27/05/2021 @steemitnursery Mi presentación por @adrianaascani01

8개월 전

WhatsApp Image 2021-05-28 at 12.25.23 AM.jpeg

Creía haber superado el miedo escénico, hasta hoy que me reencuentro con él haciendo una presentación para @steemit donde se siente igual que en la preparatoria, cuando debías ponerte de pie, decir tu nombre y algo sobre ti.

Muy buen día tengan todos los usuarios de esta plataforma. Mi nombre es Adriana Ascanio, tengo 29 años de edad, soy venezolana, Aragüeña y orgullosamente Villacurana. Graduada en Educación Especial. Con título en mano obtuve mi trabajo soñado, ése que le preguntamos a todo niño... - ¿Qué quieres ser cuando seas grande? Yo con entusiasmo siempre respondí “MAESTRA”; lástima que llegué tarde. ¿Porqué? Por qué cuando me hicieron titular de mi cargo ya la educación en este país estaba desvalorizada. Los docentes mal pagados lamentablemente pierden la vocación, la pasión y el amor de enseñar, las necesidades se han vuelto nuestra prioridad y cumplirlas un reto del día a día.

WhatsApp Image 2021-05-26 at 1.27.31 AM.jpeg

En mi espacio laboral

WhatsApp Image 2021-05-26 at 1.27.31 AM (1).jpeg

Como extraño a mis alumnos

Como a todo venezolano nos ha tocado aprender nuevos oficios, buscar nuevas alternativas, todo para no dejarnos arropar por la inflación; en mi caso me encuentro brindando tareas dirigidas a una muy pequeña población de mi comunidad. La misma reconforta la nostalgia de extrañar lo que me gusta hacer que es educar.

WhatsApp Image 2021-05-26 at 10.12.31 PM.jpeg

Mi grupo favorito

En búsqueda de hacer algo que me llenara e hiciera feliz, me he encontrado con el extenso y hermoso mundo de las plantas, mi madre cultivadora desde hace más 10 años siempre quiso compartir su pasión con alguien de la familia y para probar que “El tiempo de Dios es perfecto” en plena pandemia comencé a acompañarla en su afición; hoy en día somos @eljardindeconce con una humilde variedad de cactus y suculentas de colección.

WhatsApp Image 2021-05-26 at 1.27.32 AM (1).jpeg

Posando con una hermosa Echeveria Glauca

Así mismo comparto también el amor hacia los peludos 🐶🐱; tal sentimiento lo fue activando mi gran amiga hermana @crismenia la misma que me entusiasmó a abrir ésta ventana al mundo exterior, de hecho, me causó risa puesto que en su intento de mostrarme @steemitvenezuela me dice en modo irónico... “y ahí colocas que te gustan los animales, aunque sea mentira” jajaja. El hecho es que sí, me agradan los animales y aquí adjunto una imagen de mis mascotas.

WhatsApp Image 2021-05-26 at 1.27.32 AM.jpeg

🐶Rocky y Milo🐱

Seguimos...

Al cabo de estos años he llegado a la conclusión que el amor no es solo un término y un tipo, si no que en el transcurso de la vida vamos experimentando diferentes tipos de amor.

Mi primer amor: MI MADRE

Mujer que sin ella no estuviera ni sería lo que soy hoy en día. A ella se lo debo todo, ella es mi mejor amiga, mi confidente, mi paño de lágrimas y mi motor de vida, le pido a Dios que me la haga eterna.

WhatsApp Image 2021-05-26 at 1.27.31 AM (2).jpeg

Verla reír es un día bien vivido

Segundo amor: MIS SOBRINAS

Ellas han desarrollado lo que para mí puede ser lo más cercano (porque no tengo hijos) al amor que suelen sentir las madres hacia los mismos.

WhatsApp Image 2021-05-26 at 1.35.37 AM.jpeg

El mejor regalo que me han dado mis hermanos

Espero que Dios tenga el plan de convertirme en madre en algún momento de mi vida, para así conocer este otro tipo de amor; EL AMOR DE MADRE HACIA SUS HIJOS.

Tercer amor: EL AMOR DE PAREJA

El más buscado y anhelado por la humanidad el mismo que no se puede comprar ni obligar, solo coincidir y confiar en la suerte que ése ser completamente extraño te ame y acepte con defectos y virtudes.

WhatsApp Image 2021-05-26 at 1.34.17 AM.jpeg

A Dios le doy gracias por coincidir con éste ser

La familia, tu pilar, tu red de apoyo en los momentos más difíciles.

WhatsApp Image 2021-05-26 at 1.30.36 AM.jpeg

Mi familia

Por otra parte me atrae un buen libro, aprecio la naturaleza en todo el sentido de la palabra, desde el roce del viento en tu rostro hasta los colores del cielo en un atardecer, degustar una rica comida, reír a carcajadas, escuchar buena música, participar en una amena charla hasta con un desconocido... en detalles tan pequeños se esconde la magia del vivir. Soy temerosa de Dios, trato en lo posible de agradarle, aunque a veces las personas no colaboran.

¿Qué quiero ofrecer en esta plataforma? Mi poca o mucha experiencia de vida en distintos ámbitos relacionados a mis intereses, y obtener de ella la oportunidad de ser leída por miles de seguidores que con sus aportes constructivos me ayudarán a mejorar y desenvolverme en este medio.

Gracias @crismenia por el impulso, más que amiga eres mi hermana.

He aquí un resúmen de lo que soy y lo que me gusta, espero compartir contenido que sea de vuestro agrado e ir aprendiendo de ustedes sobre la marcha.

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono celular Xiaomi Redmi 7A

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Bienvenida amiga @adrianaascanio01 a esta magnífica plataforma bendiciones

·

Hola amiga cómo estás amor..?? Muchísimas gracias, bueno aquí voy sobre la marcha aprendiendo lo necesario para poder defenderme en este medio.! Saludos corazón.!

·

Muchísimas gracias..!!

Hoola @adrianaascanio01. Me gustaría darte la bienvenida a la gran plataforma de Steemit. Espero que puedas disfrutar de estar aquí, y que puedas hacer muchos nuevos amigos. Esta plataforma es excelente para la interacción, para la participación de concursos, y para ser parte de grandes dinámicas.

Me presento para ti: mi nombre es Alejandro, alias @psicoparedes. Soy de Venezuela. Hay muchos retos y juegos interesantes para hacer, como contarnos tu día a través del juego del diario ( #thediarygame ) por ejemplo. Aquí te adjunto una serie de comunidades, algunas de las cuales soy parte, para que tú también puedas unirte e indagar un poco más sobre ellas, y de las actividades que se realizan.

Nombre de la comunidadEnlace a la comunidad
Comunidad de Steem Venezuela (para venezolanos)Steem Venezuela
Comunidad de Venezolanos Steem (para venezolanos 2)Venezolanos Steem
Comunidad de WORLD OF XPILAR (concursos de fotografía y demás)WORLD OF PILAR
Comunidad de Writing & Reviews (concursos de escritura y reseñas)Writing & Reviews
Comunidad de Steemit Crypto Academy (para aprender sobre criptoeconomía)Steemit Crypto Academy
Comunidad de Stars of Steem (dinámicas de todo)Stars of Steem
Comunidad de Steem Food (concursos de comida y demás)Steem Food
Comunidad para los nuevos llegados (IMPORTANTE)Newcomers' Community
Comunidad para los nuevos llegados 2 (IMPORTANTE)Steemit Nursery
Comunidad de Mi Steemundo (concursos variados)Mi Steemundo
Comunidad de Scouts (desafíos y otras actividades)Scouts
Comunidad Steeming (dinámicas y blogging;
aquí soy moderador
)
Steeming Community
Hay muchas más comunidades. Espero que encuentres tu espacio y las explores por tu cuenta. No te olvides de continuar con el programa de logros para los recién llegados. Para ti, es de suma importancia poder completar todos los logros para que puedas avanzar en el entendimiento de la plataforma. Aquí te dejo el enlace a una publicación detallada que te puede explicar más al respecto del programa y los otros logros. Saludos para ti. Que tengas éxito; y sobre todo, que te diviertas.

#twopercent #venezuela #affable