THE DIARY GAME // “DÍA PARA LAVAR LA ROPA Y COMPARTIR EN FAMILIA” Día 10. Por @adrianaascanio01 // 07-06-2021

8개월 전

UN SALUDO CON AFECTO…

Muy buenos días tengas todos mis queridos amigos de @steemit, hoy les vengo a contar un poco del transcurrir de mi día.

Me levanté un poco tarde así que fuí enseguida a dar los buenos días a mis padres, tomar café que mi papá ya había colado, y preparar la masa para las arepas, que estarían rellenas de mantequilla, mortadela rallada y queso, algo sencillo pero delicioso.

IMG_20210607_211520.jpg
Foto de @adrianaascanio01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.


Mientras estuvieron las arepas aproveché ha asear un poco la casa, ordenar y limpiar la mesa de trabajo, barrer y ordenar un poco el aire principal ya que los cuartos aún están ocupados con los dormilones de la casa.

Terminado este trabajo fuí enseguida a darme un rico baño y alistarme para la llegada de mis estudiantes, mientras ellos tardan en llegar aprovecho a desayunar porque si no, paso la mañana sin comer.

Al termino de la jordana de tareas con mis chicos me esperaba el jardín para cumplir con el pedido de una cliente, lastima que ésta no se puso concretar pues la chica se accidentó y no pudo llegar, ahí seguirán sus hermosas suculenta esperando que venga por ellas.

IMG_20210607_113941.jpg
Foto de @adrianaascanio01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.


No tenía planes de lavar la ropa hoy exactamente, sin embargo vi el sol resplandeciente que estaba esperando para realizar dicha tarea, tenía el resto del día libre así que porque no..? Manos a la obra y con mi ayudante estrella 😁 pudimos terminar medianamente rápido esta labor.

IMG_20210607_211803.jpg
Foto de @adrianaascanio01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.


Al llegar la tarde me sorprendió el llamado de una conocida que venía a traer a su niña a las tareas dirigidas por primera vez, me sorprendió porque la verdad no la esperaba, ella me mencionó que el lunes venía pero pasó el fin de semana y no me confirmó, en fin dejé a mi sobrina a cargo de la lavadora al menos por esas dos horas mientras yo atendía a la nueva niña, espectacular por cierto, adoro los niños que por encima se puede notar lo mucho que sus padres los aman.

La tarde estaba calurosa, así que unos helados cayeron como anillo al dedo, deliciosos y cremosos, los mismo los venden cerca de mi casa, ideales para compartir en familia.

IMG_20210607_211721.jpg
Foto de @adrianaascanio01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.


Después de un merecido baño ayudé a mi cuñada @maryluzpalencia a aclarar algunas dudas con relación a la plataforma @steemit, como redactar, los códigos para justificar entre otros aspectos importantes.

IMG_20210607_233342.jpg
Foto de @adrianaascanio01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.


Para cerrar el día, preparé la comida de mi gato, y me dispuse a compartir mi día con ustedes, confieso que ésta es la mejor parte.

Que tengan un excelente día, espero verlos mañana, a la misma hora y por el mismo canal 🤭.


Que Dios nos bendiga siempre.


Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono celular Xiaomi Redmi 7A , para uso exclusivo de steemit.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Que bueno que disfrutes el momento de estar en steemit amiga, y esos helados son la excusa perfecta para compartir ratos agradables en familia... Saludos...

·

@richard-p la verdad es que si, disfruto mucho compartir mi día en @steemit y los helados nos acercan como familia. Muchísimas gracias por leerme.