El Yogurt, alimenta tus neuronas!

작년

Hola, mis amigos de la comunidad, siempre me gusta compartir post, que nos ayuden a tener una excelente salud de la manera más sencilla y práctica.

Yogurt alimento para nuestras neuronas!

image.png

Fuente de la foto

Liberamos hormonas

Estudios señalan que en el estómago hay alrededor de 100 millones de neuronas, que las vinculan con él mediante los nervios vagos. Por tal motivo el cerebro capta todo lo que ocurre en nuestro estómago.

image.png

Fuente de la foto

Cuando la comida llega al estómago, se liberan muchas hormonas, ejemplo de ello es la grelina, la hormona del hombre cuya función es activar el hipocampo, la región cerebral relacionada con el aprendizaje y la memoria, así que a medida que cuidemos nuestro estómago, mas protegemos las neuronas.

Flora Intestinal

A media que tengamos bacterias buenas en nuestra flora intestinal, será nuestro mecanismo de defensa para proteger y alimentar bien nuestro cerebro. Por tal motivo el yogurt nos ayuda a proteger la flora intestinal y por ende nuestro cerebro, además de tener beneficios para nuestra memoria. Ingerir y yogurt descremado diariamente, ayuda a tener el colesterol a raya, a su vez las grasas al día, también cuidar nuestro sistema circulatorio.

No esperemos más para mantenernos sanos y en equilibrio

image.png

Fuente de la foto

fuente

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT