo insostenible que mantuvieron por años las tradicionales redes sociales que no valoraron el contenido de sus usuarios.

    ¿Cómo ha sido este cambio en tu vida? ¿Te sientes valorado como usuario y parte interesada de la plataforma? Escribe contenidos relatando cómo ha sido este cambio y de qué manera empezaste a sentir que mantienes el control mientras obtienes recompensas en criptomonedas por cada contribución que realizas.

  10. Importante


    Como te habrás dado cuenta, Steemit no es una aplicación social típica como las demás. Su cerebro y corazón generador viene dado por la cadena de bloques Steem donde desarrolladores, emprendedores y usuarios sociales gozan de un armonioso ambiente que garantiza operaciones de manera rápida, gratuitas y segura.

    ¿Eres usuario Steemit? Entonces comienza a crear contenidos de calidad relacionados con los siete temas de A Better Life with Steem. ¿Aún no posees una cuenta Steemit? Regístrate gratis y empieza a divertirte compartiendo tus experiencias en A Better Life with Steem.

    Apenas tengas la aprobación de tu cuenta, revisa STEEMIT - UNA GUÍA PARA RECIÉN LLEGADOS de @steemitblog y síguelo para que te mantengas informado de los programas, proyectos y actividades sociales que se ejecutan en beneficio de la comunidad. Te recomiendo consultar los Recursos para los Ingresantes: Logros, Materiales y Recursos en Newcomers' Community.

    En la comunidad Steemingcurators ¡Damos la bienvenida a ti y tu gran contenido con los brazos abiertos y mucho AMOR!

    Gracias por tu receptividad y comentario

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Presentar una síntesis de la publicación original del proyecto #Betterlife anunciado por @steemitblog, una excelente contribución para la comunidad Steemit; es probable que muchos recién llegados o usuarios antiguos no estén familiarizados y entusiasmados en participar activamente de manera parcial o total en los siete temas.

Con esta ilustrada explicación, muchos tendrán la motivación de sumarse a la oleada de autores que está escribiendo contenido de calidad relacionado con el proyecto Una mejor vida con Steem, donde @steemcurator01 y @steemcurator02 vienen incentivando a los autores y usuarios que participan.

Excelente recordatorio e invitación a #Betterlife @ulisesfl17

Saludos cordiales.

·

Tienes total razón! amigo @ing-jesus no sabía de la existencia de esta comunidad y estos temas tan diversos! Agradecido mucho con el amigo @ulisesfl17 por tomarse el tiempo para hacer esta publicación tan necesaria! Muchas gracias por ello! Pronto me reactivaré a publicar para Steemit! Espero contar con el apoyo de todos ya que dependo de ello! Saludos desde Maracay!

·
·

Saludo Manuel. Gracias por la mención y reestem a la publicación.

En Steemingcurators esperamos con los brazos abiertos y llenos de alegría tus buenas contribuciones. Considera hacerte miembro oficial de esta comunidad siguiendo nuestro rastro de curación desde aquí, si prefieres podrías delegar Steem Power y obtener tu titulación de membresía de acuerdo a la cantidad de Steem Power delegado. Para mayor información, consulta nuestra publicación Construcción comunitaria con la comunidad steemingcurators donde @cryptokannon explica los detalles.

Nuestra visión política es convertirnos en una comunidad fuerte y autosuficiente que se esfuerce por aportar valor a la comunidad en Steemit y Blockchain Steem en su conjunto.

Afectuoso saludo. Buena vibra

·
·
·

Gracias por el recordatorio amigo Ulises! Ya he delegado! Espero tan pronto lleguen los buenos votos seguir delegando la mayor cantidad de SteemPower posible! Espero el apoyo sea verdadero! Saludos! #SiempreLeHeApostadoASteem!

·

Gracias por tu reconocimiento, valor agregado que resaltas en los contenidos y por tomarte el tiempo en comentar.

Buen día hijo

Compartido en Facebook y Twitter


Betterlife 2.png



Betterlife.png

Gracias por el uso de las imágenes en la publicación donde presentas un resumen explicativo e invitar a participar en los temas del proyecto #Betterlife. Estoy segura de que llegará a muchos y comenzarán a publicar para compartir sus experiencias cotidianas.

Buena vibra...

#twoporcent
#Venezuela

·

A ti por la cortesía de las imágenes utilizadas en el elemento de contenidos Cultiva tu propia comida, consultar y comentar.

Buen día.

Como siempre un post completo y nutritivo en información. Gracias por traernos siempre un buen contenido.

#twoporcent
#venezuela

·

A ti por consultar y comentar.

Feliz día.

Hola @ulisesfl17, este post abre muchas posibilidades para que los usuarios encuentren con facilidad cuál es la etiqueta de su publicación en el proyecto betterlife, gracias por esta publicación..!

Saludos
#onepercent #venezuela

·

Que agradable visita tenerte por esta publicación haciendo tu sustancial aporte complementario.

Como siempre, que tengas mucho éxito y excelente día en todo lo que hagas. Gracias por comentar.

Saludos

Hola @ulisesfl17, vengo a invitarte a que retomes las publicaciones en tu blog. Si deseas tener una idea sobre ¿qué publicar?, puedes entrar a estas dos publicaciones para que conozcas sobre el proyecto Better Life y el inicio de la tercera temporada de The Diary Game

El equipo de CR de Venezuela: @ mariita52, @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.