THE DIARY GAME III: fecha 11-06-2021¨Un día para celebrar ¨By"@crisstorres

4개월 전

Querido diario

Hoy dándole las gracias primeramente a Dios por otro grandioso día y darme la oportunidad de compartir en esta plataforma mis vivencias con mis queridos amigas y amigos d steemit.

Bueno mi día comenzó con buenas energías y con celebración ya que unas de mis amigas del grupo de ejercicios (mujeres activas) estaba de cumpleaños y mi grupo como así se llama (mujeres activas) porque de verdad somos muy activas y farandis jaja siempre celebramos los cumpleaños de cada una o hacemos cualquier reunión.

Les comentare el día para celebrar fue de mi amiga Nathaly. Como todas las mañanas comenzamos temprano pero los miércoles se comienza aún más temprano ya que nos toca trote, al dar una vuelta a la manzana de mi urbanización y llegar cansadas ¨que te puedo decir es larga la manzana jaja¨estamos lista para comenzar, al llegar hicimos un pequeño brindis por otro año más de vida de mi querida amiga, empezamos con unos cócteles de piña cola y otros de tamarindo que estaban Uunmh muy ricos muy bueno para una mañana de celebracion, le dimos entre todas un pequeño detallito.


IMG-20210612-WA0015[1].jpg

Luego de eso comenzamos nuestros entrenamiento, no íbamos a creer no que haríamos jaja pero si, hicimos algo de glúteo para variar, entre tantas risas cuentos y gozadera. Terminamos con ejercicios enserie para terminar rapido.


20210602_063413[1].jpg

Al llegar a mi casa trabaje en la plataforma disfrutando los comienzos en esta familia, hoy no lleve a mathias a clase ya que los miércoles no le toca.


20210607_113310[1].jpg

Un poquito de trabajo

Mi tarde fue tranquila y a esperar la hora para un pequeño compartir en casa de mi amiga (una parrillada) al llegar la hora nos fuimos a terminar de compartir su día con ella, todo fue bonito comimos gozamos reímos y hasta cantamos jajaja,


IMG-20210602-WA0055[1].jpg

Ya ACTIVAS pero en la fiesta jaja

La parrillada estuvo buenísimo les digo y les confieso que nunca había comido una carne a término medio diooos que pena y se pueden imaginar el miedo que tenia al comerla ( Carnívora ) jaja siempre decía que nunca cameria una carne así, pero
NUNCA digan NUNCA jaja les digo lo probé y me gustó mucho tiene un sabor diferente y la pimienta le daba otro toque y no es de tambor jajaja, bueno en fin no les hablare mucho de esta carne les abriré el apetito.


20210602_220342[1].jpg

Se ve muy rica Verdad?

Luego nos tocó cantar el cumpleaños, no soy buena cantando perooo *¨el que no canta NO come torta¨* pues yo quería torta no podía dejar de cantar, bueno todo fue súper sencillo pero el ambiente lo hicimos nosotras, ya que somos bochincheras y escandalosas, (Que pena con los dueños de la casa) siempre digo que no hay una celebración apagada los apagados son el espíritu de las personas.


20210602_222431.jpg


IMG-20210612-WA0018[1].jpg

Y la paso feliz

Así termino mi día muy emotivo, me gusta compartir los días especiales para mis amigas o amigos porque para mí también son mis días especiales, celebrar sus fechas, triunfo o cualquier cosa.

Mil gracias por leer y llegar al final de post muchas bendiciones.

me gustaría saber si has tenido alguna celebración especial recientemente con amistades comentame que fue.

#Nota: Todas las fotos fueron de mi propiedad con mi teléfono Samsung j7

Logro 1 logrado
(Aquí)

Logro 2 logrado
(Aquí)

Logro 3 logrado
(Aquí)

gracias por llegar al final de mi post espero les haya gustado.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Que bueno que hagas tus ejercicios mami, es muy bueno tener ese hábito, gracias a Dios que compartiste con tus amigas, culrivar amistades es excelente, te diré que nunca me ha gustado la carne termino medio, pero es cuestión de gustos amiga. Muy bueno tu diario. Un abrazo

Excelente tu día 😘 amiga @crisstorres excelente grupo de mujeres activas y esa parrilla y torta de ven muy ricas

que buen equipo de ejercicio tienes... sigan asi... que eso es salud, y aun mas importante los momentos compartidos... bendiciones, buen post.

Me encanto tu dia amiga. Que bueno que hayan compartido el cumpleaños de su amiga. Son un grupo grande. Saludos. Me quedo con la carne asada, se ve buenisima jajaja.