Mi presentación para Steemit

작년

image.png

Hola soy Alida Rodriguez Arismendi, Abogada y Locutora certificada, mamá de una hermosa niña. Mi interés por este sitio es presentar lo que hago y disfruto cada día: aportar un grano de arena por la justicia, la justicia por los más vulnerables: la mujer.

image.png

Desde hace 8 años me dedico a la Defensa de la Mujer en el estado Nueva Esparta (Venezuela), a partir de la aplicación de las herramientas que nos ofrece el derecho, es una misión que me aporta gratificación a nivel profesional y personal, contribuir a la búsqueda de la verdad y soluciones jurídicas para quienes acuden a mi. Así mismo, soy madre de una niña de 2 años que es mi tesoro y razón de vivir, amo cada travesura y ocurrencia.

image.png

Vivo con mi mamá, porque así lo decidí, a pesar de tener mi propio espacio, soy su única hija hembra, mi papá falleció hace 09 años y he tenido con mi mamá una bonita conexión, ambas nos hacemos compañía, además que mi mamá me ayuda con el cuidado de mi pequeña hija.

image.png

Llegué a este espacio por la recomendación que me hizo mi prima @nieuscarin y espero conocerlos en esta comunidad, interactuar compartir historias y relatos de nuestro día a día, porque considero que la vida es un profundo cambio, innovación, hay que salir de nuestra zona de confort para apreciar el universo de oportunidades que tenemos a nuestro alcance.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

I have seen your post.

Your post is very beautiful.

I like your posting style very much and I would like to say one thing to you.

If you want to comment on the message, please post it. I commented on your post.

thanks

@alidarodriguez Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Hola cómo está @alidarodriguez? Bienvenida a Steemit aquí encontrará un lugar estupendo para expresar sus pensamientos y sentimientos... Su niña es muy linda y muy tierna, bendiciones a su señora madre que Dios le de larga vida y salud! La admiro mucho por defender los derechos de la mujer .. yo soy profesora pero siento que muy en el fondo pude haber Sido abogado jeje porque me indigna la injusticia y siempre quiero defender a quien siento indefenso o desvalido 😊 además no permito que se violente ni se denigre lo que soy como persona o profesional...mi frase en todo momento es "tengo defender mis derechos" 😁 ...le envío un gran abrazo de bienvenida. ❤️

Hola @alidarodriguez, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Saludos, bienvenida y seguro tendrá mucho éxitos en esta gran plataforma.

¡Bienvenido a la comunidad Steem @alidarodriguez!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Keychain,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:



Diviértete y feliz Steeming!