THE DIARY GAME // “UN DÍA TRANQUILO EN CASA.” Día 12. Por @adrianaascanio01 // 09-06-2021

8개월 전

QUERIDO DIARIO…


Muy buen día tengan mis estimados amigos de @steemit espero que se encuentren bien de cuerpo y mente.

Las gracias a Dios del día de hoy fueron diferentes, más sentidas, con más sentimiento que de costumbre; porque no hay forma de agradecer aún más que tengo salud, que mi familia está sana, completa, que no tenemos a nadie en un hospital luchando por su vida, porque tenemos el alimento de cada día, un techo que nos abriga y un colchón dónde descansar y así podría hacer una gran lista de cada detalle por lo que hay que ser agradecidos.

Hoy fue un día diferente de esos en los que te relajas, respira profundo y todo fluye; comencé el día escuchando unas rancheras que a mi mamá le encanta y toda la vida me ha hecho escucharlas, al cabo de que a mí a estas alturas me las sé y disfruto cada una de ellas, sobre todo las de Alejandro Fernández son mis favoritas; escucharla a mi madre cantar es un placer, bailar con ella es una bendición, siempre cierro los ojos y grabó esos momento en mi mente para nunca olvidarlos.

En compañía de la buena música fui desarrollando las actividades de mis mañanas, cómo limpiar la cocina, recoger la casa y hacer el desayuno, que hoy fueron unos ricos bollitos con mantequilla y queso.

IMG_20210609_211415.jpg
Desayuno. Foto de @adrianaascanio01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.


Después del desayuno me di un baño y me aliste para esperar a mis estudiantes. Tuvimos una jornada de trabajo tranquila y muy provechosa.

Mi amor querido me sorprendió con una visita inesperada, pasamos el resto de la mañana conversando y haciendo el almuerzo juntos.

IMG_20210609_211259.jpg
Mi amor. Foto de @adrianaascanio01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.


IMG_20210609_211402.jpg
Almuerzo. Foto de @adrianaascanio01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.


Ya tenía todo listo para esperar a los niños a los que les imparto conocimientos en el turno de la tarde. Al igual que la mañana el trabajo se dio satisfactoriamente bien.

Una vez terminada la jornada quise jardinear un poco, ya que ayer quedaron pendientes unas plantitas. En medio de esta tarea me llegó una visita muy agradable, mi vecina querida, mi segunda madre, compartimos un rico café con pan y una conversación muy amena.

IMG_20210609_211241.jpg
Jardineando. Foto de @adrianaascanio01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.


IMG_20210609_170112.jpg
Mi vecina. Foto de @adrianaascanio01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.


Nos despedimos y volví a mi tarea pendiente. Terminada ésta quise darme un rico baño, con fondo musical de Lasso y cantando a todo pulmón lavé mi cabello y me relajé.

Y para cerrar éste día con broche de oro, una buena película, sin interrupciones, sin niños gritando o brincando a tu alrededor, solo la película y yo. Que placer.!

IMG_20210609_193208.jpg
Disomnia. Foto de @adrianaascanio01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.

Y así se desarrolló mi día gracias a Dios. Los espero mañana para otra eso edición de un día más de vida.

Que Dios nos bendiga.

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono celular Xiaomi Redmi 7A , para uso exclusivo de steemit.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT