the diary game temporada 3 una vida mejor con steem 30/05/21 (día 7). Domingo de limpieza y de playa. Sunday cleaning and beach.

작년

Hola amigos de Steemit!

Hoy domingo me despierto a las 4:00 am, mi pero patroclo comenzó a ladrar y me desperté. Salí a ver el porque de sus ladridos y me di cuenta que era un gato la razón de sus ladridos. Trate de retomar mi sueño pero fue imposible. No me quedo de otra que tomar mi teléfono y meterme las redes sociales. A las 5:00 am me levante y fui por mi aseo y prepare un café.

image.png

Salida del Sol.

Mi pareja aun dormía, asi que trate de hacer el menor ruido posible. A esa hora de 5:30 sentí mucha hambre y me opte por hacer una arepa y me la comí con mantequilla y queso. Era una telita como dicen los viejitos como a las 6:15 am se levanto mi pareja. Yo fui a tomar un baño porque sentía calor. Luego me active para hacer el desayuno real. Prepare unos huevos fritos, arepa queso y tajada.

image.png

Desde el cerro con vista a mi pueblo.

Desayunamos y mi pareja fue hacerle un favor a un primo. Yo quedé en asa para hacer mis quehaceres. También toca, hoy es domingo y no se sabe, jajajaja, de pronto me invitan a salir. Comencé a limpiar el baño, y así hasta limpiar y sacudir un poco el polvo. Efectivamente, mis primas @yrasilva08 y @elisilva05 me invitaron para subir el cerro, yo me anime y me fui con ellas un rato. Ellas después de la escalada iban a la playa para llevar a los niños. Yo regrese a casa, prepare mi almuerzo, al terminar tome otro baño, almorcé y me acosté un rato.

image.png

Este es el cerro el cruz.

A las 3:00 pm mis primas me pasaron buscando y me fui con ellas a la playa. Ellas pasaron visitando a un compadre y dicho compadre estaba preparando unas hermosas cachuas que lo que provocaba era auto invitarse jajajaja, quedarse a comer. Pero lastimosamente no fue así. Seguimos a la playa, fui solo a mirar, la playa se veía divina pero no me bañe en ella. Me quede con mis primas conversando mientras los niños se bañaban.

image.png

Ricas cachuas.

Alas 5:00 am regresamos a casa, tome un baño en hice de cenar. A pesar de que no me bañe en la playa estaba cansada, creo que el trabajo de limpiar me canso un poco. Cene y me acosté muy temprano.

Queridos lectores, gracias por detenerse en mi diario. Espero sea de su agrado.

Las imágenes fueron tomadas de mi movil Xiomi.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending
@erika08 Hola amiga que gran día tuviste, luego de una buena limpieza salir con amigas relaja bastante, Bendiciones ✨✨

Que bendición playita como deseo preparar un día de playa desde que inició la cuarentena no hemos podido ir. Muchos éxitos un diario de bendiciones