The Diary Game "Enseñando sobre Steemit" Día 4. 30-05-2021

8개월 전

PicsArt_05-30-08.22.57.jpg
Foto de @adrianaascanio01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.


Querido diario...

Muy buen día tengan todos los integrantes de esta hermosa comunidad, hoy me levanté más tarde de lo normal, dándole gracias a Dios y pidiéndole fuerza para superar los obstáculos que me depara el día.

Esta vez no fui al chinchorro con mi madre, me quedé en el cuarto de mi sobrina, escuchando a mi mamá cantar, ese es otro placer de la vida, mientras al mismo tiempo me escribo con mi hermano que está en Francia; hace un mes que se fue, como familia estábamos muy contentos porque no nos había tocado separarnos, hasta ahora, pero felices y orgullosos porque mejorará su calidad de vida.

A la cama llegaron mis niños peludos 🐶🐱 a darme los buenos días, no se que transmiten los animales que al abrazarlos te hacen respirar profundo, no le ha pasado.?

Salí a darle los buenos días a mi mamá, y a tomar café que ya ella había preparado, me comentó una noticia que me bajó el ánimo, dos familiares de un vecino la están pasando mal en hospitales, ambos padeciendo de diferentes tipos de cáncer, uno es el esposo de su hija, y la otra es su sobrina, mi vecino anda guerreando con ambos pacientes para arriba y para abajo, solo le pido a Dios que le dé la fortaleza a él para que se la transmita a ellos y peleen por sus vida, y que Dios con su infinita misericordia haga su voluntad.

El desayuno de hoy era algo sencillo pues había quedado pan de la cena y pensé acompañarlos con un rico revoltillo, queso y mantequilla. Así qué estuvo rápido el desayuno…

IMG_20210530_204424.jpg
Foto de @adrianaascanio01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.


Me di un rico baño porque el calor está insoportable, además me esperaba un día de mucho trajín comenzando por cagar agua. Anteriormente les había comentado que en mi comunidad tenemos más de un mes sin agua por tubería; pues resulta que mi mamá me corrigió en ésta cuenta, no son más de 1 mes, ya hicieron 3 meses sin el vital agua 😱. Les comenté también la razón y es debido a que la bomba que surte el agua potable para mí sector se averió y la misma se entregó a la alcaldía para ser reparada y hasta el sol de hoy no han dado respuesta.

IMG_20210530_095655.jpg
Foto de @adrianaascanio01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.


Aquí voy, a cargar agua de La Represa que queda aproximadamente a un kilómetro de mi casa, tuve la intención de tomarle foto para mostrarles la toma de agua, sin embargo me dio miedo que me fueran a robar mi teléfono y este es mi medio de trabajo actualmente.

Hice tres viajes solo para surtir el agua que usaremos hoy, deseando que le traigan gasolina a mi pareja para llenar los perolones y aliviarme un poco con el agua por unos días.

Al terminar bebí mucha agua, descanse, y al cabo de un rato ya mi mamá había preparado el almuerzo, un rico asopado.

Repose la comida y adelanté el diario de hoy, para luego ir a enseñarle a mi cuñada sobre @steemitvenezuela, anoche le comenté y quedó encantada, por lo tanto acordamos que hoy le enseñaría.

IMG_20210530_150008.jpg
Foto de @adrianaascanio01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.


Listo, terminado ése trabajo ahora mi cuñada es @maryluzpalencia en @steemit.

Hoy domingo también me toca preparar todo para la rutina de la semana, comenzando por las tareas de los niños, la cual debo planificar con anticipación para poder aprovechar el tiempo que sólo son dos horas de trabajo con ellos.

IMG_20210530_173757.jpg
Foto de @adrianaascanio01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela


Y así culmina un día más en mi vida.


Que Dios nos bendiga y proteja siempre.


Nos veremos mañana para una próxima edición.


Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono celular Xiaomi Redmi 7A, para uso exclusivo de steemit.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT