The Diary Game 3er Season Betterlife //22-10-2020// ¡Día fuerte pero con recompensa al final!

지난달

Hola Moa buenas noches:

Este día fue que les puedo decir que paso de todo, no se a que hora en si desperté que casi me cuesta la diligencia que era para este día.

Empezó así: como tenia que ir de nuevo por tercera vez con mi hija ahora solas, mi pensado era salir de casa a las 5:30 de la mañana, para irnos de una vez caminando desde casa hasta el banco, pero.... nunca falta el pero. Salte de la cama y veo la hora en el celular las 12:35, caramba aun son las 12:35, me da chance de dormir otro rato mas, desperté de nuevo a las 2:25 a.m., voy a seguir durmiendo y tercera vez eran las 3:30 dije ah no me voy a parar de una vez mientras llega la hora hago en la pc.

Abro la puerta de la sala y veo pasar unos motorizados de la policía, pensé que hacían a esa hora, pero me llamo la atención, que los vecinos detrás de casa, como el techo es alto, se ven las luces encendidas y voces, volví a pensar que harán estos de madrugada ya despiertos, serán que van para una cola o están llegando de una fiesta, en lo que voy al porche y prendo la pc, escucho ruido en la casa de los vecinos Roberto y Tete, que ellos también irían al banco pero al Venezuela, ellos irían hasta la avenida España a tomar el transporte y me vuelvo a decir estos a esta hora para el banco, no creo aquí hay algo raro, veo la hora en la pc y vi que eran las 5:45 a.m., sentí que me moría, llame a mi hija, prepare unas panquecas que de paso me quedaron horribles se pegaban, le hice a mi hija y las de mi hijo en el microondas, yo no comí para ganar tiempo, no vestimos mi hija comió y salimos ya no hubo tiempo para la foto de salía je je, de una agarramos el puentecito bajamos y subimos.

P1120698.JPG

Ya subiendo el puentecito, con la lengua de corbata pero tomando fotos ja ja ja.

Creo que eran las 6:10 a.m., cuando salimos de casa, a paso firme rápido, mi hija siempre detrás de mi no camina a mi ritmo es lenta, pero ahí venia. Porque todo esto por ella, para brindarle apoyo, como siempre.

P1120700.JPG

Esta guerrera hija mía aun le falta para estar a mi nivel pero hace el intento.

La mañana si estaba mas gris pero por lo temprano no había tiempo de lluvia, llegamos a la avenida Andrés ELoy Blanco, la que pasa justo frente al Parque Ferial.

P1120703.JPG

Muy sola la avenida.

Ahora un poco mas tranquila entendí la razón porque me quede no puedo decir que dormida, porque guiándome por la hora del celular eran las 3, cuando en realidad eran las 5:30 de la mañana, recordé que la noche anterior el miércoles, vino un señor llamado Cheo a revisar mi celular a ver porque no funciona bien, para lo que le saco la batería, luego se la volvió a colocar y ese fue el error y descuido mío, que no recordé que las veces que le sacan las baterías a los celulares la hora se desconfigura, me confié y me dormí, sin ver la hora en el celular porque la veía en la pc, eran las 10:45 de la noche que decid irme a dormir ya que debía madrugar hoy jueves.

Ese fue el gran detalle, pero lo bueno es que como ya sabia o tenia planificado salimos no a la hora que quería, pero tampoco salimos tan tarde.

Seguimos caminando por la misma ruta de las veces anteriores, todo parecia estar en calma por los alrededores del estadio y la bomba de gasolina.

P1120705.JPG

Hoy no había tranca la vía estaba libre.

Seguimos calle Brasil, hasta doblar al final y llegar a la Avenida 17 de Diciembre, ya faltaba menos, pero lo que me preocupaba era llegar dentro de los 30, si porque reparten 30 números esos están seguros, luego no se sabe. Achita mi niña a veces la veía de reojo venia cerca de mi pero siempre detrás.

P1120715.JPG

Los muchachos de hoy en día les falta mucho por aprender, es triste que ellos tengan que pasar tantas penurias.

Ya cruzamos la avenida ya nos colcocamos por la cerca desde donde se ve la pista de aterrizaje del aeropuerto de la ciudad.

P1120712.JPG

No es que el aeropuerto este mal ubicado, es que la ciudad creció y quedo chico el espacio ahora.

Que pesar que muchos locales de comercios varios, estén cerrados, por la situación económica mas que por la pandemia, esta es de ahora de este año, la situación económica lleva años.

P1120717.JPG

Creo que esta agencia de BANCARIBE, cayo también en la lista de negocios, empresas cerradas o sera que no tiene mucho movimiento que por la hora no había nadie haciendo cola.

Por fin llegamos al banco, me senté un momento, no por lo cansada, sino que para descansar la mente, luego conté cuantas personas habían en la cola, según mi cuenta estábamos dentro de los 30, respire. Pero las colas paren nunca falta el que se va primero y guarda otro puesto para algún conocido o familiar, que deberían de decir al momento; "miren estoy guardando un puesto a x persona", pero no se quedan callados, cuando el gerente entregó lo tickets justo delante de nosotros llego el numero 30, quedamos de 31 y 32, que impotencia..grrrrr, seguí sentada, que mas tocaba esperar, menos mal me lleve mi pasatiempo de criptogramas.

P1120722.JPG

Sentadita bien monita je je je hoy ni el lápiz de ojos me dio tiempo de ponerme.

Mi hija preocupada como me vine sin desayunar, no vi cuanto me quedaba en el banco, me dijo "anda mami a comprar unos panes para ti" y fui con miedo de que no pasara la tarjeta, cerca esta una panadería, pregunte precio, me dijeron 30 mil el pequeño que llaman francés pero es venezolano, primero fui a caja, pásela por 90 mil bs, para 3 panes y paso, GRACIAS A DIOS,estaban aun tibios faltaba un café pero ahí si es verdad que no me quise arriesgar así que lo pase con agua, le di uno a m hija.

P1120724.JPG

Esta es la panaderia.

Fue pasando el tiempo, todas las personas con tickets ya habían pasado, ahora estábamos a la expectativas, al menos éramos las primeras de la segunda tanda general, vino el gerente y pasamos, pasa que ellos pasan 5 personas de la 3era edad y 5 de las otras donde estábamos, adentro el proceso depende de lo que vaya hacer cada usuario., entramos Dios que bueno, ya una vez dentro del banco, rogando que esta vez todo los papeles estuviesen bien, al menos adentro había aire. A las 12 entramos al banco.

P1120726.JPG

Una foto a escondidas dentro del banco je je.

Seguía pidiendo que todo saliera bien mientras en mi cabeza me daba vueltas preocupada por @vicent21 que había quedado mucho rato solo, aun faltaba quien sabe cuanto rato mas, y lo mas seguro es que tendría hambre, yo sin celular para llamarlo o a la vecina que si había llegado le diera algo de comer mientras regresábamos, todo un revoltillo en mi cabeza, mi hija en el banco y mi hijo en la casa.

Toco el turno para que nos atendieran, esta vez nos atendió un caballero, ese revisaba minuciosamente todo, hasta los acentos y las comas, dijo que todo estaba bien pero iba a hablar con el gerente sobre la fecha que era para el 15 de octubre pero fue semana radical, fuimos este día, porque así lo dijo la señorita que la atendió la segunda vez, parecía que teníamos que haber ido el lunes siguiente o sea el 1, entonces para que dan citas para semanas radicales.

Hasta que por finnnnnnnnnnnnnnn le abrieron la cuenta, lista uno me falta @vicent21.

P1120746.JPG

Esto ya lo dice todo, ya mi hija tiene su cuenta en el Banco Mercantil.

Menos mal tome la precaución de llevarme los papeles para la cuenta de mi hija le dije a que atendió a mi hija que por favor los revisara que ya había pasado dos veces y siempre salía algo malo o faltaba algo, revisó todo bien y de nuevo el pero, fue a hablar con el gerente con la constancia de trabajo, regreso me dijo que faltaba la Z en Jiménez, pero eso seria lo de menos, pero que debería de ir a la Zona Educativa a que le colocaran sello húmedo, este pedacito de la historia no me lo había dicho la persona anterior cuando fuimos la segunda vez.

Recordé que una vecina Hortensia quien me sirvió de referencia personal, esta trabajando ahí, luego le iría a pedir el favor, ya que la otra semana seria radical de nuevo, esto fe otra cosa que le dije al promotor que la cita era para el 30 de octubre era semana radical, cuando tendría que ir, me dijo vengase el lunes 02, pensé y le pregunte ¿Y van a trabajar ese día, como es Día de los Fieles Difuntos?, me dijo que iban a trabajar, aun lo dudo, así que si alguien lo sabe por favor me lo deja dicho en los comentarios.

Salimos a la 1.25 p.m., del banco ahora no se si dejaron entrar a todos a la final o a los que no les dijeron que no, porque no había colas ni nada, lo que había era esa pepa de sol, y nos tocaba caminar de regreso hasta la manga.

P1120732.JPG

Pasamos frente a Tropic la capital de los helados, pero no tenia dinero, además no podría comerme n helado con mi hija y mi hijo en casa con hambre.

Llegamos a la parada de las colas, ya se nos había acabado la hidratación, paso un joven en n carro y le pedimos la cola, nos la dio que bueno, ya llegamos a casa, mi hijo estaba tranquilo por lo menos, me dijo que la vecina Teresa le había dado una galleta, mi hija cocino un arroz rápido y había quedado paticas de cochino del miércoles.

P1120737.JPG

En el carro que nos dio la cola.

Como para celebrar que logramos la cuenta de mi hija y que el almuerzo había sido poco quedaron fallos eran casi las tres de la tarde les ofrecí una rica cena, pero tenia que cambiar unos sbd o steem, lo hice.

Fui un momento al cyber Piña, cuando regrese a las 6 fui a la bodega a el cambio había llegado, compre pan, salchichas, salsa de tomate, un ruffles y una CocaCola, algo así como unos perros pero como le faltaba mucho les llame unos panes locos ja ja ja, mi hija los preparo.

P1120741.JPG

Los ingredientes para nuestros panes locos.

La cena estuvo rica, como dicen supo a gloria, recupere las energías, estuve bajo mucha tensión Me dispensan si el post fue muy largo, pero es que así paso todo en este día, y eso que obvie cosas de rutina, sino estuviera aun escribiendo.

Las fotos todas mías, tomadas con mi camarita PANASONIC, pequeña pero muy servicial. ANdaba Morfeo, le dije espera que me bañe, esta vez si rectifique arregle la hora en el celular no quiero que me pase otros chos como el de este dia.

Saludos los quiere Yo.

Imagen 2.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Dios por fin aperturaron la cuenta, me tenias en suspenso mientras leía, la verdad que es fastidioso que te reboten por algo tan tonto. Yo lo viví.
Saludos
#onepercent
#venezuela

·

Si parecía una película de suspenso la espera luego cuando veia que leía línea por línea como buscando un defecto algo, como que no quisieran que abran cuenta en ese banco entonces que digan no van a abrir mas cuenta y ya o que respeten los días citados, porque el gerente dijo que no se podía así, quien los entiende...

Ay, amiga, me imagino todo lo que tuviste qué pasar!! Pero gracias a Dios lograste abrir la cuenta y cerraste con broche de oro con esa cena. Yo siempre digo: Dios aprieta, pero no ahorca. Al final del día, a pesar de la hora, de no desayunar, todo salió bien. Estoy casi segura que tus hijos al verte batallar diariamente, @zhanavic69 ya están agarrando ejemplo. solo dales tiempo. Saludos
#twopercent
#venezuela

·

Hola amiga si aunque me falta ahora abrir la del varón al menos ya revisaron los papeles todo bien.

Gracias.....saludos al mar

Hola amiga wuao un dia bastante agitado y lleno de angustias en ese banco pegada de Dios a cada momento y eso es lo mejor mantener la fe y el positivismo siempre para que todo te salga bien.

¡Saludos y bendiciones para las dos!

#twopercent
#venezuela
#affable

·

Si así era que si porque supere todos los inconvenientes de ese día eran como pruebas de fe y las supere...

Wuoa, por fin solucionastes lo de la cuenta.
#twopercent
#venezuela

·

De una primero falta el varon, ojala todo se pudiera solucionar asi amiga je je

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Por fin lo lograste mi querida @zhanavic69 cuantos viajes e intentos has realizado. De verdad que saliste de noche y caminas muchísimo. Me alegra leerte siempre activa buscando solucionar y poner independientes a los muchachos.

#twopercent
#venezuela
#affable

Hi @zhanavic69, Nice to meet you. According to new rules, you need to be a community member, otherwise, your posts will be muted. The Membership will be categorized based on their delegation to the community account.You can join community curation trial too. Set the voting weight to 100% so you will be eligible for community membership.Please go through this post.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team